Un Dia En La Nieve

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IMOLAROTH_POWER, 23 Dic 2006.

  1. Pues nada que hoy hemos intentado esquiar en Valdelinares y la verdad que la cosa estaba un poco chunga jejeje pero vamos que alguna fotillo ha caido:wink:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    que tal se comportan los bms sobre nieve yo al mio nunca le he llevado sobre nieve.saludos y bonitas fotos
     
  3. Gracias socio, pues me la he jugado pq me he ido sin cadenas, y la verdad es que ha habido un momento que creia que me tenia que quedar alli, patinan enseguida, el truco es desconectar el DSC, se comporta mejor que con el puesto, aunque si no hubiese sido por unas cuantas almas caritativas que me han empujado, entre ellos mi buen amigo Javi, ni de coña me hubiese movido hasta que no pasase el quitanieves jejeje:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  4. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    j*der anoxe subi yo a miraflores y era acojonante! nada mas pasar un poko los pueblos era todo nieve...la vdad q lo mejor es no frenar, ir reduciendo y punto
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bonitas fotos i comprate las cadenas k algun dia tendras un susto
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Yo en Sierra Nevada el año pasado lo dejé aparcado y cuando volví estaba cubierto de nieve. Como me separaba muy poco de la carretera, pues decidí no ponerle las cadenas. Joer y la verdad que aceleraba y el coche patinaba para todos lados, jejeje. Al final lo pude centrar y todo bien.
     
  7. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Se comportan fatal. Son necesarias cadenas o neumáticos de contacto... o unos conocimientos que yo no tengo.
     
  8. ton325i

    ton325i Guest

    fotos muy bonitas
     
  9. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Bien equipados y a gozarrrrrrrrrr.....pero equipados y dos dedos de frente!!!
     


  10. Despues de lo de ayer si que las comprare un dia de estos, hombre prevenido vale por 2 jajajajaja:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    De todos modos como dice Bmwdaffy frenar ni de coña, que puedes aparecer a cojer setas jejeje, marcha corta y a disfrutar del paisaje.............
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    me encantan las fotos en la nieve
     
  12. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero a esas ruedas se les pueden poner cadenas (las del kit \\M del Compact) ? tenia entendido que no, pero si es asi, me interesa ya que vivo en la sierra de madrid y alguna vez las he pasado canutas ... y tambien me gusta esquiar ...

     

  13. De tela si se puede, ademas se montan mucho mejor, lo unico que hay que tener cuidado de no ir con ellas con poca nieve pq te las cargaras, de las de siempre pregunte en un conce que tengo confianza y uno de los que esta en recambios, que tiene un coche identico, me dijo que le costo mucho encontrarlas pq BMW no fabrica para esta medida de rueda...
     
  14. mandible

    mandible Guest

    [​IMG]


    Juer, pues se agarra bien. Con esa pendiente y no iba el coche :LOL: :LOL: :LOL: Bonitas fotos :wink:
     

Compartir esta página