Últimos piques Z-etiles

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 17 Ago 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Tiger, las 2 veces que hemos rodado jutnos con akura en los alrededores de madrid ibas un poquito mas rápido de esos prudentes 120 que proclamas hehe
     
  2. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Buen trasto, creo que las bombas nucleares consiguen un efecto parecido, además de dejarte calvo y un par de cosas más, pero están dificles de conseguir ultimamente
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Tu cuenta km está mal fijo, ahora entiendo el chollo de tu coupete azúl...:Randy-git:
     
  4. Akura

    Akura Guest

    Es curioso porque en esas dos veces siempre he visto lo mismo:

    Luisjo deja una distancia de seguridad de las que obliga la DGT: de 50 a 70 metros.

    Tiger también la deja, pero de 50 a 70 centímetros...

    ;toctoc
     
  5. Pero que clase de pique es ese que no se pasa de 120 km/h, yo me he picado pocas veces pero han sido de apurar todas las marchas y por que no tenia mas!!!
    Eres un crack Tiger!!!
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Hala, hala... tú eres de los que la tiene de 7 cms y cuenta 20. ¿A que sí?:inoc
     
  7. Akura

    Akura Guest

    El Tiger picao...

     
  8. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    buaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajajajajajja
     
  9. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Buenoo!!!! Yo no se que tiene mi coche o esta ciudad, pero se podria decir que a cada semaforo me sale un pique. La pena es que mi coche solo tiene 140cv y tengo que andarme con pies de plomo que las limitaciones son muchas. Yo creo que los más picaos son los seat leon y los golf, y por aquello de ir en un descapotable tmb se pican muchos de estos nuevos hibridos tipo 307cc y cosas asi. Pero yo si no estoy seguro de garnar el pique nada. Eso si única y exclusivamente en ciudad o carreteras de montaña en las autopistas mi coche no hace nada. Por cierto ayer se me picó un 350z por la gran via y evidentemente yo no hice nada lo deje correr. que bien suena ese coche y como anda.

    SALUDOS
     
  10. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54



    ahora tienes un cohe de verdad[ lo mejor de lo mejor ] ,no lo puedes comparar con los zetas que estan a años luz de un boxter :notworthy:boxter:notworthy:


    y si uno no quiere no hay pique[es cosa de 2 ],eso es de crios...y creo que mas crio es el que responde a dicho pique
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo de un Boxster de los de 205 cv poco tengo que envidiar, me temo...

    De los nuevos es otro cantar.
     
  12. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    bueno pero.......:wink:
     
  13. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    Alguien a tenido alguna experiencia con un C230 Kompressor, el de 193cv, creen que anda mas que un Z de 170, ambos con caja automatica
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues deben andar ahi ahi. los 193 cv del mercedes se deben ver penalizados por el peso frente al Z3
     
  15. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    Y en cuanto hace el 0-100 el C230? el Z cuando lo probe me dio 7,6
     
  16. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    A mí sólo se me pica Pacix con su Porsche nuevo... y no os imagináis cuando tenía el Z4 lo pesado que era poniéndome las luces largas de noche para alcanzarme por lo menos así... :p:p

    Qué le voy a hacer... yo ni caso...:mus-:mus-
     
  17. davorci

    davorci Guest

  18. davorci

    davorci Guest

    Por cierto, los que mas se pican son los garrulacos que llevan un león fr amarillo con su peasoaleronquesecagalasbragas y, como no, los cristales tintados de negro o rollo cromado una parte del cristal + el super tubo de escape que no pueden pasar de los 120 km ya que el ruido que hacen es inaguantable + un filtro que no filtra nada para que haga mas ruido + acompañados de unos dados puestos en el retrovisor. Luego, a veces, simplemente se pican otros garrulos de diferente especie :biglaugh:

    Ali g es la po..a xD
     
  19. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo con el unico que me he picado es con mi hermano. El con su moto Triumph Speed Triple 1050 y yo con el z4 3.0i. En aceleracion ni lo huelo pff bestia, eso si, luego lo pille y lo pase, era lógico o mi hermano es un patan con la moto? :biglaugh:
     
  20. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hola,

    Te aseguro que los del golf V6 4Motion o no tenían ni p*ta idea o no era un V6 por que ese coche va muy muy bien te sorprendería y mucho.

    Ptrufero.
     
  21. veyron

    veyron En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    911
    Conmigo no se pica nadie. Bueno muy de vez en cuando pero de normal, lo unico que hacen es acelerar cuando les adelanto:wink:
     
  22. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Hay una cosa que no nos gusta a nadie y que tenemos que aceptar: Mercedes y Audi, andan más que bmw. es así.
     
  23. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tu crees ? mira yo e llegado a la conclusion de k en potencia y rectas ay muxos coches k acen cara a los bmw de echo los pasan pero y en curva en un buen circuito? el paso de mi z4 por curva es igual al de un slk? o un rs4 mismamente o un tt para ekiparar(me gustaria probarlo por k lo pongo en duda) supongo k abra distintas opiniones pero realmente el bmw es un coche para ir rapido aun k en aceleracion ganen coches turbo compresores... por mayor potencia no mayor calidad y mas alla de la velocidad ¡¡¡ algun audi mercedes k de las sensaciones de un z4/3?????????? juasssssssssssssssssssssss
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, no creas... el coche de Tiger, se llama Z3 porque se lo vendieron con sólo 3 cilindros.... así que a lo mejor cualquier Golf, hasta un TDI 100cvs, le mete una lijada. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿pero qué dices "indocumentao"?
    ºº
     
  26. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    dejalo pacix si el los adelanta k mas da cuantos cv tengan
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    De indocumentao nada, el Boxster de 205 en revoluciones bajas no tira casi ná. Tienes que llevarlo siempre alegre para que pueda rivalizar con el Z, es más en altas corre más que el Z pero es bastante más ruidoso en incómodo.

    Respecto al motor 230 kompressor de Mercedes deciros que mi opinión después de haberlo conducido tanto es que tiene más tirón que el Zetilla sin embargo a partir de 5mil muere mientras el Zetilla sigue tirando hasta 5600. El sonido es bonito pero menos que el del Z y se hace un poco tosco, no va tan fino como el nuestro.
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Primero, que no sé a que viene meter al Boxster en este post, que va de pique Zetiles (o de ausencia de los mismos :descojon: ) .

    No entiendo yo eso de "en altas corre más"... .¿qué pasa? ¿que es un crimen llevar el coche alto de vueltas? ¿no te deja BMW por miedo que te salga una biela volando? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Para referencia, he consultado y el Boxster del 204cvs hace 1,19 en Hockenheim y 8,36 en Nurburgring. No hay datos de ningún Z3 con motor 2.8, pero si de un Z3 Coupé 3.0 y hace 1,18 y 8,34 respectivamente.... y no olvides que comparas un cabrio con un tupé y un Boxster (sin S) con un 3.0.... vamos, en resumen, que contigo un 986 se hace un llavero. :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  29. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Vamos, que el Z3 se merienda el Boxster con esos datos que has dado.
     
  30. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he probado el slk 230K (el diseño anterior) y en las curvas se agarra q no veas, incluso en condiciones extremas creo q es menos probable q llegue a culear q un z. Pero no lo cambio x mi Z3 ni de coña. Es un 4 cilindros, el motor es demasiado silencioso y no me parece tan agresivo.

    Respecto a los q se intentan picar (cosa de la q paso) son los truñing con sus alerones xa agarrarse a su nave nodriza (bueno no se si son alerones, trampolines o tablas de planchar)
     

Compartir esta página