Última visita al conce (medio cabreado)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por José M.G., 30 Dic 2006.

  1. José M.G.

    José M.G. Guest

    Os comento mi última visita al conce. Hace tiempo os comenté que la calefacción del asiento del acompañante estaba averiada y se conectaba/desconectaba como quería. Tras mucho tiempo esperando llega el módulo de control y resulta que...ha llegado el del asiento del conductor!!! O sea, no lo han podido poner y nuevamente a esperar.
    Pero eso no es todo, me dan el mando nuevo del coche (el otro se averió) y el acceso comfort no funciona, por lo que tengo que usar el mando para todo.
    Además, me ajustan el montante de la puerta del conductor (la moldura donde va el airbag) y se ve que se les escapó el destornillador...total, la parte del salpicadero que pega con la puerta cuando cierras con un rayón que no veas y el plástico bombeado de meter el destornillador para hacer palanca. Encima no me comentan nada (y es raro no darse cuenta de haberlo hecho). Pero es lo de siempre...si no se da cuenta el cliente...pues mejor.
    ¿Qué opinais? La verdad es que tengo muy buena relación con la concesión (el trato y servicio es inmejorable), pero casi siempre que les dejo el coche me dan algo rayado, mal o no me arreglan lo que tiene.
    Perdonad el tocho, pero así me desahogo jeje.
    ¿Alguien sabe si la pieza del salpicadero que pega con la puerta cuando la cierras es pequeña o tendrían que cambiarlo entero???
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    j*der....no veas como trabajan en algunos conces...y lo de no darse cuenta ellos es pésimo! vaya tela....

    a lo de la pieza, pues no tengo ni idea....tienes alguna fotillo para ver mejor a lo que te refieres???
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me da una rabia eso de que no te avisen. Les daria un apliza.
    A mi me paso con el parrot que hay una endidura en el plastico del hacer fuerza y como no lo fui a buscar yo...
    Es que no me imagino tener yo un fallo de estos en mi trabajo.

    Como tienen tanta cara?
     
  4. andrestol

    andrestol Guest

    y eso que tienes buena relacion con ellos no me imagino como te lo hubieran dejado si no te conocieran
     
  5. José M.G.

    José M.G. Guest

    Perdonad mi ignorancia pero ¿Cómo subo una foto?
     
  6. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    cabrones
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    Uff , a veces es mejor no llevar al coche al taller para segun q cosas. porq lo metes con un problema y t lo sacan con dos. seran mamones
     

Compartir esta página