puedes comprar uno de desguace y reventarlo pero solo en el campo para no poner a nadie en peligro suerte
Y no se os olviden las pajillas, que también sirven para desahogar y no son peligrosas para los demás...
Repito que la fecha dle carne no es la misma de cuando empezaste a conducir Mi coche no lo he llevado al limite ni mucho menos, ¿xq? porque no kiero ostiarlo... Eso del exceso de confianza solo sale de tu imaginacion pues ni tu ni NADIE sabe has que "limite" quiero llevar este segundo coche que quiero comprar.Porque a ver si ahora todos somos buenos samaritanos y respetamos la ley de trafico al 100% (seamos realistas) Un kart?¿ Pense en ello pero un kart es mucho mantenimiento es tener un coche con bola, un romlque pagar las tandas que si ruedas que si tal que si cual... eso es mucho dinero...
creeme... el coche es mas dinero que el kart, para empezar seguro que en muchas pistas de kart teguardan el bicho por no mucho dinero.... ruedas?? nada comparado con un coche al que encima pretendes darle " cera".... piensalo bien que el tema no esta como para hacer el loco con el coche... claro que a todos no gusta correr, pero seguro que con tu bmw tambien lo puedes hacer sin temer romperlo porque " crees que vas al limite"... ese es el truco... siempre menos del limite y asi no rompes...:wink:
si buscas algo para calle barato, con aptitudes racing y con el que te puedas meter en algun circuito para hacer tandas un 205rally es mucho mejor que un uno turbo sin dudarlo y ya si buscas diversion un e30 ya sea 320,23 o 25 que con autoblocante en el circuito te daran mucho juego. http://www.marplatenses.org/phpbb2/
Joer, tu solo te contradices, no se para que pides opinion. Es como si digo, me voy a comprar un m3 e.30 para ostiarlo, por que es que no pienso llevar al limite a mi ibiza, por que lo quiero mucho, me voy a comprar un coche mas nervioso y con mejore relacion peso potencia, por si me ostio, no pasa nada ( nada economico ). Como si te compras un AX preparado con 190cv, disfrutalo, e intenta pasartelo bien, pero tu solo. Seamos realistas, me da igual que seas un futuro alonso/shumager y que lleves desde los 15 años conduciendo... Has llevado algun coche al limite? te has sacado el carnet hace 9 meses, y tu dices que no haces el cafre con tu coche por miedo a ostiarlo, amos no controlas lo suficiente un coche mucho mas legal y con mejor resupuesta del que te quieres comprar, pero aun asi, estas decidido a comprarte un cochecillo nervioso para irte de tramos? Y descuida que no somos angelitos de la caridad
Un Kart si buscas algo medio decente te costara lo mismo ó mas que el coche de calle, es verdad que no tienes que pagar seguros ni impuestos al ayuntamiento pero gasta mucha mas gasolina que el coche(depende de lo que compres le tendras que echar 98 mímimo), lleva muchísimo mas mentenimiento de todo, neumaticos caros, etc... Si te lo puedes permitir, como hobby esta bien y es divertido, pero..... caro si que es.
Yo miraría algo como un 205 1.3 Rallye, Ax gT (NO GTI) o similar: ligeros, sencillos, sin equipo apenas (el 205, cero) y se vendieron sobre todo por tu tierra y aledaños (no podía llevar A/A)
La vida real no es la XBOX 360 ni la PS3 ni nada por el estilo, si dices que quieres "un coche para desahogarte", no hace falta ser muy listo para intuir un "quiero un coche para darle cera en las curvitas" (la otra versión que habia puesto era más imaginativa y realista, pero dejare ésta vaya a ser que me lo editen ;-)) Yo sólo puedo decirte que si tienes ganas de hacer el cabra, lo hagas en el monte, y nos dejes a los demás circular en paz... el cementerio está llenos de gente del "yo controlo" y esos no me preocupan si quieres ser uno de ellos, es tu decisión, pero hazlo en un sitio que no puedas causar daño, todos hemos pasado por tu edad pero los que te escribimos somos los que hemos llegado a más, los que me preocupan son el resto de gente que sabe que la carretera es para ir de aquí a allí, y los rallys para los pilotos y en circuito cerrado... que te aseguro que ellos controlan muchísimo más que tú y tambien se la pegan. Por lo general la gente que te ha recriminado la actitud es gente que hace mucho más tiempo que tú estan conduciendo, y lo de la mayoria de edad es más que justificada... se supone que a tu edad eres una persona sensata y razonable... :wink:
Pillate un smart roadster ...o un Honda crx.....son minicars y la sensacion de conducirlo esta muy wapa
j*der no os paseis con el chaval, a todos nos gustan las carreteras de montaña, tal vez no deberias haber utilizado la palabra deshaogarte. No le recomendeis a un novato un traccion trasera para ir rapido, si su intencion es correr porque le digais insensato no va a dejar de hacerlo.. Yo te recomiendo un Golf GTI, si te llega un G60 . Yo tengo uno y ademas de rapido es divertido y facil de conducir.
que razon tienes federico, si en vez de desahogarme hubiera puesto otra cosa no hubieran salido muchos post de los que salieron pero en fin, hay que aprender a hablar en el foro, tomo nota. Tengo todo lo que quiero saber, por mi doy el post por zanjado asi no hay mas polemicas absurdas...
Pues yo si te recomiendo el Uno, yo tengo uno de 60cv con 15años y el coche va como la seda, está perfecto y cero averias para que luego digan que los fiat son una p*ta mierda. Yo lo llevo con suspensión deportiva, un buen tubo de escape y volante deportivo, me encanta conducirlo. El mio anda muy bien asique el turbo debe ser la leche.
los r5 turbo ya estan empezando a revalorarse la leche yo creo que algun clio S 90cv... lo encuentras baratos
Esto es lo que hice yo para desahogarme/divertirme: Te juro que en la construcción te desahogas que da gusto . Luego ya es cuestión de tener un coche que funcione para poder dar unas vueltecillas sin miedo a averias y a posibles accidentes con terceros. Se que no es fácil construir un circuito, pero lo que quiero decir con esto es que la carretera está para circular y un error en ella puede salir muy caro. Si dices que quieres un coche que no te de miedo "ostiar" es porque piensas que puedes ostiarte con él cuando estás desahogandote. La idea me parece buena siempre y cuando sea fuera de las carreteras públicas.