TV 42" ya me he decidio, ahora a por el ampli

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por yobihurria, 30 Ene 2007.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Despues de leerme un monton de post y ver un monton de tiendas, ya me he decidido, la ganadora esssssssssssssssssssss:

    PANASONIC TH-42PX 60 E :third: con un precio deeeeeee -> 1.180 €
    La he visto viendo la tele por TDT (no los tipicos DVDs o Blurays que eso esta claro que tienen definición) y se veia muy bien.

    Ahora me toca el amplificador y los altavoces y aquí ando más perdido que un pinguino en pleno desierto.

    He visto el Denon AVR-1507 con unos altavoces Bosse (los pequeñitos) en El Corte Inglés por 999€.
    http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=53644&cpam=157&tpam=ssc

    He visto también el Denon AVR-1906 también con los Bosse pequeñitos por 899€

    También el Onkyo TX-SR 503 con altavoces JBL (me parecian muy feos esteticamente) por 499€. Me decian que no merecia la pena gastarse más dinero.

    Basicamente lo quiero para ver pelis.

    ¿Cual me aconsejais?

    SALU2



     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    imagino que las TV es un mundo pero el sonido lo es mas, bueno depende de lo que te guste claro, yo tengo los bose pero los cubos dobles y estoy encantado aunque, te aseguro que hay cosas mejores aunque no tan esteticas como los Bose. lo mejor es que te cojas una peli o un disco de musica que te guste y te vayas a una sala de audicion la mayoria de las tiendas las tienen y alli pruebes a ver cual te gusta mas. en cuanto al ampli taqmbien me gusta mucho el denon es un buen equipo y yo de cabeza creo que tengo un 1904 estara descatalogao pues ya hace tiempo que lo tengo. ;-)
     
  3. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    tizon: Sibarita que eres, :wink: los cubos dobles de Bosse creo que son unos 1.200 € y nos quedaria el ampli. Yo no llego :err: , me hecha la mujer de casa. Yo no les he oido pero mi hermano sí y dice que es de alucinar la calidad del sonido para lo daditos que son (casi casi como los del parchis).

    Los Denon me gustan, no así el precio, pero pensaba gastarme más en la tv, asi que con lo que me ahorro por un lado del presupuesto lo puedo invertir en el ampli. El 1507 se me antoja caro y le veo de similares características al 1907.

    Haber alguno de los muchos expertos que se mueven por aqui me aconsejan algo.

    SALU2
     
  4. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    equipo

    hola
    yo te aconsejaria en ampli yamaha ya que las ecualizaciones que tiene
    son una pasada aunque los que tu citas estan muy bien y en cuanto altavoces depende mucho del espacio que tengas y el uso que le vayas
    a dar para no entrar en polemicas te voy a pegar los enlaces de lo que yo compre despues de dar muchas vueltas y por poco dinero

    este es el ampli yamaha 659

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter...ductDetail/tab/Data/productId/31925/index.htm

    y estos los altavoces

    http://cgi.ebay.es/PURE-ACOUSTICS-S...ryZ14993QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ahorra un poco para mi los bose de un cubo estan bien para el home cinema, pero para audio se quedan cortos, y no me refiero a dar caña, me refiero a fidelidad.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    eso se tiene que oir muy bien, pero mi mujer solo me dejo poner los Bose en el salon :floor:
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    yo tengo unos altavoces Pure (la gama XTC) y estoy contento con ellos. (relación calidad-precio inmejorable)
    De amplis, cualquiera de los que se han nombrado está bien
     
  8. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    se me ha hido el dedo
    bueno decirte que en cuanto altavoces hay mucho para elegir
    y estos pure acoustic hay varios modelos (los mios son grises) me gustaban mucho los jbl pero estos los saque los 5 por 300e y no te haria mucha falta el sub porque tiene buenos graves y si tienes problema de espacio los que has puesto tu es buena opcion pero un poco caros o sino cojete 4 altavoces de estanteria y un central de este estilo

    http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2409&idCategoria=1
    no quiero aconsejarte mas alla por que es cuestion de gustos ,espacio y precio yo solo te pongo lo que tengo yo y estoy encantado
    te pego unas fotos para que veas como quedan en mi salon [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    falta el central pero no tengo fotos ahora ,ahora han traido los de pure acoustic unos dipolares por 100 muy guapos los tienes en ebay o en su web
    son muy amables y por unos 40euros te los mandan (los 5) a toda españa
    bueno nada mas recuerda que el sonido es muy personal yo te he puesto para que te hagas una idea de algo que suena muy bien y barato ahora lo del ampli a mi me gusta si lo vas a usar mucho para cine yamaha
    saludos
    :rolleyes:
     
  9. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Tienen que sonar de vicio, pero no puedo pues tendría que ponerlos delante de la libreria y entonces la señora si que se mosquearia.

    Tizon: con el presupuesto que llevo ya voy al límite ten encuenta que lo quiero comprar todo esta semana, por eso de ajustar precios ..... y me falta el DVD grabador, pero para ese esperaré un poco.

    Principalmente es para cine, para música tendría que salirme yo de casa para escucharla :frown: -> tengo un adolescente en casa :embarrassed:.

    SALU2

    Posdata: Tenias razón es más dificil el tema de Hi-fi que el de tv
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :LOL: :LOL: ademas ten en cuenta que para las TV pusiste 3 modelos a elegir aqui solo has puesto 1 con lo cual ya sabes cada uno te dira una cosa, a mi tambien me encanta yamaha pero escuche los Denon y tambien me gusto, ademas como tu dices suselen venir en conjunto con los Bose. a mi me gustaria tener unas columnas como neumatico aunque en ese caso seguro que me hubiera decantado por infinity.

    Sobre todo lo que te dije si puedes escuchalo.:wink:
     
  11. tigerscream

    tigerscream Guest

  12. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    es cierto que es un gran precio
    pero yo despues de mi experiencia no aconsejaria a nadie que comprara en esa tienda y mas algo como un plasma
    un saludo
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el otro día vi un conjunto Harman-kardon y altavoces infinity, lo que pasa que los altavoces erán color madera y no pegan ni con cola.

    ¿ teneis una foto de los Bose de un solo cubo ? ( solo para pelis ) . Necesito algo muy pequeño
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Busca en el google
    Acoustimass 16 home entertainment
     
  15. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    YO compre un amplificador Sony, suena bien y tienes varias configuraciones. Como altavoces utilizo el Central y Sub son Infinity y los demas son JBL L60.

    Suena de muerte

    Saludos..
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias. De esos son los que yo quiero, pequeñitos
     
  17. tigerscream

    tigerscream Guest

    pues yo llevo 3 años comprando en pixmania... y perfecto... el unico que me fallo fue redcoon porque tardaron una eternidad y decian que lo tenian en stock y era mentira... pero en pixmania me compre dos teles ahi incluso... alli he comprado de todo...
    Impresora, portatil, gps, home cinema, radio-cds, y yo ke se que mas... y con pixmania si que si porque tienen varias tiendas y es diferente...
    Salu2
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    solo uann pregunta de un zote de oido...realmewnte se aprecia la diferencia de un equipo semejante....yo que me suenan perfectos los cascos del telefono movil....
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso digo yo que es para ver pelis, porque si no me recomiendan un M3 :LOL:
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    claro que se no ta guaka:LOL: , hasta mi mujer que me costo convencrla por el tema de los cables dice que es la mejor compra que hemos echo:wink:
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    vale os creo.....aunque pienso seguir con mp3ses dellchino:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  22. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Para tener una resolución 852 x 480 no es ninguna ganga
     
  23. tigerscream

    tigerscream Guest

    pues para mi si lo es :DDDDD... yo con poco soy feliz... no hay ninguna 42" a ese precio... ni con resolucion ni sin resolucion... conoces alguna por ese precio o similar que si merezca la pena??? ademas que no soy tan sibarita como para eso... prefiero comprar algo barato y "desfasado" que algo caro y nuevo que a los 2 meses ya esta "desfasado"... pero claro eso yo ...entiendo que no todo el mundo piensa igual ;) hace 2 años este aparato era el no va más si te lo hubieran mostrado... han pasado 2 años y ya no vale la pena??? yo no creo que conecte ningun aparato capaz de aprovechar más resolución... lo que necesito es tamaño y calidad suficiente... y este lo cumple con creces.
    Alguien sabe alguna oferta mejor ???
    Es que la semana que viene seguramente la compre... Gracias
     
  24. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    algo de razon no te falta ya que una tele como esa me costa a mi hace dos años y medio 2000euros y de oferta o sea que ... y si no tienes problemas con pixmania adelante y tambien tienes razon que hay pocos aparatos que den mas de 720 lineas de resolucion y si conectas por componentes o hdmi te aseguro que esa tele se ve muy muy bien y si le pones la x box ya ni te cuento lo dicho si te gusta y no quieres gastarte mas es una buena eleccion que la disfrutes
    un saludo
     
  25. tigerscream

    tigerscream Guest

    la semana que viene cuando firme la hipoteca segun mis calculos el pico que me sobra directo pa la tele xDDDDD es como el ultimo capricho que me concedo antes de darme por atado... xDDDD una locura pero la pura realidad... por un simple capricho a veces crees que ha merecido la pena... como nos tenemos que engañar algunos... xDDDD
     
  26. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Bueno, os comento, ya tengo la TV y el Ampli (el grabador tardará más).

    Tenia decidido la Pana PX60 y el ampli el Denon 1906 con alatavoces Bose (los de un cubo), cuando fuí a la tienda no les quedaba la PX60. Como iba con intención de irme ya con la tv, empezó de nuevo el regateo :wink: y a pensar posibles configuraciones, les pregunte si tenian en el almacen la PX600 (1900€) , como dijeron que sí, contraoferta: les dije que me llevaba la Pana PX600 EN y el Onkyo 503 con altavoces JBL (499€) si me dejaba un buen precio, (lo que me gastaba de más en el TV lo compensaba con lo que me ahorraba en el ampli) . Al final 2.300 y no se hable más del tema :rolleyes: .

    Pille todo y para el coche, y sorpresa: :err: no habia forma de meter la TV en el petrolero (530 D con asientos habatibles) tuve que llevarme todo excepto la tv y volver con el corsa de la mujer para poder llevar la TV. Tuve que agunatar la sonrisa ironica de la parienta ...... no te entraba en tu coche eeeeeeeeeeeeeeeh

    Conclusiones finales:
    La tv se ve un gue.....o de bien y parte del otro , excepcional la calidad de imagen y por supuesto los Dvds de maravilla (entrada por componentes y un DVD de los baratillos ECRON)

    El ampli muy bien comparado con lo que tenia que era un thecnics de los primeros que salieron con Prologic. Los tiros y explosiones silbaban por todos los lados :LOL: . Os confieso que soy un ingonorante en sonido pero me doy por satisfecho.

    Cuando tenga un ratito os pongo una fotito.

    SALU2

    Posdata: No se si lo he comentado anteriormente: lo he pillado en Barakaldo en "La casa del electricista"
     
  27. jose pepote

    jose pepote Guest

    TV. 42 y sonido

    Te voy a poner en un aprieto, pues no había conectado, pero si esperas un mes, tendrás el nuevo mº de Panasonic, que es precioso y mejor aun. En cuanto a sonido, existen mil cosas distintas, depende si buscas bonito, sonido cine o también para escuchar música, mira también receptores H. kardon, sirve para música y home cinema, altavoces por diseño y tamaño Bose, pero existen marcas y opciones diferentes. Saludos, Pepote
     

Compartir esta página