No se mañana lo miro, pro me parece que no, los modelos despues del 2003 no llevan asi los focos Ojala tengas razon max, ahora mismo firmaba :biggrin:
Ya te digo si es verdad... xD Y los hilos que salen debajo de la goma del flanco son blancos para mas señas... :rofl:
Cuanto mas blando un neumatico, mejor agarre, los que tardan mas en desgastarse es xq son mas duros que las piedras, para mi los michelin son de los mejores que he probado, en cuanto agarre, en cuanto a duracion es otro asunto, los hay que aguantan mucho mas.
Esta claro como menos duran mas blandos son... El problema de los PS2 es que el neumatico en si dura 25.000.. (por decir una cifra) y el flanco 10 mil km... xD En los Bridgestone, si el neumatico es blando y dura 20.000 pues lo dejas completamente liso todo el neumatico y no solo el flanco comole pasa los PS2... Pero bueno haciendo una conduccion menos agresiva los PS2 cumplen bastante bien..
es una pregunta sobre neumaticos leyendo lo ke poneis sobre michelin o bridgestone es ke vais todo el rato a tope para notar la diferencia pq yo tengo good gear ke es bastante mas barato y me dura unos 30000km y agarra d pm claro esta no voy a tope siempre saludosssss
Oye Juanjo otra pregunta, ¿has tenido que llevar el numero de chasis para de un CSL? o no te ha hecho falta.
ASi es niki, en carretera no se puede ir todo el dia a tope, por lo menos yo. Y no solo por las multas sino porque el trafico no lo permite
Muy chulas las llantas,son originales..??. Algo así me gustaria montar en el mio (pinzas,discos) Saludos.
Ayer consegui unos de 20mm, los hemos montado y al bajarlo del elevador parecia un coche de carreras, cantaban una pasada las ruedas por fuera de las aletas . Y para colmo al girar pegan en el cubrealetas. Estan en el tornero para rebajarlos lo mas posible para que entren las llantas de 18 y 19 y no salgan por las aletas. Parecia del DTM que pasadav