Un click en la direccion de mi E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por flanagan1, 14 Oct 2006.

  1. flanagan1

    flanagan1 Guest

    ¿Alguien cuando gira el volante para un lado y otro y cuando las ruedas van a estar rectas, notais en el volante como un click ( no se escucha pero se nota)? Si a nadie le pasa, ¿que podria ser?
    Gracias
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A mi me explicaron en el concesionario que son como unas laminas que es donde hace contacto para los botones del bolante.
     
  3. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    a mi me ha pasado ya 2 veces,ese click luego va a más. me han cambiado la columna de dirección 2 veces. que no te den largas, saben que no van bien las primeras columnas porque la segunda que me han puesto ya no era la misma que antes...me dijeron
     
  4. degoiri

    degoiri Guest


    hola a ver si me puedes ayudar es la primera vez que hablo con alguien y no se muy bien como va el rollo.
    Te comento, me cambiaron dos veces la caña porque notaba vibraciones y tuvo una horgura el volante que flipas, a posterior cambie las llantas por unas en 19 con 30 y 35 de perfil y ahora (cuando yo antes pensaba que era por tener las de serie unas 17) me hace un extraño al girar la direccion a mas de 140km/h ¿puede ser lo mismo que dices tu?
     

Compartir esta página