turbo330d.320d.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por troque, 14 May 2006.

  1. troque

    troque Guest

    Vehículo: bmw 330 d
    Posts: 17 turbo330d

    --------------------------------------------------------------------------------

    Registrado: mayo-2006
    Ubicación: madrid
    Vehículo: bmw 330 d
    Posts: 16 turbo 320.330d

    --------------------------------------------------------------------------------

    A parte de la encuesta que la encuentro muy interesante me gustaria saber cuanto cuesta en eu servicio oficial cambiar el turbo no porque pete,sino porque aparentemente tenga holgura y quiera cambiarlo,resulta que adquiri recientemente un 330d de finales del 2000,con factura de turbo nuevo(reconstruido) en un taller independiente,el caso es que tira un poco de aceite por el turbo y ahora no vivo tranquilo el martes lo llevo al taller donde lo montaron (esta en garantia),y por la tarde tengo cita con movilnorte para una revision a fondo por lo que estoy dudando que hacer,nose si aunque me solucionen el problema en dicho taller estare tranquilo con el coche pues me han comentado que si el turbo rompe en marcha el coste es mucho mayor,¿vosotros que pensais compañeros,me gasto la pasta en movilnorte o me arriesgo con el turbo reconstruido del taller,que segun factura le costo al anterior dueño 987euros?
     
  2. troque

    troque Guest

    NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡.a parte de esto el coche tira como un cañon y el turbo no silba ni nada por el estilo,un millon de gracias a quien me pueda ayudar...
     
  3. troque

    troque Guest

    Alguien por ahi???????????
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Troque...es que no se otros...pero yo no entiendo lo que pides.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Yo lo llevaría primero a un taller de confianza exponiéndoles la duda pero sin decir que está en garantía en otro taller, y que lo miren bien mirado, para exigir la reparación, en su caso, con conocimiento de causa.
     

Compartir esta página