Un dia en el Jarama

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elipes, 11 Jun 2007.

  1. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    La semana pasada estuve durante todo el dia invitado por la Mercedes gracias sobre todo a un amigo mio, aunque hasta hace poco he tenido un SLK200.

    Me lo pasé como los enanos y por cierto quedé campeón del grupo de 17 personas que estabamos.

    Llegamos a las 10:00, desayuno tipo buffet, luego charla con los monitores sobre el dia que pasaremos y un poco de teoria.

    Luego llega la accion, nos dividen en parejas y vamos haciendo pruebas (7 al cabo del dia). Al final de cada uno, te cronometran y te puntuan para al final.....sorpresa.....

    Yo ya habia echo un curso parecido a este en Cheste con Luis Climent pero este me gustó mas, por la variedad de pruebas y sobre todo los coches que coges.

    Pruebas:
    1) circuito en forma de 8 con Nuevo Mercedes clase C 220cdi (con ESP y sin el)
    2) Circuito todoterreno con Mercedes clase GL, increible como sube y baja pendientes que parece que ibamos a volcar y en pendiente lateral pasamos por un sitio a 39º (acepta 45º)
    3) Derrapes en pista deslizante redonda sin ESP y con ESP, trompear a base de gas. El coche SLK 350.
    4) Micky Mouse. Es un circuito en forma de cara de Micky Mouse con un clase C 220 cdi. Circuito muy estrecho y con conos.

    Luego nos dieron de comer muy bien y a seguir por la tarde:

    5) Esquiva aleatoria con clase B con ABS. Llegas a minimo 50 a pista deslizante, segun desliza te abren el semaforo al lado derecho o izquierdo y tienes que frenar el coche en la calle que te han selecionado.

    6) Frenada Asimetrica con Mercedes clase R. Parecido al anterior pero en curva y sin semaforo.

    7) Gran test. Es un circuito con una mezcla de todo lo que hemos realizado en el dia con.........UN MERCEDES CLASE E 55 AMG....dios bendito como ruge el bicho, te quedas con las ganas de salir a la carretera y darle caña, porque el minicircuito te da para poco.

    Al final , nos metimos en el Jarama. Teniamos 3 coche "lentos" (clase b 200, C 220 cdi y ML) y 3 "rapidos" (SLK 350, Nuevo CL 500 Y CLK63 AMG). Yo llevé el CL500 , B Y C. y fui de copi en el SLK Y CLK63. La verdad que me quedé con las ganas de probar el CLK63 despues de montar en el , ES impresionante, es el mismo modelo que el SAfety Car de la Formula 1.
    Cuando iba de copi, pude grabar (con algo de esfuerzo) un par de vueltas en el CLK con mi amigo Ati. Espero que lo disfruteis igual que lo hice yo.

    http://www.youtube.com/watch?v=O15Bv6If3-0

    Luego entrega de diplomas y para el campeon ademas del diploma el coche del Alonso a escala 1:18 ¡¡ un detalle!!
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Que envidia me das, ya tngo ganas de hacerme un curso de esos!!!
     
  3. uno

    uno Guest

    cuanto te ha costado???

    q envidia sana

    slds
     
  4. Lunático

    Lunático Guest

    Pues me alegra que hicieses el curso y te digo....lo hiciste conmigo! Dos infiltrados de las helices en el curso...jejeje...que calladitos estabamos eh!! Cualquiera deciamos que eramos de BMW...en mi caso mi padres tiene un par de ellos y yo iba en su lugar......ah si...tu eres Carlos..el que te quedaste primero y yo soy Diego el que se quedó tercero......dejame corregirte en una sola cosilla...el coche que cogimos en el GRAN TEST como tu dices era un Mercedes Calse E 63 AMG (6300cc y 514cv de potencia bruta).Me llegan a decir que me iba a encontrar con otro bemewero que ha hecho el curso y no me lo creo......los de Logroño llevabamos video y fotos asi qeu cuando los pille si quieres te los paso.Nos hacemos otro cursillo??...jejeje
     
  5. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Ostias que bueno....yo soy jose luis, que iba con un grupo de 6 personas más, todos ellos mayores que yo. Yo estaba alli por uno de las personas que iba en el grupo que conozco de hace mucho y como sabe de mi aficion me lo regaló. Hasta hace unos meses he tenido un Mercedes SLK 200, y ahora me he cambiado jajaja que por cierto estoy encantado con el 330i Coupe.
    j*der cuando se lo cuente a toda esta gente....¿tu no serás el que montastes con un tio en un clase B en las vueltas al Jarama y luego tu cogistes el SLK 350 y ese mismo se puso de copi ?? ¿No serás tu el que decias que no te gustaba el tema del automatico en el SLK ??? Si es asi, yo era tu copi y el piloto del B jajajajajaja

    En cuanto a lo que preguntan de cuando me costó...pues lo mismo que respirar......nada. Es un tema de marketing, todos los años dan una serie de invitaciones los concesionarios para hacer esto.

    Estoy viendo la foto que nos dierón confirmame , tu eres el quinto por la derecha no ??? yo soy el cuarto por la izquierda....
     
  6. Lunático

    Lunático Guest

    Carlos es el que se montó contigo en el B y conmigo en el SLK 350, el que se salía de la trayectoria en la ultima vuelta...al que le tuvieron que llamar la atención por esto y tuvo que morderse los huevos y en la primera curva a la derecha después de recta de meta se tuvo que meter en trayectoria como los demás! Ahí iba yo de piloto y Carlos (de pelo largo, también de Logroño de copiloto).Y la verdad es que el SLK lo hubiese preferido con cambio manual para forzar un poco la vuelta al circuito......yo soy el de pelo rubio corto! que está con Carlos en la foto!
     
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Joer cabrones como disfrutais os tenian q banear por dar envidia a la peña...:realmad:

    Jejejeje me alegro q lo pasarais tan bien, gracias por compartirlo :notworthy:
     
  8. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Ya estamos localizados entonces, Carlos fue mi copi en el B y yo su copi en el SLK350 (5 de la derecha) y tu eres el que esta al lado de Carlos por la derecha (pantalon y polo claro) porque por la izquierda de carlos ES MI TIO. Cuando iba Carlos conduciendo iba partiendome de risa por dentro(no le dije nada). Iba delante de el , el CL500 y era mi tio, la verdad es que iba haciendo unas cosas muy extrañas y Carlos solamente decia "j*der este tio esta loco...j*der que cosas mas raras hace este tio" jajajaj ese tio era mi tio.......

    Cuando tengas fotitos o videos ya sabes....
     

Compartir esta página