Del 97 lo puedes encontrar por unos 8000€. ¿Que decir de un V8 y 286cv? Sonido, prestaciones, refinamiento...
8000 euros me parece muy barato el consumo en ciudad tiene de estar por 15-17 depende de como lo lleves
U sea que como los 8 + o -. del 97, 8000 Euros... Aangel te parece barato? Aangel, Jokin...en cuanto están cuando están mas o menos bien, los 525 por ejemplo y los 540 por tener otro ejemplo, mas o menos sabéis...?
flaquean un poco en las vibraciones en el tren delantero sobre los 100 kmh por lo demas todo correcto
Totalmente de acuerdo.. el consumo muy bueno, tratandose de el volumen de coche que se trata.. calidad de rodadura, excelente!! espacio, aplomo, calidad de realizacion, vamos todo un coche... EN lo negativo, como te muevas en ciudad, un pelin grande para aparcar.. y el tipico fallo de los silentblocks de los brazos de suspension.. que acaban cediendo con el tiempo.... Viniendo como vienes de un 850 Rafael, el 530 te parecera que no anda... pero en realidad, anda mas que suficiente.. y el 6 cilindros... enamora.. recupera muy pero que muy bien.. es muy lineal y regular en toda la gama de utilizacion... Resumiendo... Me gusta mi coche....:wink: P.D. cualquier gasolina, sera buena eleccion...eace:eace:
Un 540i buenecito los hay en 9000€ 10000€, el 525i al ser de la última serie, estan más caros, en torno a los 16000€ del año 2000 más o menos. Mira en coches.net o autoscout24, hay una gran variedad:wink: Personalmente, en tu situación yo no me compraba un motor demasiado "gordo" te repito ya que tienes un coche gordo. Yo me pillaria un buen L6 de no muchos cv...
Este es muy equilibrado, 170cv y un 2.0l http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15109077&orden=foto&marca_modelo=BMW 520I 170cv 4p.
Un 528i muy bien de precio http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14961186&orden=foto&marca_modelo=BMW 528I 193cv 4p.
Y enfermo viene de un m3 e36 de 286 cv. Con sensaciones mucho más "radicales". Creo que es el que mejor te puede aconsejar para que no te sientas "frustrado" cuando pilles un 530i. Yo también soy de los que opinan que el 530i es una maravilla... Sobre todo por lo potentes y lineales, la estabilidad que te dan circulando por carreteras rápidas a altas velocidades, lo agradable que es hacer un viajecito con ellos durante 500km y salirte del coche y no estar cansado.... El silencio circulando a 180 km/h o los acabado de calidad pese a que pase el tiempo....
Este es el que más me ha gustado, un 525i, para mi el más equilibrado Y a que precio oiga!!! http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14961186&orden=foto&marca_modelo=BMW 528I 193cv 4p.
Y que me dices de éste 540i?? Encima E34, el más bello que he visto hasta la fechaP) P) P) http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15108561&orden=foto&marca_modelo=BMW 540I 286cv 4p.
Jodelll que bonito esta este E34... Precioso y encima manual y con autoblocante.... vamos... que se lo cambio je je je.....:-k:-k:-k:-k
haber si quieres un coche que gaste menos que el tuyo pues como dicen por aqui un 528 motor fiable casi inrompible, ahora notaras diferencia, si no te importa el consumo te puedo decir que vallas al 540 como el que tengo yo, tampoco es que se dispare para el motor que lleva una media de 13 litros ciudad-carretera. Prestaciones alucinantes, viene muy completito de extras, aqui ahi un forero que vende uno por 12500€, recien pintado y muy completito te dejo el link para que lo veas: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150791
Me ofrecen un 540 del 97, muchos extras incluso techo, equipa M de carrocería, dice que 92000 km, 17500 euros, tiene muy buen aspecto, el precio que tal?
Estuve conduciendo el 540 hoy un rato, la verdad es que es una gozada, primero, el 5 como tal, coche amplio, un poco seriote por fuera y por dentro, un poco ministerial pero que sensaciones de... como decir, de...fortaleza, de grandeza, de pesadez, de buenos acoples, de comodidad..., silencioso, fácil, BMW, muy BMW..., el motor... su potencia..., bueno es automático... 286 cv, en sport, explosivo, en normal... un poco pesado... el 8 me da la impresión que tiene bastante mas brío, la potencia es la misma sin embargo..., pero bueno no es lo que ando buscando en el E.39, el uso sería profesional y familiar...
Bueno muchachos, ya tenéis un nuevo compañero en este subforo, ya he dado el sí al 540 de un amigo, pendiente todavía todas las formalizaciones pero quería contaroslo, no me desprendo (por dios!!!) del 8 (el de mis sueños), éste lo conservaré siempre..., ya os subiré fotos y gracias por los consejos que me habéis dado, me han sido de gran utilidad.
No creo que me pase...aunque el 540 va muy bien eh? son cosas distintas... das otra imagen, otras sensaciones, ya te contaré mejor pero... la sensación en la butaca del 5 no es la misma que en el 8, ni mejor ni peor, distinta... haber más adelante que opino... PEROOOOO DEJAR EL 8? JAMAAAASSS!!!!! Con todos mis respetos al 5 eh? que me encanta, por eso lo compré... pero yo como Raúl850, el 8 es como una novia, no siempre guapa, aveces incómoda, siempre cara perooo exitante!!!
556 exactamente BMW850----------v12--------300 cv BMW540----------v 8--------286 cv total-------------------------586 cv Nunca lo pretendí así, pero así salió.
Jonio...:err::err::err: Te gano por uno.... BMW 530D (ReproBMW)..........216cv BMW 530i............................231cv S.Leon TDI..........................110cv total................ 557cv Buena caballeria tiene usted..... Por ciero, ayer vi en la pelicula de los minis.( no recuerdo el titulo) un serie 8 igualito al tuyo..... por cierto PRECIOSO..P)P)P)P)P)P)