Últimos piques Z-etiles

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 17 Ago 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Eh a lo mejor el pique de Tiger a 120km/h era un pique de consumo... a ver quien consume menos!!!
    Un amigo mio tiene un slk 230k y el coche independientemente de que te guste o no va muy bien y es mas noble que un z3, eso si, 4 cil y no son las mismas sensaciones.
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¿Es más noble? ¿Y eso qué es? ¿Por ser Mercedes tiene más rancio abolengo que nuestros coupe?
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, simplemente que no tienes que ser Carlos Sainz para llevarlo bien, algo que parece no suceder, a juzgar por vuestros comentarios, con los z3s.

    Pero claro, ahí ya entramos en si cruzarse espontaneamoente es divertido y que si ir por su sitio es para circuitos... .y eso ya depende del sensor escrotal de cada uno. ;-)
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Aquí parece que el Z3 es como un Lotus Seven y nada más lejos de la realidad. A mí me parece que dependiendo de cómo se conduzca puede ser más o menos peligroso. No entiendo el concepto de que un SLK sea más fácil de conducir, imho se va prácticamente igual si haces el borrico.

    Z3 coupe forever.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Chico, yo no lo digo por mi experiencia personal, sino por los post que leo a gente de Z3s, como Akura el otro día en el pos t z3 vs Z4.

    Por cierto, que no tiene porqué cumplirse tampoco.... dependiendo de cómo sea el chasis del coche, sus suspensiones, sus inercias y más cosas, será más propenso a ser "noble" o no. A lo mejor el SLK tiene una configuración menos "sport" que el Z.
     
  6. Akura

    Akura Guest

    A la próxima kdd te vienes y me lo cuentas ;toctoc
     
  7. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Eso es pacix, digamos para dar un ejemplo que el slk no tiene esa sensacion del Z3(coupe o no) de que el tren delantero flota, otra cosa es que esa sensacion te mole o no...
    Tiger, de verdad que no tiene nada que ver, el sabado ver entrar a julz con el z4 y a akura con el z3 era como ver dos mundos distintos.
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi madre tiene el slk hace casi 10 años y yo tengo el z3... así que me atrevo a opinar....

    En las autovias españolas llenas de baches, el slk es saltarín como ninguno, tienes que ir continuamente corrigiendo y sujetando el volante...especialmente a velocidades legales 110-140 km/h. Cuando vas mas rápido a velocidades mas propias de autobahn, o en carreteras bien asfaltadas, este defecto se corrije y empieza a sentirse algo mas estable pero tienes que seguir concentrado. Además hay menos sensación de control, esta todo mucho mas filtrado, no notas tan bien como en el z la carretera, el eje delantero. Es verdad que es mas suave, los mandos, los asientos, el espacio interior, el volante grande, es mas de berlina que en Z3. El motor tiene mas par entre 2000 a 3500 aprox, pero el sonido es mas feo.

    En mi z3 yo voy mucho mas tranquilo, a pesar de todos los comentarios que se oyen el el foro de que en autopista tal y cual, nada que ver con el slk...
    Estos comentarios los confirma mi madre, dice que es mucho mas facil de conducir el z3... que si se lo quiero cambiar.
     
  9. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    me sorprende un montón Miguel, ¿qué motor lleva tu madre? supongo que no habra tocado suspensiones ni nada
     
  10. Akura

    Akura Guest

    Desde luego en autopista a velocidades 100-160 el Z es una maravilla llevarlo...
     
  11. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    es el slk230.. ya tiene casi 100.000 km pero el problema viene de nuevo.. no es porque las suspensiones estén viejas.
    Yo creo que influye la distancia entre ejes... ( habría que comprobar si es menor, pero a mi me lo parece)
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente de acuerdo. :wink: para lo cortito y bajito que es va francamente bien.
     
  13. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compre el Z3 2.8 (hace poco) xq hace unos años mi padre tuvo uno (me quede fascinado con ese coche) y a la par con Z3 2.8 (en su caso automatico, el mio es manual) tuvo un SLK 230K.
    Yo en esa epoca como mucho conseguia q me dejara dar una vuelta o llevarlo estando el. A los 2 el q mas nos gustaba era el Z3 (x eso me lo he comprado, y x eso el 2.8). Xo el siempre me dice q en curvas el SLK se agarra mejor, xo sin duda no es tan divertido ni deportivo como el Z3.
     
  14. Akura

    Akura Guest

    ;loco
     
  15. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo estaba modificando nada mas escribirlo juas juas, pero veo q te me has adelantado. No se q coñ* le habia pasado al ordenador x eso ha salido asi:mad::mad::mad:
     
  16. hec

    hec En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZGZ
    Por el contrario de camino al punto de encuentro en Zgz con Nacho iba por la autopista a mi ritmo de crucero y se me pegó un neng con su Ibiza atuneao, insinuándome el morro todo el rato... "anda y que le den":LOL:[/quote]

    De que color era el ibiza atuneado recuerdas.........................
     
  17. Akura

    Akura Guest

    Ostras, que tú tenias uno! A ver si el nen va a ser un infiltrado... ;meparto
     
  18. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    De que color era el ibiza atuneado recuerdas.........................[/quote]
    Negro zahino!, cual toro bravo, juassss
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Creo que el de hec es amarillo...
     
  20. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Este era negro como mi futuro, :twitcy:, cristales negros, pegatinas repartidas por el coche... amos, un maquinon:LOL::LOL::LOL: Eso si, las llantas le quedaban bien. Diria que llevaba 17" y en marcha quedaban bonitas
     

Compartir esta página