SI mirais en el foro e34/39 el coche me empezo a perder aciete y mañana teni que hacer un viaje de 500 km. LLame a Movilnorte y bueno las señortias me trataron mb, pero al pasarme de extension aotra siempre quedaba sin solución. Es lógico y entendible que no pudieran darme cita para hoy o mañana, pero me presenté alli con el coche simplemente para ver si me lo podían mirar en un "hueco" abonando todo lo que fuese para ver si podía realizar el viaje. Pues que decir que el trato del jefe de taller inmejorable, y del mecánico que miro el coche igual. Un diez para ellos. PD: AHora ya estoy más tranquilo
Enhorabuena, me alegro por tí y por Movilnorte, a mí también me demostraron su buen hacer, también en Las Rozas, cuando llevé el coche a revisar. Ya ví tu petición en el Foro de Servicios Movilnorte, la última vez no tenía contestación, me alegro que finalmente lo hayas podido solucionar. Un saludo.
PUes si.... se percibe ese trato "humano" que en tan pocos talleres se nota. Parecía que estaba en mi taller de Asturias.... Un salu2
Fisura del colector de admisión. Ahora no recuerdo su nombre, me dió una tarjeta ue he dejado olvidada en el coche. Salu2
Yo personalmente he tenido muy buenas vibraciones en el conce de Movilonrte de las Rozas, mejor que en las del Plantio. Me alegro que finalmente se resuelva...¿$?
mira , te recupero este hilo para q no se te olvide parar por mi casa ... :mus- parece q no viste el ultimo post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=168580&page=2
movilnorte, desprecio al cliente con extrema amabilidad mi valoracion cero. dos incidencias negativas la primera reclame por escrito sobre una reparacion que hubo que rehacer con doble cargo 900+750 euros. reclamacion con la callada por respuesta. no se molestaron en decirme si yo tenia o no razon ni en siquiera tirarme una piruleta. solo silencio. la segunda vez es una reparacion de chapa que considero insatisfactoria. el jefe de taller se compromete personalmente a gestionar la solucion con la cia de seguro. pasa un mes sin noticias y me recibe fumando un cigarro en la calle diciendo que tal vez se ha traspapelado y que lo mirara. el amabilisimo jefe de atencion al cliente, ante el que expongo el caso, me promete actuar y ¡¿¿¿¿ DAR UN CHORREO AL JEFE DE TALLER DE CHAPA??? Resultado final me he quedado igual que estaba, eso si tras tratar con alguna persona amabilisima. pura incompetencia
me toca...: Los chicos en atención a cliente un 10 (correctos, explican todo, etc) en especial Alvaro (el de la mesa de dentro). Taller.... pues como todo, pero resumiendo por ahora un 7,5 (notable). Chapa, desconozco por ahora, toco madera. Ventas, tela marinera, hay de todo pero lo hay cada pieza que agüita (no se levantan ni de la mesa). Tambien es cierto que alguno hay bueno pero ahí si que doy un suspenso.
Mi experiencia con Movilnorte Las Rozas es positiva, llevamos años llevándoles y comprando los coches allí y el trato ha sido bueno, Alvaro es el que mejor atiende, del taller no tengo quejas y chapa y pintura nunca he probado allí