Últimas dudas compra Touring.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ChemaGtv, 26 Ago 2007.

  1. ChemaGtv

    ChemaGtv Guest

    Muy buenas,

    Esta semana ya tengo vendido mi Alfa GT y voy a hacer el pedido de un serie 3 Touring. Las dudas que ahora me asaltan son las siguientes:

    Tengo la posibilidad de adquirir un 330 d Touring rojo, paquete M, cuero, navegador profesional, techo, paquetes compartimentos e iluminación, Xenon y alarma por 42.000.-euros con algo menos de 15.000 km, entrega en noviembre y matriculado en enero(es uno de BMW Premium) La otra opción sería comprar un 320 nuevo por unos 40.000.- euros con algo menos de equipo o mejor dicho, equipo distinto.

    Que tipos de cadenas se les puede poner a estos coches con paquete M y la rueda 255/40/17?? Me he metido en la página de Autosock y o existen para esa medida.

    Es tan espectacular el motor 3.0 d como para arriesgarse en un Premium y disfrutar de el?? Conoceis algún tipo de problema de ese motor?

    También debo decir que tengo un conocido en la central de BMW que dandole el numero de bastidor del coche, me dice quien lo ha tenido y si lo han destinado a alquiler o a prensa.

    En caso de decidirme por el nuevo, que concesión hace el mayor descuento?? He oido que hay una en LLeida que hace precios imbatibles!!

    Muchas gracias a todos por adelantado por vuestra ayuda.

    Un saludo.
     
  2. Gartzi

    Gartzi Guest

    Hola. Yo en tu caso me he decantado por ir directamente a uno nuevo (320i Touring con el motor nuevo -170cv-). Si quieres aprovecha tu conocido de BMW para ver si te puede decir qué trote le han dado al coche, pero ya te digo que yo preferiría estrenarlo. Es cuestión de gustos.

    En cuanto a lo del descuento entra en el hilo fijo que hay sobre descuentos de foreros y mira si hay alguno de tu localidad, para hacerte una idea.
     
  3. pesca

    pesca Guest

    Esperate un poco 320 d 177cv sera un carrazo,en banco de pruebas superara los 190cv con creces.
    Un saludo
     
  4. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Yo cogeria el nº bastidor y tu amigo que te saque el historial del coche. Si todo esta correcto y no hay ninguna anomalia sospechosa pues....... que quieres que te diga un 6 cilindros es un 6 cilindros y el precio es muy bueno (teniendo en cuenta los extras que lleva incorporado) ademas los vehiculos premium tiene sus dos años de garantia Bmw como cualquier vehiculo nuevo. La unica pega que le veo es el paquete M y la nieve (cadenas) ..... creo que no hay cadenas para ese tamaño de rueda y parece ser que realizaras visitas a la nieve habitualmente. Por lo demas no me lo pensaria y me iria a por el ¨6 pucheros¨ sin dudarlo.
    Suerte y sl
     
  5. ChemaGtv

    ChemaGtv Guest

    Muy buenas y gracias por contestar a los 3!!

    Me ha comentado mi amigo que los 330 solo se los dan a directivos/gerentes de BMW, y que no sabe de otras concesiones, pero en BMW Madrid, todos los que venden son de empleados de BMW, con certificado de Km y de no siniestro. Ah, por cierto, este chaval no es vendedor, es informático y le da igual que me compre un BMW o un Seat!!

    Lo que más miedo me da es el problema de las cadenas con esa medida de llanta. No hay nadie en el foro que tenga un paquete M y se haya visto en la obligación de poner cadenas??

    Necesito saberlo ya que probablemente mañana por la tarde vaya a encargarlo!!

    Gracias!!
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    6 cilindros sin dudarlo!!
     

Compartir esta página