Tv Free Bmw 525 (e60)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ROY_ES, 25 Ene 2006.

  1. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Algo falla con ese enlace que has puesto.

    De todas maneras, dicen que la TV en marcha, a menos que le pongas el sintonizador digital (TDT), deja mucho que desear.

    Un saludo.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No merece la pena ver la tv en marcha,tienes toda la razon,otra cosa es que pongas el sintonizador TDT que cuesta mas o menos el doble.El otro dia anduve mirando esto y el sintonizador convencional con la deslimitacion del bloqueo incluida me salia por unos 200€,el de TDT se iba a 500 y pico,de todas maneras tampoco creo que sea posible conseguir una calidad optima y constante de la imagen en marcha.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Si con las antenas fijas en las casas ya hay los problemas que hay (las antenas tienen que tener visión directa con los repetidores), no quiero ni pensar como se verá la tv en un coche en marcha, bueno si lo se, la TDT se verá a cuadritos y la otra siempre nevando, con el anuncio ese de Audi les ofrece el estado de la nieve :descojon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Yo a veces la llevo puesta (solo sonido) y cuando paro se ve, pero depende de por donde caiga se ve mejor o peor.

    Yo ya he dejado la idea de poder ver la TV en marcha porque no creo que merezca la pena. El DVD en los reposacabezas (xesco creo que lo tiene) sí que me apetece ponerlos...:dan:
     
  6. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!! Y efectivamente voy a desistir en poner el INTERFACE. Mientras conduzco la escucho y con eso me sobra. Empleare el dinero en alguna otra pijada, jejejeje
    GRACIAS y SALUDOS
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Pues PCR creo que queria ponerse una pantalla de plasma de 40" en el coche (él todo lo hace a lo grande) y se va a ver como el culo :moon:
     
  8. VDV

    VDV Guest

  9. Raulro

    Raulro Guest

    Es que Pepe no sabe poner las cosas pequeñas...:)
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Son 42" en plasma, no andes quitando :rambo:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Eso era antes de que aprobaran el estatut :descojon:
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Quiero un referendum para saber lo que opina el pueblo de mis futuras llantas, ya que afectan a la conducción del vehiculo y al modelo de coche :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Se me olvidaba, ahora si quieres llantas de 18", tienes que pedirlas de 36", dado que el 50% va para Jaguilandia :descojon:
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Mandeeeeeee, es hoy estoy aumentado de densidad :roll:


    Ya he caido...:descojon: y me he levantado manda h*evos lo que lia el CR ese del norte :moon:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Me parece que estéticamente vas a perder, pero las 124 son muy bonitas.
     

Compartir esta página