ultimo presupuesto E91!!! comentarios porfis

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rochi, 28 Ago 2007.

  1. rochi

    rochi Guest

    Hola a todos, después haber mirado casi todos los concesionarios de Madrid, la media de los descuentos que me han comentado ha sido del 6% y creo que puedo apretar un poquito más, hasta el 9?? Mirando con curiosidad la pantalla di un comercial, he preguntado sobre las delegaciones de descuento , y me comenta lo siguiente.

    DESCUENTO BASE 5 %
    COMPRA COCHE USADO 2%
    BONUS COCHE GASOLINA 1%
    PLAN SELECT 2%
    ......y según el valor final del coche el comercial puede llegar a un otro 2 % más,

    Que os parece???...

    Mañana tengo una cita con mi antigüo comercial donde compré el 118d y llevaré todos los presupuesto que me han hecho. Por telefono me dice que mantiene el 9% el mismo de la pasada vez, aprovecharé para un extra más.

    Otra cosa, algunos concesionarios me han puesto el paquete drive, todos los tienen???...Opiniones porfis, saludos
     
  2. panderola

    panderola Guest

    ¿Qué quiere decir "compra coche usado 2%"? Que te lo dan por encima del valor del usado, que es la única bonificación a cambio del usado, o acaso es todo lo contrario y ese porcentaje lo suman a los demás por no dejar el usado.
    Estoy hecho un lío :mad:
     
  3. jose79

    jose79 Guest

    No se si te refieres al paquete premium drive, cuesta 1.500 € + IVA. Tiene navegador profesional mapas y flechas, pantalla grande, control de voz, bluetooth, faros xenon, control crucero.
    Esta muy bien de precio, sobretodo teniendo en cuenta la suma de lo que cuestan todas estos extras por separado.

    Un saludo.
     
  4. Lutzz

    Lutzz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MAD
    Un 6% es muy poco.

    No has dicho para que coche te hacen descuento, no es el mismo descuento en el E-90 que en el E-92, y tampoco es el mismo si es diesel o gasolina, si está en stock o hay que pedirlo, etc.

    Dependiendo de eso, yo encargué mi coche el mes pasado y saqué un 11% para un E-90 320d. Otros concesionarios llegaron al 10% y el que menos, BMW Madrid.

    Respecto al paquete drive, según mi comercial ya no existe como tal, al menos con las condiciones anteriores (1500 eur), ahora por lo visto hay otro que sale por 3000 euros.

    Hay un post con chincheta sólo de descuentos, echa un vistazo.
     
  5. FerMom

    FerMom Guest

    a mi cuñao le dieron un 12% en un e91 el año pasado por Febrero, a mi el e92 un 9% finales de Julio, así que mucho morro y a por todas, que así y todo se sacan sus dineritos, y no pocos
     
  6. ivan2

    ivan2 Guest

    Hola, entiendo q sobre el precio final no?? cuanto tardaron en cuanto a plazo de entrega??
     
  7. rochi

    rochi Guest

    1) El paquete drive incluye (Lavado de faros, PDC, Sensor de lluvia con accion. luces cruces, Faros Xenon, Control crucero) y el paquete Plus ( Volante multifun., volante deportivo de cuero y climatizador) Estamos hablando de un 318d Touring 143 cv. Precio de cada uno (1512,19 y 910,57 sin impuestos...)

    2) los valores de los descuentos estan referidos, al Serie 3 E90-E91-E92, lo que he visto en la pantalla..

    3) El descuento al coche usado es si entrega un coche como parte del pago.

    Ahora, está claro que el comercial puede , bajo delegación del jefe, a subir el descuento siempre y cuando los extras llegan a un buen valor añadido, noo???

    En fin, Inauto, con el modelo 318d Touring 143 cv con el paquete drive y el paquete plus, asientos deportivos, paquete compartimentos, asiento tela/cuero, soporte lumbar me lo deja a 36800. Descuento 8,5%. Q tal?? Puedo sacar algo más. Teniendo presente que dejo mi 118d tasado más o menos 17.000..... Que tal me queda?.. El comercial es lo mismo que me dejo un 9% nel anterior compra...bueno mantiene el cliente .... Dejo a vosotros los comentarios...Saludos!!
     
  8. jorgesama

    jorgesama Guest

    Vaya jaleo :nah: Todo lo que no sea un 8 o 10 % es una mierda de descuento hoy en dia.

    Tu comercial de inauto es jose antonio ubeda ??
     
  9. rochi

    rochi Guest

    Jorgesama tienes razón, pero ellos ganarán siempre y para nosotros un punto más o menos es también para añadir un extra más, no? El comercial es Jose Perez y ha sido siempre amable, desde mi punto de vista.
     
  10. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi 10,5% en san pablo motor (Sevilla)

    Edito para decir que es un E92 320d y lo pedí a finales de junio
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero el climatizador y el volante multifunción no es de serie?????????? lo digo por que poner el paquete plus para que te pongan el volante deportivo por 900 napos... mucha jeta se gasta esta gente no?
     
  12. rochi

    rochi Guest

    El proximo 318d E91, no será más de serie , pero lo compensa con el paquete correspondiente...Al contrario por el 320, será de serie , pero el precio final sube 3000 más!!
     
  13. bandeirante

    bandeirante Guest

    Mira en concesionarios de otras provincias, hay muchos que tienen ganas de vender. El pretender que te mejoren el precio en tu propia plaza es muy dificil porque los concesionarios tienen pactos de no agresión, salvo algunas excepciones que las habrá.
    Es tan sencillo como ir a la página de BMW e ir localizando los teléfonos de los concesionarios que te queden cerca e ir llamando, eso sí, te llevará un par de mañanas.

    Suerte
     
  14. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    A mi me hicieron un 7% y por vender mi coche usado por mi cuenta me regalaron la sillita para el niño
     
  15. rochi

    rochi Guest

    La idea es de vender el coche a un privado, pero con el poco tiempo libre que me queda, prefiero perder un poco y dejarlo a un concesionario, siempre y cuando el precio final sea justo!... intentaré apretar un poquito más, voy a necesitar dentro de poco tiempo de una sillita bebé yo también jeje
     
  16. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Pues ya sabes, una vez te hagan el precio final..incluyendo el quedarse ellos con tu coche les metes la pregunta..¿ y si vendo el coche por mi cuenta? veras como se llevan una alegría y algo les sacas.
     
  17. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    El descuento habitual (aunque a veces hay que apretarle un poco al comercial) está en torno al 9% más o menos.
    Si vendes tu coche por tu cuenta te será mucho más rentable: sacarás más pasta y te harán más descuento.
    El paquete premium drive soló es para los coches en stock, dejó de existir el 30 de junio aunque algunos concesionarios parece que lo han mantenido algo más. Salud
     
  18. El paquete "Drive" (que no hay que confundir con el antiguo paquete "Premium Drive" que dejó de comercializarse en Julio), supone un ahorro de un 20% sobre el precio de pedir las opciones que lo componen por separado. No te pongo las opciones porque ya te las ha puesto algún otro compañero.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     

Compartir esta página