un favor urgenteeeeee

Tema en 'Mini' iniciado por casadero, 22 Jun 2007.

  1. casadero

    casadero Guest

    holaaaaaaa a todos!!!
    soy un chico de asturias que me acabo de registrar, escribo esto con la esperanza que alguno se apiade de mi familia, no es por mi es por una buena causa.
    Les cuento desde el principio....
    todo empezo hace 10 años cuando mi hermano conocio a una chica, quedaron, hablaron tikiti tikiti, una cosa otra cosa......... asi fueron pasando los años hasta que...... xfiiin van a dar el paso, el gran paso!!!!! y el 13 de julio se me casan!!!! todo parecía muy guapo xo.......eeeeeeeeay el problema!!!Ella, guapa, lista y encantadora pero....es una apasionada de los minis y..... como con los chicles... sino hay mini no hay bodorrio!!!
    Ya hemos buscado por todos los sitios, amigos, concesionarios, revistas pero nada....por eso estamos desesperados necesitamos encontrar 1 mini de los nuevos descapotable como sea y a poder ser blanco. Solo seria para la tarde del viernes 13 de julio, y el buen trato esta asegurado!!!!
    De verdad que no lo pediría si no estuviesemos desesperados!!!!!
    Tendrían un esclavo para toda la vida, que les limpien la habitacion, hacer la compra, un riñón!!!!!aqui estoy yo!!!!y claro una recompensa económica garantizada, ustedes ponen el precio!!!
    Por favor si alguno sabe de alguién que me lo pueda conseguir, contesten, de verdad es muy importante, por una horas de nada haran a 2 personas las mas felices del mundo!!!!!!!
     
  2. Romy

    Romy Guest

    tio, tienes un gran problema por que el cabrio de los nuevos todavia no ha salido, solo hay cabrio con el modelo antiguo es decir que R56 cabrio todavia no hay, hasta ahora solo han salido cooper, cooper s, one y cooper diesel.....; dile a tu cuñada que tiene que ser con un de los antiguos.
     
  3. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    vaya historia colega. menuda moza que se busco tu hermano...manda h.....
    la verdad que no dispongo de ese mini, me parece un poco horterilla ese mini, pero en fin. suerte.
     
  4. casadero

    casadero Guest

    gracias x contestar!!!
    yayaya yase que es com'0licado xo abra q intentarlo....
    nonononon
    no tiene q ser de los nuevos me refiero a un mini de los modernos no de esos antiguos
    da igual el modelo o la version
    solo q sea blanco o negro y si puede ser descapotable
     
  5. cabeZa

    cabeZa Guest

    me parece que la moza no quiere mucho a tu hermano .:eek:

    es mi opinion.

    saludos y suerte en el intento.
     
  6. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Con lo wapo que seria aparecer por la iglesia con uno clasico...o uno como este....
    [​IMG]
     
  7. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    menuda kuñada k tienes...ya tiene k valer la pena ya...para ir pidiendo tal cosa...para satisfacer el deseo de ella...
     
  8. OctavioR32

    OctavioR32 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Si la boda depende de eso, es preferible que no se case, a lo mejor te parece duro, pero te lo dice una persona con experiencia sobrada en esas lides.

    Un abrazo
     

Compartir esta página