Tweeters

Tema en 'Audio BMW' iniciado por D@MLOW, 18 Ene 2005.

  1. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Hola a todos, tengo una duda que me ha surgido en relacion a un par de discusiones en nuestro foro s1 :heart: . Bien, como sabeis el s1 de serie no trae instalados los tweetwrs en los huecos de las puertas (los que estan a la altura de los espejos, como en los e-39 p ej.) Mi pregunta es si son dificiles de instalar y si la preistalacion viene hecha. Me he fijado y creo que habria que desmontar la puerta entera y eso me hecha un poco para atras a la hora de que aparezcan grillos. Por experiencias con otros modelos BMW que tiene un hueco similar, si alguno ha instalado los tweeters y me puede contar un poco??? es que arriesgarme a desmontar todo y que me aparezcan grillos..... [-X pfffff. (bueno, yo no, un taller) y lo de la preinstalacion???

    Saludos y gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No te preocupes por los grillos, si lo haces bien no tienen porque aparecer. En cuanto a los tweeters, pues dudo que cuando llegues al hueco te encuentres alli los dos cables pelados esperandote a que le pongas un altavoz, entre otras cosas porque para que hay un tweeter ha de haber antes un filtro haciendo su funcion.

    No se como se desmontan los paneles de un serie1, si te sirve un poco de ayuda en el Archivo tienes como se hace del E46. Si te decides a instalarlo, compra una pareja de tweeters normales con filtro y lo empalmas al mismo cable que llegue al altavoz de ese lado. Si el filtro es un simple condensador, va en el positivo y el negativo tal cual.

    Saludos
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pfff tirar un clable .. no se que de un filtro... madre mia... esto es complicadillo.... buscare el post que me dices... pero es que no todos somos tan habiles
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    :D :D :D

    Bueno, si quieres te lo explico mas detallado :)

    O tambien algo muy sencillo, en la tienda / taller de car audio donde los compres...pide que te los monten ;)


    P.D. Porfavor, reduce el tamaño de la foto de tu firma, el maximo permitido es 500x250.

    http://www.bmwfaq.com/announcement.php?f=48

    Saludos
     

Compartir esta página