¿Un concesionario Bmw puede comprobar si los km de un coche son reales?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davichini, 4 Oct 2006.

  1. davichini

    davichini Guest

    Holas,

    como parece ser que al final sí me dan los 7000 euros por mi 318. Estoy ya buscando un 320d o un 525Tds para superar la pérdida...

    El caso es que he leído algunos posts en los que se llevaban coches al concesionario para certificar si los km que marcaban eran reales. ¿Es esto posible? De ser así, ¿cuánto cobran por ese servicio? Supongo que merecería la pena ¿no?


    Ya de paso ... ¿os pillaríais el 320 o el 525? Me gustan los dos. Supongo que las diferencias básicas están en potencia y consumo...

    Gracias de antemano como siempre y saludos!
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tú le puedes pedir un informe del coche. Generalmente si le quitan km se los quitan del cuadro pero también se quedan registrados en la unidad de luces y en la llave por lo que te pueden decir exactamente cuantos km tienen. En cuanto a qué coche yo personalmente metía el salto al 525 pues además de ser mucho más grande y cómodo los problemas que tienen los 320 con los turbos y los cauda me echan para atras. Un saludo
     
  3. davichini

    davichini Guest

    Coñe...no sabía nada del problema del caudalímetro y turbo....que mal rollo!
    Gracias por el aviso
     
  4. davichini

    davichini Guest

  5. davichini

    davichini Guest

    Una cosilla más... ¿si me venden un 320 con el turbo y caudalímetro reparados, cabe la posibilidad de que vuelvan a fallar?
    ¿Es defecto de fábrica?
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Los problemas de turbo y cauda del 320d vinieron con la segunda generacion de E46, el restyling de 150cv, y creo que solo en los primeros...Sobre si pillar el 320d o el 525tds depende de tus necesidades en cuanto a tamaño. Los dos son por un igual de comodos, lo que si veo yo es que el 525tds es un motor "mas viejo" que el del 320d...Si tubiera que cojer un serie 5 E39 pillaria el 530d, mas moderno, mas potente e incluso mas economico, saludos!!
     
  7. davichini

    davichini Guest

    Gracias por los consejos. Bufff...tengo un lío mental que me dan ganas de quedarme con mi viejo 318 jeje. No sé si irme a Alemania donde según me han dicho es muy raro que modifiquen los kilómetros de un coche...o bien cogerlo aquí en concesionario, con lo cual seguramente serán km modificados pero con un año de garantía... No sé si 320, si 525....y ahora se suma el 530 Olé! Jeje
    Pero bueno, al menos nadie me quita el gusanillo ese que aparece cuando se tiene la ilusión de cambiar de coche ;)
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    sastamente....pero si el turbo ya fue reparado...no creo que vuelva a fallar...de todas maneras podrias empaparte mas de estos fallos en el foro E46 usando el buscador...

    el 525tds.yo lo e llevado..y si te digo la verdad....suena a gloria para ser un calamar....pero no tira ni pa tras... a las 3000rpm se siente la patada.peor por las 4000 ya muere...en comodidas precision,y confort...vale...pero prestaciones.....lo dudo...

    yo en tu lugar me iria mas por un 320d o como an dicho antes por un 530d...
     
  9. davichini

    davichini Guest


    Gracias por el consejo. Creeme llevo dos días que apenas si dejo el foro para cambiarle el agua al canario. Creo que instalaré un orinal aquí mismo :)
    Habrá pues que informarse acerca de precios del 530D, aunque supongo que el consumo debe ser bastante superior al del 320D.
    Miraré también 320 de la primera versión a ver si hay suertecilla.
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajajajaaj......si es que ....lo mismo me paos a mi con el 328i ,que originalemnte iva por un 325i...pero etre los famoso 328Vs32...pues ya ve scon lo que me kede...:D

    en alemania los E39 530d..estan muy baratos...ademas que casi todas las unidades son fulll ekipe...yo vi muchos coches en alemania...M3 E46 cabrio por 35.000 30.000...y de todo...y vale la pena...ademas asi visitas ese pais que me enamoro...
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    otra opcion es tirarse por un 525 D y te quedas a medio camino de uno y de otro , tanto en prestaciones como en consumo .

    un 525D tiene 163 cv .
     
  12. davichini

    davichini Guest


    Yo ya estuve en Alemania :D Tengo un amigo que vive en Berlín con lo cual el alojamiento me saldría gratis y aprovecharía para saquearle la nevera jeje. Es lector de gallego en la Universidad de allí. Flipa! Yo me reía de él cuando estudió filología gallega y ahora se da la gran vida!
    Si voy aprovecharé para hacerle otra visita a la Disco Küdorf, joer q pasada, 5 pistas bajo el subsuelo de una calle y con restaurante, bares, pastelerías, una mini ciudad vamos :D

    En fin tendré que mirar por aquí a ver lo que encuentro y sino irme una semanita a Berlín y mirar por allí que hay mucha más oferta :)
     
  13. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Los 320 de primera generación de 136cv creo que también petaban el turbo pero lo mejor es que te informes en el foro e-46. Desde luego la opción del 525d es muy interesante pues convinas unos consumos un poco más contenidos que en el 530 y unas buenas prestaciones pues en vez de 143cv que tiene el 525tds pasas a tener 163 que tiene el 525d aunque si no haces muchos km yo me iba del tiron a por uno gasolina que seguro que te vá a dar mucho menos problemas.

    Anda por si no andabas con bastantes líos en la cabeza te sumamos unos cuantos más :LOL:
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    por lo q comentas tiene unas reacciones parecidas al 325 TDS
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    aunque no venga a cuento sobre el tema, no es cuestion de estudiar una cosa mejor q otra, simplemente hay que ser muy bueno en lo que hagas y ya esta, problemas solucionados:wink:
     
  16. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    esoty leyendo lo de los km y me interesa saber si a mi bmw no lo han peinado . Puedo ir a la bmw y preguntarlo ???
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pide el historial a movilnorte con tu numeor de bastidor,y si a pasaod las revisiones en conc eoficial,pues haz una media de km,aunq creo que llevandolo a un conce te hacia un examen y si s eenciend ela luz d emanipulacion es que esta tocao...o por lo menso eso e leido pro hay

    no me acuerod si montan al mismo motor,peor la verdad que cuando lo coji pues iva medio contento por que digo..es el priemr BMW diesel que llevo y enciam TDS y 325..esto tiene que ser un tiro....pues..me decepciono batante en ciudad...a crucero es otra cosa...tiene buenas recuperaciones...

    joer....me apunto el nombre d ela disco en mi lista de ''pendientes''...pues date una vuelta por hay...aunq lo mas seguro es que vengas con coche:wink:

    como dice carlinhos...todo es cuestion de ser bueno y tener un poco de suert...:biggrin:
     

Compartir esta página