Muy buenas a todos, como compartir experiencias automobilisticas a los amantes del motor nos gusta, os enseño algunas fotos de lo último testeado Lo último de lo úlitmo fue probar una cosita de esas q todos soñamos...creo que ya me entendeis... Si si, Un cavallino y además Spyder . Se le notan que le pesan los años, esteticamente por fuera es precioso, el interior un poco decepcionante aunque en foto pinta bien pero atendiendo a la epoca que nació seguramente un lujazo. Dirección 'contra-asistida' como un tractor (eso de la vieja usanza que a algunos gusta), cambio bastante impreciso aunque hace un 'clac' al cambiar marchas que pone super cachondo. Prestaciones...mmm..si y no...300cv , que estiran y estiran, pero lo veo más un coche de paseo y para de contar. Me excita mucha más la conducción de el M3 aunque la imagen ya se sabe, ferrari es ferrari. En resumen PRECIOSO y TOSCO de coj*nes Aprovecho también para enseñaros el coche de Sr.Lobo, forero de esos.. conocidos IMPRESIONANTE como ha quedado el coche, y una vez este bajado ya... Hiziste bién en seguir los consejos de uno que sabemos Anterior a esto...tubieron lujar las tandas de montmelo en el porsche carrera de Viacor, ya pusé fotos de ese gran dia. Grácias vicente Días antes y concretamente una tarde llubiosa y un poco loca (alguno sabrá porque ) fui a dar una vuelta con este monstruo (este si que no lo probé). Más de 420cv...segun el duéño 480 aunque yo aun los estoy buscando. Nose...esperaba más de ese coche, pero da muchisima confianza por lo que realmente es, uno de sus grandes puntos a favor. Y ya pare terminar...el par de días trabajando para la escuela de conducción TAC, en el circuito de calafat con estos bichejos LA BELLA & LA BESTIA Ya de vuelta a barcelona, llebandonos uno de ellos... Espero que os hayan gustado
Muy buen reportaje, el ke mas me ha gustado es el Audi, y del Ferrari pues lo k tu dices, un Ferrari es un Ferrari, por muy tosco ke sea y en suepoca debia ser lo mas de lo mas, ya me gustaria a mi tener la oportunidad de probar uno
Wapísimos el Ferrari y el RS4!!! Ese es de los Ferraris más bonitos q se han hehco a mi gusto, junto con el 355. El RS4, espectacular. Corrió la Gumball? Ese capó negro:xray:
j*der tio, bandal eres un crack de la fotografía .... me encantan todas tus fotos tio... Siempre que veo fotos tuyas me guardos unas cuantas de recuerdo. Sigue así tio.... vaya pasada..!!! un abrazo!
El 348 en versión Spider me encanta. Lo considero el precursor de uno de los Ferraris para mí mas bonitos, el 355. El RS4 es una pasada. A todo ésto, que es lo de "pronto rotulo". Los he visto mucho por casi cualquier competición de coches celebrada en Montmeló (vivo al lado y he visto Passat Touring, Mini Cooper S; todos con llantones y decorados) EDITO: El Z4 precioso; pero veo raro la zona del anclaje del Hard Top. Puede ser o es efecto de la foto?
Caramba Mat, muchas grácias por tus palabras, agradezco mucho ese tipo de reconocimiento, de verdad te lo digo. Me gusta que mis fotos gusten. Coches i fotos...es una mezcla explosiva que da para mucho Tendré que hacerme un book y entregarlo a algunas revistas a ver si les gustan o algo :-$ :zartyman Pronto Rotulo se dedican a rotulación, ya sean todo tipo de cosas, pero lo creo q más debes ver son automobiles, comerciales echos por ellos, son impresionantes. Lo hacen con vinilo creo. Si te fijas, el capo y techo del RS4 es todo envinilado de fibra de carbono, eso hacen ellos, lo adaptan sobre cualquier superficie. Hace tiempo colgué unas fotos de un CSL en el proceso de convertirlo gris en blanco y con unas franjas a colores //M (no se si lo recordarás) pues creo q es el mismo sistema. Además si no voy equivocado tienen algo que ver con el diseño de la moto y algunas cosillas de Rossi:-$ algo me comentaron. Se encuentran en la Av. de Sarrià...un local que hace esquina creo saludos
jeje, pues sí tio, tenía que hacer un blook con todas las fotos jeje... Yo pensaba que era un M3 el carro del señor lobo, y es un z4, pero esta muy guapo. Dios es RS4 tambien tela... no tienes ninguna del motor eh interior??? sds
Estoy de acuerdo con el comentario de MAT. Las fotos que hiciste en ese encuentro nocturno con tus amigos y varias bestias estaban muy bien. En cuanto al CSL que comentas ni idea. Pero en cuanto a lo de la decoración me cuadra bastante. Lo que si te puedo decir era que el Mini Cooper S y el Passat tienen algo de relación con Minardi (alguna pegatina llevan). Y ahora que lo dices algo de pronto rotulo también aparece en alguna copa de formula monomarca de baja cilindrada... Gracias por la aclaración
TEnía una del interior pero me desapareció. Al igual se me borró accidentalmente, y interior, solo tengo una borrosa del marcador. Lo que si tengo es algun video, ya mirare si puedo colgarlo :-$ Mat, Sr.Lobo también tiene el M3 ;-) Lucas, al igual lo de pronto rotulo te suena tambien del salon del automobil.Tenían un Stand, con el Passat, algun Smart, etc... saludos
dios, como se cuida señor lobo jeje.. un z4 y un M3 jeje... no tienes fotos del M mm, eso, eso sube algún video del bicho camiando buaff...
Este año no fuí al salón del automóvil. Estaba en Austria... Los tengo vistos de por los alrededores del circuito, no se si lo he comentado pero vivo casi al lado y casi paso allí mas horas que en casa. Si que se cuida bien el sr. Lobo, sí...
Juer ! las fotos bien chulas y el parque movil retratado....uhmmm, que decir..... me quedo el que rechaceis vosotros, os dejo elegir primero.. que envidia pilotar esos cacharros.. sds y gracias por las fotos
Coincido con los compañeros en que el 348 es un dignísimo antecesor de uno de los Ferraris más bonitos (para mi también) que es el 355. P) Muy guapas las fotos. Gracias por compartirlas. ;-) Saludos.
Tienes alguna foto del motor? P) Podrias comentar algo mas sobre las sensaciones al conducirlo? :xray:, el sonido del motor ahi al ladito, que tal de comportamiento, suspensiones y demas Me mato lo de que es un coche para pasear y ya esta :roll:, con eso te tienes que dar unos "paseos" por el aire . Esta claro que al ser el spyder se le considera mas de paseo, y que ferrari cuando lo saco al mercado, al ser el primero de los 90 dio un grana paso hacia delante y lo hizo mas utilizable a diario, con la inclusion del ABS, mayor espacio interior, asientos mas comodos, mas sitio para los pedales, etc. Pero con 320 cv (sino recuerdo mal el sypder rendia 20 cv mas), y el nuevo chasis que estreno, la mejor posicion del motor y demas se puede ir pero que muy rapido con ese coche :rock: Por cierto, muy chulas las fotos ;-)
Pues a ver, evidentemente no lo probé como si hubiese sido otro coche cualquiera, siempre teniendo en cuenta que el coche no era mio y que si le pasaba algo...me moría [-( Aun asi, pude comprobar bien los cv del coche y, si, corre, pero no me excitó tanto como lo hace el M3. Pero quiza son apreciaciones personales o formas de ver las cosas. El sonido es tremendo, el motor es como si lo llevarás en una mochila, eso de tenerlo pegado a las orejas se nota :xray: . De todos modos, creo q no es comparable al que hacen Ferraris de hoy en día, otro mundo vaya. Lo vi un motor muy lineal y como no, tipico funcionamiento de atmosferico de ir subiendo y subiendo sin parar con ninguna contundencia. Como ya he dicho, no lo provoqué en curva pero me di cuenta de que rodando rapido apurando marchas, como no hagas doble embrague y punta tacon...vas listo. Yo en el bmw siempre lo hago pero en ese, dado las circunstancias de no estar habituado a su manejo, no me puse a probar con él. Pero en una apurada, al tener mucha más fuerza en una retención...FLASSS todo el culito. El gran 'pero' que le ví fue la dirección. En parado es durisima, mucho más que un coche normal sin dir.asistida, maniobrar tiene mucha teeeela. Una vez en marcha es diferente, pero no quiero pensar la rapidez y sobretodo fuerza que se debe necesitar en un caso de apuro para reaccionar bien a un sobreviraje con ese trasto. Tema frenos...no se sometieron a mucho esfuerzo continuo asi que no puedo opinar. Otro dato a comentar, son las marchas, 1,3,5 estan abajo y R,2, y 4 arriba. En seguida uno se acostumbra a eso... Prestaciones no espectaculares, que tampoco creo que es lo que busca el cliente de ese coche concreto, pero más que suficientes para disfrutar como un enano conduciendolo. De esos coches que...si no fuera porque cansa conducirlo, no se bajaría uno de él en todo el día. Para mi lo ideal sería incorporarle una dirección y cambio secuencial de hoy en día y seria la leche :zartyman . Esteticamente no le han pasado los años, eso si q me gustó de él. Tiene una linia preciosa. Hacía gracia en muchas ocasiones, poder leer textualmente de los labios de, sobretodo padres, diciendoles a sus hijos 'mira mira, eso es un Ferrari' y se quedaban 8-[ 8-[ 8-[ :xray: ... saludos
j*der qué envidia.... que suertudo.... Un primo de mi padre tiene uno igualito... pero venga... no me le va a dejar en la vida y eso que me llevo muy bien con él... le saca con cuentagotas...