Un FR es capaz de seguir a un M3 en curvas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 19 Sep 2005.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, todo es subjetivo y depende de muchas cosas...
    Que tipo de curvas eran? el FR iba tocado? el conductor del FR iba a cuchillo y el del M3 de cháchara con la novia? ....
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira. Acabo de poner una contestación en el general hablando de esto. Ayer me encontré un FR diesel y te aseguro que lo dejé parado y no de poco. Tercera a fondo y al llegar a 7500 rpm ya lo había dejado muy atrás eso que lo llevaba delante hechando humo. Desde el viernes pasado que me hacíais dudar...
    O no iba bien ese FR o hay un abismo entre los M y los Fr...
     
  4. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Depende sobre todo del piloto....y si le puede seguir eso es verdad, lo que no especifica a cuantos metros, kilómetros :descojon: :descojon: , pero un fr en muy buenas manos (no lo conduce el Dr Beltrán) pone en apuros en curvillas sin subida a un M3 que lo lleve un cojo y manco, para esto último importante que el bielítico sea SMG II, para no ir tan en desventaja juasss que desvarío.

    Saludos.
     
  5. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Hombre pero parece que hasta lo tomáis en serio es como decir si un 320 td puliría a un M3, es un 150cv diesel que de alguno más o no, pues si pero nada más, yo tenía un 325 e iba mejro más tirón y demás que un FR, visto y comprobado, así que fuera esos pensamientos negativos, siempre positivo :D. Los temas buenos son se llevará mi M a un 996, 355; se podrá medir cara a cara con un modena :D, eso es lo que gusta no si nos pulimos a un seat arosa 3l tdi.

    Saludos.
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Solo puede seguirle si el que lleva el M es un ceporro, por que si no..... me rio yo de esto. :ar: :ar:
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Por supuesto... yo nunca me he picado con el ///M con un FR. Sin embargo, ellos (no sólos los FR's, muchos más modelos) al ver el ///M se vuelven locos y van a por mí... pero yo paso. No me produce demasiada satisfacción pulverizar a un FR TDI...
     
  8. twenty

    twenty Guest

    El sabado comprobe que no, y era un Cupra FR......ni en curvas amplias de autopistas ni en curvas de puerto.

    Los diesel ni lo intentan.
     
  9. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es lo que yo pensaba. Pero tantas historias en los foros con ese coche pensaba que era un fuera de serie o una especie de caza mata M3... Ya dudaba si me había equivocado al comprar el M. :descojon: :descojon:
    El 320 td lo llevé unos días mientras me revisaban el mío y no tienen NADA que ver!! Si ese FR se mueve por los mismo cv que el 320 no entiendo a que vienen esas leyendas urbanas. Uffff :fliping:
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Txaran te llaman!!!!!
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ya estamos con las tonterías!!! c**o pero si un Focus RS anda menos que un M3 286 (en eso se quedó hace 15 días) como un Fr va a andar más que un M3?? Luego está lo de siempre, no todo el mundo le pisa por igual al coche!!


    Yo esta semana en Marbella le di pal pelo a un M6!!! :):):):) Voy a tener que publicar en todos los foros que el M6 es una mierda, anda más un M3 e36!!!


    P.D: Nova, el Fr es un coche cojonudo relación, precio calidad y potencia, le pese a quien le pese (incluidos los usuarios de 320 TD pack M!! :mus-:mus- :D)
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si claro, por eso bmw saco el csl, para batir al fr en curvas............
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Eso es cierto, pero por culpa de gente como ésta, ese coche ha cogido fama de macarra, etc..
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pero a mi que me dices, si yo estoy por cambiar el M3 por un FR chipeau!!!! :D
     
  15. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Juasss Nova eso mismo iba a decir yo ahora....que entre un forero que suele llevar un pule M´s, pues nada Caifás ya sabes y tienes un E46 ni más ni menos pedazo de máquina.

    Twenty el cupra fr no existe....o es cupra o es fr, en los leones gasolina (cupra 2,8 V6 204cv 4motion, cupra R dos versiones 1,8 T de 210 y 225) y en los ibis hay una versión cupra diesel de 160cv. El tuyo sería un Fr de chofolina o un cupra.
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Un Fr? Jajajaja, Pero Que Me Estais Contando Un Petrolero De 150 Jamelgos, Contra Una Manada De Caballos Pura Sangre? La Gente Cada Dia Esta Peor
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo solo os digo que ojo con el FR, que ha mas de uno os va a dar mucho trabajo, anda mucho y bien, si teneis medianamente manos y pelotas lo dejareis atras pero sino, jajaja sorpresilla!!!
     
  18. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Joer....ese post va en coña....viniendo de quien viene el post es una larga historia, AMV8 era un tío que decía tener un EVO y vivia en italia pero era de aquí de España...todo iba bien hasta que posteo unas fotos del supuesto ferrari stradalle del padre y....le pillaron era todo mentira, juasss y en las fotos del ferrari salía la gente en anorak le decían "un poco de frío hace por allí por italia en pleno mes de julio" y así nos va con trolls como esos, yo no sé la gente lo que quiere demostrar con esas mentiras, serán para sentirse satisfechso consigo mismos en su particular mundo de yupi.
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    BAhhh... he pulido a coches que andan muchísimo más que éste, como 147 GTA, 330Ci..., así que al petrolo éste.............:ar:


    No quiero decir que sea una mierda de coche, al revés, para lo que es, es un cochazo, pero osarlo comparar con un M3.....:descojon: :descojon:
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues en el ultimo viaje, el FR no se oso con un M3 sino con 2 M3 E36 juaaasss al final se dio por vencido, juaaasss txaran macarra :supz:
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    :descojon: Qué valiente el del FR...
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues si fue valiente, llego a puntas de unos 240km/h pero al final......
     
  23. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo he medido las fuerzas de mi 286 contra el fr 225 en guadix, ya sabeis que es un circuito muy ratonero, punto a favor del fr por tener el chasis más corto, el fr estaba preparado, frenos brempo, suspensiones ap (creo)...

    Y lo más importante, el conductor del fr harto de entrar en circuitos y yo era la segunda vez que entraba en uno.

    Salimos a la par (o casi, yo salí primero) y sin saber que era "ese" el coche que llevaba detrás. En curvas me pillaba (muchas más manos que yo) pero en rectas se imponían los caballos radicalmente, tanto que en una vuelta llegué a sacar más de 200 metros de ventaja.

    A pesar de todo y cuando salimos a boxes me acerqué al coche para verlo, ya que me llamó la atención que un leon mantuviera el tipo como lo mantuvo ante el M, y ya charlando con el dueño me dijo la motorización y las "mejoras" que llevaba en el coche.

    Nunca me he picado en carretera salvo para pegar el pisotón, decir "bye" y después aminorar a mi paso normal, para que me pasen y cuenten en los foros como se han lijado a un M :) :) :) :) :)

    Pero viendo la capacidad de ese coche en circuito, no creo que supere a un M en ningún tipo de trazada.
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Más que el FR 225, será el CUPRA de 225 cv..

    Si anda más que un CUPRA 225 algo tocado, como para no andar más que un FR TDI... si es que hay cada uno por ahí.....
     
  25. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    vale :)

    Yo se que era un leon y el dueño me dijo que gastaba 225 caballos. :)
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que casualidad que el que lo cuenta iba con un evo y en cabeza, y no le paso a él si no al colega del m3 :mus-
     
  27. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido antes que el M3 un carrera 996 de 320cv con escapes deportivos y os puedo asegurar que salvo en puntas no tiene nada que hacer contra un E-46, eso sí, no os podéis imaginar como frena el porsche y qué cambio (manual) tiene, una delicia. En cuanto a tacto y dirección, el M3 está a otro nivel. Y creo que no deberíamos entrar en chorradas con un SEAT de gasoil, por favor seamos serios.
     
  28. twenty

    twenty Guest

    Era un cupra, era de gasolina y no era el 20VT....aunque estaba muy pinton y a lo mejor.....
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si os habeis leido el post... lo mejor sin duda:

    - El Leon era amarillo
    - El par motor manda


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    En curvas, el par motor manda. De lo que se deduce que no hay dios que eche mano a un FR TDI en un tramo rizado... está bastante claro...
     

Compartir esta página