Un escape para mi 318 is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvipas, 29 Abr 2007.

  1. Alvipas

    Alvipas Guest

    El caso esque me voy a decidir a ponerle un escape al coche, un amigo mio acoplo en su gti y otro en su suxo vts un escape de seat 132 el caso esque me gusta como suena en sus coches pero, aki viene mi duda:

    El escape de 132 es un tubo ni celdilla de abeja ni fibra ni ostias y tengo miedo que el sonido se me dispare demasiao porque viendo esta imagen y por lo poco que me he agachado a ver el escape atras lleva un silenciosos muy grande y si lo quito pa poner este, tengo miedo de que se dispare el ruido, que me deciis?

    [​IMG]

    Gracias:wink:
     
  2. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Los 318is tenian 2 escapes, los anteriores al 93 venian sin catalizar y los posteriores venian catalizados. Almenos en españa.
     
  3. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    el mio es de un escape solo y es un IS tb
     
  4. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    EL mio es del 92 viene con los 2 escapes ,catalizado y es nacional.El 318is e36 no te decir pero en un 320 un amigo mio se lo coloco y en 1 semana lo desaparecio porque al final iva a mas a mas el ruido eso si.Sonaba que daba gusto.Saludos
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    aqui en mi pueblo hay un señor de un taller que los hace artesanalmente y son una pasada,mucha gente los tiene
     
  6. Alvipas

    Alvipas Guest

    A mi lo que mas me interesaria seria saber si quitando el silenciador y poniendo ese escape iba a sonar mucho....
     
  7. Alvipas

    Alvipas Guest

Compartir esta página