Un coche para deahogarme, quizas un uno turbo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alvipas, 15 Abr 2007.

  1. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Prueba un 206 GTI,180cv.Tambien puedes buscar un Renault-5 GT turbo.Paz.
     
  2. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    puedes comprar uno de desguace y reventarlo pero solo en el campo para no poner a nadie en peligro suerte
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    :LOL: :LOL: :LOL:
    Y no se os olviden las pajillas, que también sirven para desahogar y no son peligrosas para los demás...
     
  4. Alvipas

    Alvipas Guest

    Repito que la fecha dle carne no es la misma de cuando empezaste a conducir
    Mi coche no lo he llevado al limite ni mucho menos, ¿xq? porque no kiero ostiarlo... Eso del exceso de confianza solo sale de tu imaginacion pues ni tu ni NADIE sabe has que "limite" quiero llevar este segundo coche que quiero comprar.Porque a ver si ahora todos somos buenos samaritanos y respetamos la ley de trafico al 100% (seamos realistas)

    Un kart?¿ Pense en ello pero un kart es mucho mantenimiento es tener un coche con bola, un romlque pagar las tandas que si ruedas que si tal que si cual... eso es mucho dinero...
     
  5. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    creeme... el coche es mas dinero que el kart, para empezar seguro que en muchas pistas de kart teguardan el bicho por no mucho dinero.... ruedas?? nada comparado con un coche al que encima pretendes darle " cera".... piensalo bien que el tema no esta como para hacer el loco con el coche... claro que a todos no gusta correr, pero seguro que con tu bmw tambien lo puedes hacer sin temer romperlo porque " crees que vas al limite"... ese es el truco... siempre menos del limite y asi no rompes...:wink:
     
  6. 320DTM

    320DTM En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    estamos de paso
    si buscas algo para calle barato, con aptitudes racing y con el que te puedas meter en algun circuito para hacer tandas un 205rally es mucho mejor que un uno turbo sin dudarlo y ya si buscas diversion un e30 ya sea 320,23 o 25 que con autoblocante en el circuito te daran mucho juego.
    http://www.marplatenses.org/phpbb2/
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    un KART
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, tu solo te contradices, no se para que pides opinion.
    Es como si digo, me voy a comprar un m3 e.30 para ostiarlo, por que es que no pienso llevar al limite a mi ibiza, por que lo quiero mucho, me voy a comprar un coche mas nervioso y con mejore relacion peso potencia, por si me ostio, no pasa nada ( nada economico ).

    Como si te compras un AX preparado con 190cv, disfrutalo, e intenta pasartelo bien, pero tu solo.

    Seamos realistas, me da igual que seas un futuro alonso/shumager y que lleves desde los 15 años conduciendo...

    Has llevado algun coche al limite? te has sacado el carnet hace 9 meses, y tu dices que no haces el cafre con tu coche por miedo a ostiarlo, amos no controlas lo suficiente un coche mucho mas legal y con mejor resupuesta del que te quieres comprar, pero aun asi, estas decidido a comprarte un cochecillo nervioso para irte de tramos? :descojon:

    Y descuida que no somos angelitos de la caridad ;)
     
  9. 320DTM

    320DTM En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    estamos de paso
    Un Kart si buscas algo medio decente te costara lo mismo ó mas que el coche de calle, es verdad que no tienes que pagar seguros ni impuestos al ayuntamiento pero gasta mucha mas gasolina que el coche(depende de lo que compres le tendras que echar 98 mímimo), lleva muchísimo mas mentenimiento de todo, neumaticos caros, etc...
    Si te lo puedes permitir, como hobby esta bien y es divertido, pero..... caro si que es.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo miraría algo como un 205 1.3 Rallye, Ax gT (NO GTI) o similar: ligeros, sencillos, sin equipo apenas (el 205, cero) y se vendieron sobre todo por tu tierra y aledaños (no podía llevar A/A)
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Y-..por que no sales a correr con una pelota de basquet?Eso deahoga....
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    La vida real no es la XBOX 360 ni la PS3 ni nada por el estilo, si dices que quieres "un coche para desahogarte", no hace falta ser muy listo para intuir un "quiero un coche para darle cera en las curvitas" (la otra versión que habia puesto era más imaginativa y realista, pero dejare ésta vaya a ser que me lo editen ;-))

    Yo sólo puedo decirte que si tienes ganas de hacer el cabra, lo hagas en el monte, y nos dejes a los demás circular en paz... el cementerio está llenos de gente del "yo controlo" y esos no me preocupan si quieres ser uno de ellos, es tu decisión, pero hazlo en un sitio que no puedas causar daño, todos hemos pasado por tu edad pero los que te escribimos somos los que hemos llegado a más, los que me preocupan son el resto de gente que sabe que la carretera es para ir de aquí a allí, y los rallys para los pilotos y en circuito cerrado... que te aseguro que ellos controlan muchísimo más que tú y tambien se la pegan.

    Por lo general la gente que te ha recriminado la actitud es gente que hace mucho más tiempo que tú estan conduciendo, y lo de la mayoria de edad es más que justificada... se supone que a tu edad eres una persona sensata y razonable... :wink:
     
  13. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Pillate un smart roadster ...o un Honda crx.....son minicars y la sensacion de conducirlo esta muy wapa
     
  14. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un E30 con barras y al circuito. La carretera no es para desahogarse
     
  15. j*der no os paseis con el chaval, a todos nos gustan las carreteras de montaña, tal vez no deberias haber utilizado la palabra deshaogarte.

    No le recomendeis a un novato un traccion trasera para ir rapido, si su intencion es correr porque le digais insensato no va a dejar de hacerlo..

    Yo te recomiendo un Golf GTI, si te llega un G60 . Yo tengo uno y ademas de rapido es divertido y facil de conducir.
     
  16. Alvipas

    Alvipas Guest

    que razon tienes federico, si en vez de desahogarme hubiera puesto otra cosa no hubieran salido muchos post de los que salieron pero en fin, hay que aprender a hablar en el foro, tomo nota.
    Tengo todo lo que quiero saber, por mi doy el post por zanjado asi no hay mas polemicas absurdas...
     
  17. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo si te recomiendo el Uno, yo tengo uno de 60cv con 15años y el coche va como la seda, está perfecto y cero averias para que luego digan que los fiat son una p*ta mierda. Yo lo llevo con suspensión deportiva, un buen tubo de escape y volante deportivo, me encanta conducirlo. El mio anda muy bien asique el turbo debe ser la leche.
     
  18. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    einnnn!?!?!?:eek: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  19. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    los r5 turbo ya estan empezando a revalorarse la leche

    yo creo que algun clio S 90cv... lo encuentras baratos
     
  20. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  21. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Esto es lo que hice yo para desahogarme/divertirme:
    [​IMG]
    Te juro que en la construcción te desahogas que da gusto :LOL: .

    Luego ya es cuestión de tener un coche que funcione para poder dar unas vueltecillas sin miedo a averias y a posibles accidentes con terceros.

    Se que no es fácil construir un circuito, pero lo que quiero decir con esto es que la carretera está para circular y un error en ella puede salir muy caro.

    Si dices que quieres un coche que no te de miedo "ostiar" es porque piensas que puedes ostiarte con él cuando estás desahogandote.

    La idea me parece buena siempre y cuando sea fuera de las carreteras públicas.

    [​IMG]
     
  22. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP

Compartir esta página