Un error en el "sistema anti-robo" d un taller,hace q detengan dueño coche por error

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 28 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.108
    Me Gusta:
    126.273
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un fatal error en el peculiar "sistema anti-robo" de un taller y una tienda de recambios gallega conduce directamente a comisaría a un cliente que fue recoger su coche del establecimiento reparador .

    El argumento es digno del guión de una comedia de malentendidos. Un hombre de etnia gitana, informa el diario El Correo, fue interceptado a finales de la semana pasada por un coche patrulla de la Policía Local de Vigo en el Camiño Felisa, en la parroquia de Candeán, cuando conducía su vehículo, que acababa de sacar del taller. Para su sorpresa, los policías le comunicaron su detención y lo trasladaron a la comisaría acusado de robo y retención de un empleado de la tienda de recambios.

    Los agentes habían recibido una denuncia de los dueños del taller a la una de la tarde en la que se decía que el sospechoso había huido del taller, situado en el cruce de la carretera provincial con la calle Laurel. Los testigos relataron que el hombre se había negado a pagar el arreglo que había encargado del radiocasete de su coche.

    Los denunciantes también aseguraban que, al no querer pagar, los empleados volvieron a guardar el vehículo, pero que el cliente se las arregló para sacarlo del taller con un operario a bordo y luego huir.Alguien alertó a la policía local, que desplegó a sus patrullas para detener al conductor que, supuestamente, se había fugado con un rehén.

    Un encargado del taller de accesorios Portabales explicaba después lo que realmente ocurrió. "La persecución se debió a un malentendido", admitía. Al parecer, el cliente llegó con un amigo, quien se dirigió a la tienda a pagar el arreglo del radiocasete.

    Mientras, el dueño retiró su vehículo del taller y aceptó trasladar a un operario hasta una nave cercana. Una vez que el trabajador se apeó, el conductor continuó solo hasta que lo interceptó la policía. Todo se aclaró cuando el amigo pagó en caja. "Ha sido un error", dijeron en el taller.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que gentuza!!!! diciendo poco mas que habia secuestrado a un operario :bash:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.108
    Me Gusta:
    126.273
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mismamente, se nos prejuzga por tener BMW, y a ese pobre señor se le ha prejuzgado por ser de etnia gitana ;-)
    Llega a tener BMW y se monta la de Dios.
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Las apariencias engañan....una vez más.
     
  5. Eso le ha pasado por ser gitano....en fín.

    P.D.: Si la gran mayoria de gitanos fueran diferentes (sociables) tampoco estarían como están las cosas.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Y yo me pregunto, si no hubiera sido por la detención y arrestro ¿habría pagado el amigo?:D :D :D
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Oye Gavira, tu, ¿Cuanto períodicos lees al día? :)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Er pepe se lo traga todo..er lee quiero decir :D ;-)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.108
    Me Gusta:
    126.273
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Filtro lo que leo ;-)
    Busco información motor.
     

Compartir esta página