tv en marcha

Tema en 'Audio BMW' iniciado por raqram, 25 Jul 2007.

  1. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola primero queria saber si alguien que haya probado la tv en marcha si sintoniza bien mientras que va en marcha, y otra cosa si la antena original es buena si se puede conectar a otro modulo de tv que no sea original, gracias
     
  2. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    hola , por lo que preguntas de la recepción eso depende de por donde vallas , en mi caso recibo mejor por carretera que por ciudad, por lo otro ni idea
     
  3. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    yo lo tengo y se ve segun como este pero casi siempre lo veo bien, las antenas las compre por ebay y son originales, si quieres te dejo la tienda....
     
  4. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    en mi caso tambien lo mismo se suele ver perfecto...no esque lo mire yo mucho cuando conduzco sino que las de los reposacabezas traseros emiten la misma señal que la pantalla central y segun me dicen mis padres,amig@s,hermano,novia,prim@s se ven bastante bien,jejejeje
     
  5. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    gracias , por las respuestas samuel llamame y quedamos para lo de tu escape
     
  6. Sabi46

    Sabi46 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xixón (Puxa Asturies
    ayuda xfi..... he comprado la radio recientemente y se puede ver la tele y tal pero la antena que trae es horrible y grande... una de cuernos... se puede comprar otra diferente?? o no me keda mas huevos.. va enganchada a la radio por un "jack" 3.5
    el enganche de cascos de toda la vida vamos...
     
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    En movimiento pirde un poco de calidad, pero si la recepcion es buena, no se nota, Si la recepcion es media se ve mejor en parado que en movimiento. Con respecto a las antenas pilla las originales, malas no son pero son las unicas que se adpatan al modulo de tv.
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    tocayo y no hay un sistema para acoplar al original para la TDT?a mi me es imposible ver con nitidez y no pillo gran cosa
    alomejor es mi zona
     

Compartir esta página