Un FR es capaz de seguir a un M3 en curvas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 19 Sep 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    .
    :supz: Domando Leones :mus- ................:descojon:
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Esto no tiene pies ni cabeza [:>pray
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    eso se sabia con el titulo del post...gerardo, otro chiste vamos :descojon:
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    A verr..
    :) ..La profesora a los alumnos: A ver niños hoy vamos a hablar de la Fauna Africana, y empezaremos por la Hiena..
    La hiena es un animal que vive en Africa, como carroña,hace una vez al año el amor y sobre todo se rie como los hombres!..
    A ver Pablito...que me puedesdecir de la Hiena?..pues señorita la hiena es un animal que vive muy lejos, como carne podrida, se ve con su pareja una vez al año y que se RIE ..como nosotros!
    Muy bien , a ver y TU! Jaimito que me puedes decir de la Hiena?...Pues que quiere que le diga!, la Hiena vive en el quinto pino, es una comemierda, hecha un KIKI una vez al año!!...........................DE K c**o! SE RIE????
    .
    :) :supz:
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    :descojon: :descojon:
    a ver:
    Dos amigos hablando en una barbacoa.....
    -Como llevas tu problema de memoria?
    -estupendo, fuy a un doctor que soluciono el tema por completo, ahora tengo una memoria de elefante
    -que doctor?
    -el doctor....el doctor...doctor........................................................................... ................................¿como se llama el monte ese que hay en barcelona que tiene una estatua negra.....
    -¿Monserrat?
    -eso...- Y mirando a su mujer pregunta - Monserrat, como se llama el doctor que me trato por lo de la memoria?
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    juasssssssss:descojon: seguid seguid:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Volvemos a recordar Las normas del Foro ????

    Salu2
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    jude CI, esto me recuerda a cuando iba a la ikastola, tol follon montau y llega la irakasle:) tos callados y sentados:descojon:
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento Jimmy, una cosa es un chiste colao.... y la otra es seguir todo el rato con los chistes....

    Hagamos un Foro //M de verdad....

    Salu2 ;-)
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    era broma CI;-)
    de acuredo contigo en lo del foro ///M!:razz: :)P) ;-)
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Perdon CI, esque leyendo el titulo del post pense que este iba de chistes......:descojon: :descojon:
     
  12. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    ja "me parto to la caja" como norma general no puede con el M ni de coña, pero todo puede ser, puertecito estrecho donde la mayor batalla del M le haga menos agil, leon ligeramente subvirador y por lo tanto algo mas facil de llevar sino sabes bien por donde vas, musica clásica dentro del M,......en fin un sinfin de posibilidades que hacen que alguien diga semejante afirmación.
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    El león con el motor TDI 150, no es que sea ligeramente subvirador, es que es brutalmente subvirador
     
  14. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    porque no dejamos ya el temita del maldito leon!!?porque sinos ponemos acomparar comparare el ibiza de mi madre con un csl....me estoy poniendo enfermo...
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    De serie completamente de acuerdo, pero con una buena suspension es aplastante en curva, y te lo digo yo que tengo uno con KW variante 2 y agarra curvas que son impensables para mucha gente;-)
     
  16. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    weeeeeeeeeee ese pedro a aparecioo,no has podido mas fijo!
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Y con esa suspensión digiere bien el abrumador par que tiene ese motor en curvas cerradas?
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Te dire mas, yo lo llevo reprogramado con UPSOLUTE, y tiene 206cv y 506nm de par y te puedo decir que en curva cerradas va autenticamente de muerte, lo que pasa que desgraciadamente este coche lo tienen muchos macarras y tiene la fama que tiene pero luego es un buen coche, esta claro que no es un M ni mucho menos pero para el precio que vale no hay nada en el mercado que se le pueda acercar, ademas sacarle mas chicha solo vale unos 300 euros mas 950 de suspensiones tienes un pepino muy bueno, y te digo que a coches de 200 cv de gasolina los humilla a base de bien, te hablo siempre de mi experiencia con el;-)
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedro, tu pasas mas rápido por curva que los demás por que seguro que lo llevas chipao y vas hechando humo de calamar a los que te quieren seguir!!:)
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lucas, si te enseño la grafica de humos que lleva el leon alucinas:descojon:, ni calamar ni leche, parece una locomotora, es mas llevo la "strong" de UPSOLUTE:D. Eso si, lleva ya 50.000km con ella y va como el primer dia, ni un solo problema, ni en embrague ni transmisiones ni caja de cambios, lo unico que hay que tener cuidado es de no hundir el pie a bajas vueltas muchas veces, pero por lo demas es un coche muy pero que muy divertido, eso si reprogramado por que sino es un cepo:D
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    j*der que bárvaro... 206 cv. Eso es lo que vienen dando los 20VT 180 reprogramados. Y 506 NM de par...:fliping: ... como no cuides esa mecánica, va a saltar en mil pedazos...:)

    Yo nunca he dicho que sea mal coche, lo que pasa es que tiene una fama, por cosas como las de éste hilo, que lo echa a perder al coche...
     
  22. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    seguimos con la misma cosa
    lo ke se kiere decir ke un leon fr reprogramado gana a un M
    y voy yo y me lo creo
     
  23. j*der niki estas en tos laos,y yo diciendote en el otro foro que si conoces bmwfaq:descojon: :descojon: :zartyman
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Es como todos los coches, como no los cuides se van a la mierda;-). Pero te repito que llevo ya 50.000kms con el y va mejor que el primer dia, con eso te digo todo, y siempre hablo de mi experiencia propia, no por bulos de la gente que no tiene ni p*ta idea de que va el tema, de que si rompen turbos, que si rajan bloque y mil historias mas, pero eso es que a la gente le gusta abrir mucho la boca diciendo cosas que no son ciertas, por eso me gustaria que la gente que dice esas chorradas probara uno en condiciones a ver que opinaban;-)
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si te refieres a mi yo no he dicho eso;-) son 2 coches completamente diferentes tanto en prestaciones como en precio, compararlos es de poco "habil" por llamarlo de alguna manera;-), pero tambien te digo que por tener un M no eres un dios ni mucho menos, eso tambien tenlo claro, por que un dia te puedes llevar una grata sorpresa viendo como te sacude un leon en carretera abierta, si, si, esos que llevan 375cv, y de los que hablais que rompen en 10 minutos, pero justo en eso 10 minutos te ha dado pal pelo, a ver la cara que se te quedaria:descojon:. Repito, nunca es bueno generalizar, por que siempre hay la excepcion, y es mas probable encontrarse con un leon con 375 que con un M preparado;-)
     
  26. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sabes que te creo; pero me encanta tocarte las "páginas web"!! :)
     
  27. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leon con 375 cv's? Me parece demasiada potencia para ese chasis Pedro. Con una KW ayudas, pero no creoq ue lo digiera como debe
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    //Me encanta que me toques los Web´s:descojon:
    Un saludo tio;-)
     
  29. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    los leones de la copa tienen 250cv,...los de 375 los cuento con la mitad de los dedos de una mano y si me dan pal pelo luego les dare yo cuando les adelante y vayan enciam de una grua xDDD
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Efectivamente, pero ese coche con esa preparacion esta concebido para carretera abierta, puesto que el turbo que lleva es un GT-30, vamos que tarda bastante en cargar y cuando carga pasas al hiperespacio, pero cuando esta soplando a pleno pulmon es un avion:fliping:, lo que pasa que solo tienes 3000rpm de utilidad, desde 4.500rpm hasta 7.500rpm.
    Esta claro que ese coche en un 0-100 no tiene nada que hacer con un //M puesto que pierde mucha mas traccion, pero una vez lanzado el //M no le ve ni el culo, eso ya te lo digo, ademas siempre estamos hablando de que si pierde traccion que si en curvas es un paquete que si tal y pascual, pero realmente cuanta gente va todo el dia por carreteras de montaña?:mus- y cuantos vamos por autopista y carretera abierta?;-)
     

Compartir esta página