Uma pergunta idiota sobre PDC

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por batista-x3, 18 Ene 2007.

  1. batista-x3

    batista-x3 Guest

    Em primeiro lugar perdon por não escrevir espanhol soi portugues.
    Acabo de cambiar meu x3 por um 520d que fui a buscar hoy e depois de estacionar em garagem gostava de saber se o coche se para da solo antes de tocar el muro ou se o PDC apenas nos avisa com com as imagens coloridas e o som acustico.

    um saludo
    Carlos
     
  2. rafkas3

    rafkas3 Guest

    Si te he entendido y lo que preguntas es si el coche se para solo antes de tocar el muro, la respuesta es NO. Los avisos acústicos y la imagen en el navegador lo que te indican es la distancia que va quedando entre el coche y la pared, pero tienes que parar tú el coche, si no lo haces chocarás con el muro.
     
  3. batista-x3

    batista-x3 Guest


    Gracias Rafkas3

    um saludo
     
  4. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Lo que le falta es sensibilidad, no se dispone de una medida de distancia eficaz, una vez que te pita de contínuo y aparece todo en rojo , no sabes cuánto te falta para tocar.
    Al final se convierte en experiencia, osea que te ayuda poco.
     
  5. batista-x3

    batista-x3 Guest

    Não ajuda muito não, ainda estás a cerca de 30 cm ja esta pitando sem parar.
    de qualquer maneira muchas gracias.

    xau um saludo
     
  6. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que estoy leyendo parece que el PDC no es todo lo útil que podría ser. Os agradecería que me dieras información al respecto:

    - Es posible configurar en el PDC la distancia a la que deseas que empiece a pitar de forma continua (zona roja) ?

    - Si no es posible configurarlo, y el pitido continuo empieza a 25-30 cm del obstáculo, es realmente útil ?

    - Si pudierais volver al momento en el que pedisteis el coche, volveriais a pedir el PDC, o utilizarias esos más de 1000 euros en otras opciones ?

    - Puestos a elegir entre el PDC y el climatizador ampliado (en el 520d), qué opción creis que es más recomendable?

    Gracias y un saludo.;-)
     
  7. Pedroh

    Pedroh Guest

    Salu2,
     
  8. batista-x3

    batista-x3 Guest

    Peço perdon mais uma vez por não escrever Espanhol.(Gostaria muito mas... talvez com o tempo e com vós outros ainda aprenda algo .

    Primeiro.quanto ao PDC não te sei dizer se se puede programar a distancia mas prometo perguntar no conce e logo vos direi, ajudar a mim sinceramente não ajuda muito porque quando estaciono e começa a pitar seguido paro o coche e quando saio tenho de voltar a entrar para estacionar melhor porque ainda estou muito longe do muro, mas como vinha incluido no paquete do ar condicionado ampliado e do navegador teve de ser.
    segundo .o ar condicionado ampliado é para mim das melhores coisas que se pode meter no coche e muda completamente o visual do interior do coche muito mais bonito.
    Se tivesse de escolher entre o pdc e o ac ampliado eu personalmente metia o ac automatico e olvidava o pdc.

    Isto é uma opinião personal.

    Um saludo Batista
     
  9. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Batista.
     
  10. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Hola Pedro, has sido muy explícito, si señor. :LOL:
     
  11. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    El PDC no se puede regular. Pero si el lugar donde aparcas habitualmente es estrecho, es imprescindible. Para mi uno de los mejores extras a colocar.
     
  12. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    A mi me funciona completamente cuando le da la gana. Cuando meto marcha atras y pita me da un alegron que no veas¡¡¡ No tengo ni idea porque sera.
     
  13. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Si no funciona bien llévalo al conce porque tiene que funcionar perfectamente. A ver si tienes sucios los sensores...
     
  14. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    A mi siempre me funciona de maravilla hasta ahora, aunque por el sitio donde dejo el coche siempre, no lo necesito mucho
     

Compartir esta página