Ufff, que mal lo del mini no?? (prueba fiabilidad auto bild esp)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 21 Nov 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Juassssssss, se confirma la conjura judeo-masónica, o sea, el director de Auto Bild conchabao con el Joe Vespino simula que el Mini pierde mas aceite que la freidora de Jesus Puente, que peta dos cajas de cambio y una columna de dirección solo para fastidiar a la BMW :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Juassssssssss, Gus, dia tras dia te superas a ti mismo macho biggrin biggrin
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.692
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lastimoso pseudo-argumento el tuyo: ya dije desde el principio que ni me creia esa prueba ni ninguna otra ;-)

    :descojon: :descojon: Mira lo que pareces defendiendo lo indefendible, estigmatizador de la pradera biggrin:

    [​IMG]
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Se puede considerar REPOST el pique Gus - Joe
    Porque es como el Madrid - Barça, un clásico vamos

    :descojon::descojon::descojon:
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me pido el Barça biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

    No quiero entrar a personalizar, pero cualquier dia le echamos un repasito al garaje (pasado y presente) de Gus, pa ver de todo el mogollón de VAG´s tiene y ha tenido, a ver cuantos son "seat" biggrin biggrin
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.692
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Primer mensaje del chache en este hilo, antes de saberse el "affaire" distronic:

    :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer Joe, tienes mal gusto tb pa coger equipo maxo....:) :finga: , menos mal q t dió por comprarte un 330xd touring y con eso lo arreglas algo...biggrin
    Como dice Acarcedo: todo un clásico lo vuestro (Gus & Joe) :descojon: Buen titulo pa una peli USA. :descojon:
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Esto es lo q habia contestado en otro post sin ver este:

    Pues yo tambien lo he leido y la sensacion q me ha dado es q el MINI tiene de BMW lo q el antiguo o menos! Corrosion por todas partes, columna de direccion KO, caja de cambios para tirar con menos de 70 mil kms creo recordar... Por lo visto solo se salva el motor Chrysler (y eso q se hace en Brasil, q los operarios estaran un dia a samba y otro a futbol:) ) q con esos 100mil kms dicen q aguantaba otro tanto o mas.

    Vamos q se te quitan las ganas de tener uno y empiezas a compadecer a toda la gente q ves por la calle cn uno.

    Aunq no se q tendra esto de cierto y cuanto lo forzaran en la prueba. Viendo a los de autobild en la prueba del distronic famosa ya me da q pensar todo...

    Tambien me quede un poco descolocado con la tabla del ranking de coches q menos rompen a esos kms. Los mercedes y BMW andan algo abajo. De BMW creo recordar q solo sale el X3 3.0d y no tiene nota para tirar cohetes. Los merchys por ahi le andan tambien. Si ves los coeficientes q aplican te aclara un poco mas, pero aun asi me quede algo "flipao"
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Es el X5 3.0d el otro BMW que aparece en la lista, no con resultado muy bueno precisamente.

    Le "intentaba" razonar a Gus que creo que es un problema de baremación: una avería como la caja de cambios solo puntua 5 puntos, sin embargo una averia (aunque sea mucho mas sencilla, por ejemplo un manguito) si te deja tirado en carretera son 10 puntos, en fin, que el baremo no "discrimina" según el tipo de averías, sinó no me explico que el Mini tenga tan pocos puntos y, según se lee en el texto:

    - ellos mismos le cambiaron un silent block trasero.
    - una averia en la dirección a los 9.000 kms.
    - una caja de cambios a los 70.000 kms.
    - cuando lo entregaron la caja nueva ya estaba otra vez en vias de averia (no puntua).
    - problemas de perdida de aceite del motor, ruidos, ventanillas, techo solar etc qeu parece ser "no puntuaron" :ang:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es lo mismo q pense yo al leerlo. Chorrada pequeña q te deja tirado cn el coche un dia vale tanto y si escojoncias algo mas gordo, pero lo puedes llevar tu al taller (lo de la caja de cambios) vale menos. No lo veo claro[-X

    A mi a grandes rasgos no me ha gustado la revista. La compre para mirar precios de coches nuevos y ya no se si fiarme de lo q pone. Era lo mas barato y tenia la foto del serie 7 y el Z4 en la portada y eso fue lo q me tiro a por ella, pero nunca mas![-X
     
  10. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, depende que manguito se rompa puedes tener un disgusto gordo y aunque no siempre pasa así, las averías que te obligan a parar el coche in situ, sí que suelen ser las más graves, como decir que por ejemplo las averías en las cajas de cambio son poco comunes. Estas cosas dependen siempre de la unidad probada y del uso que se le haya dado al bixo, así como de cuántas manos lo hayan conducido y las ganas que tienen de que el coche falle o no...
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.692
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, justamente eso intentaba razonar con Joe, inútilmente, al parecer biggrin: que el mismo criterio "malo" se aplica a todos y que en el caso del MIni no es "bueno" o "creible" (o al menos más que con el resto) ;-)
     
  12. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, pero lo tuyo con Joe no es razonar, a vosotros os va la marcha :supz:
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin Oye, oye, acercedo (por cierto ¿como te llamas?) ojito que te meto :ar: biggrin

    PD La diferencia fundamental entre Gus y Joe es que, estando de acuerdo los dos (y mas gente) en que el sistema de baremación es bastante mejorable, en opinión de Joe eso no le quita el "merito" al mini, que petó dos cajas de cambio, una columna de dirección, etc etc y no creo que ni Auto Bild ni nadie tenga güebos para "inventarse" averias así para desacreditar a esa ni a cualquier otra marca [-X =;
     
  14. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Alberto

    Hombre, en eso estamos de acuerdo, pero probablemente si petas la caja de cambios te quedes tirado y en este caso no ha sido así, vamos que no se corresponde lo usual, de una avería tan grave, con quedarse tirado, por lo cual no lo puntuan suficientemente mal.

    De todos modos, no me parecen normales los problemas del mini, en absoluto, pero sí que es cierto que depende de lo que le hagas al coche, el se porta luego contigo de una manera u otra. Conozco muchísima gente con TDI y de los que se suponía que peteban los turbos, pues sólo uno ha tenido el problemilla y casualidad es de los que conducía normalmente a matxete ¿por qué será?
     
  15. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    A ver mis experiencias con mi mini....
    Es de la serie 4 en la cual deberia de no haber fallos... y en 1 año y 8 meses y 27000km tuvo:

    1- 2 cambios de caña de direccion.
    2- 5 cambios del claxon derecho del volante
    3- 6 cambios del encendedor (no fumo tanto):)
    4- 1 radiocd (fallo la pantalla)
    5- 1 sillon deportivo
    6- 4 cambios de bombillas h78-[
    7- 1 Altavoz, que por cierto, suenan infinitamente más que los de bmw.. pero yo se el porque¡¡¡ es para no escuchar los miles de ruidos que tenia dentro¡¡¡¡¡¡¡¡
    8- motor de regulacion del faro izquierdo
    9- ventanilla izquierda dejo de subir, cambio del motor.
    10- la caja de cambios me rascaba en la marcha atras y la primera.. habia q soltar medio embrague para que entrase.
    11-volante despellejado.

    seguramente me deje algo en el tintero pero.......
    LOS MINIS TIENEN ALGO :tonqe me lo volveria a comprar sin ninguna duda.

    PD: mi bmw tambien tiene ruiditos en el interior8-[
    Saludos
     
  16. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    También el mío, pero como decía jmborja (creo que era él) en otro post, con las puñeteras bandas sonoras que ponen en tantos sitios y el pésimo asfalto de muchas de nuestras ciudades, se desencaja todo el salpicadero y claro, empiezan los grillitos...
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver qué sale en Autobild esta semana :)
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.692
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, más madera: estadística d efiabilidad de la ADAC alemana (15 millones de socios) por años en la categoria: el Mini ocupa la segunda posición absoluta, pero en 2004 ya es primero absoluto (averias por 1000 unidades es l acifra indicada: y si, ha mejorado mucho (de 8 averias/1000 unidades el primer año de producción, a 1,2 ... pero mirad el resto :descojon:)

    [​IMG]
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.692
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya puestos, sigo y pongo el resto biggrin que se cortó

    [​IMG]
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Un poco abajo veo a los BMW's, no? Son superados por los merchys y los audis...
     
  21. Josse

    Josse Guest

    Puffff... entonces lo que hay que hacer es una prueba de fiabilidad sobre las encuestas biggrin
    Personalmente, el único Mini que coñozco no ha dado problemas...
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    lo normal, vamos :)
     
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JOer... pues yo no entiendo nada, que autobild y la ADAC testeen lo mismo con resultados tan diferentes, es curioso.

    En mi caso, no compraría un mini, jamás, después de ver lo visto... Y unos pocos veo cada día...
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No fue el caso Alberto :ang: según dicen petó poco a poco
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Otro pa la conjura joe-masonica biggrin biggrin
     
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    recuerdas mi cuenta bancaria de la última ayudita que te presté, no?

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo a lo mio, claro.

    curioso (¿o no? :):) ) la disminución tan bestial en el cambio del Z3 al Z4.

    Porsche lo hace bien, como siempre.

    ¿veis el X3?
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    Esta vez te lo lleva ZP en el Mister cuando vaya a reunirse con Durao biggrin biggrin biggrin
     
  29. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Chachi ;-)
     

Compartir esta página