Un FR es capaz de seguir a un M3 en curvas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 19 Sep 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    haber si lo k kerias hacer es vender el M pa preparar el leon..... jejejje
     
  2. mm3

    mm3 Guest

    dificil de creer , que sin autoblocante y ese par no raje del morro ;-)
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    En españa hay 5, pero estan, y ya te digo yo que va a ser dificil verlos en grua, pero joan, imaginate la situacion cuando te piques con uno que ponga TDI en letras rojas y sea un cepo de estos, a ver que cara se te queda despues, me la puedes explicar?:D tu piensa bien la situacion, que pensarias, j*der me ha sacudido un TDI:descojon:, vamos que te veo al dia siguiente prendiendole fuego al //M y ya no te digo las risas que se puede echar el del leon, a que ahora el tema es diferente?:D Ahora que tambien te queda esperar a que el del leon rompa y te puedas reir de el, pero lo normal es que el se ria de todos nosotros, o no?;-)
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No jodas:D, el PATA NEGRA es el PATA NEGRA, eso esta clarisimo;-)
     
  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo creo k paro el coche, salgo a la calzada y hecho a llorar ahi en el suelo...
    acto seguido pido un credito y me monto el compresor mas gordo y pongo las letras de tds en lugar de las de M3(k ya no llevo).
    como lo ves? jejeje
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues ya te digo que no es dificil de creer, lo que esta claro que en plena aceleracion desde parado no puedes hundir el pie a fondo como en un trasera, pero teniendo un poco de tiento puedes hacer cosas muy pero que muy interesantes, ahora bien si eres un poco bruto te puede llegar hacer ruedas hasta en 3ª, pero una vez lanzado gana velocidad como un cohete. De verdad, estas cosas es inutil hablarlo, lo suyo es que un dia lo probarias a ver si cambiabais de opinion del coche, eso os lo aseguro yo ya;-)
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues si nos ponemos así, con leones de 375 cv, habrá que buscar un M bien preparadito. Se me ocurre ese 321 que andaba por aquí en un vídeo, que me parece que tenía unos 1.100 cv o algo así:supz:

    Aceleraba a la par que el E46 y éste parecía que estaba parado...

    ¿Qué no haría éste con cualquier león, aunque sea el 375 cv?:ar:
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    de toda smaneras el tema no iva de coches preparados...porque si amos asi hacepoco vimso un vide de un M con 1100hp...imaginate k te has gastado 49 millones de las antiguas pesetas en un diablo GT y te vapulea un M....esk claro
    puestos a preparar
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo que esta claro es que hay cada pepinarro de Leon por ahi de mucho cuidado. La verdad es que con un Leon preparado de esos me lo pasaria de delirio :) .
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues que ya te vas poniendo en situacion:D, hoy en dia hasta el mas tonto te hace un sobrero a medida, nunca hay que desmerecer a un coche por el aspecto exterior, puesto que puede que lleve alguna sorpresa gorda:D.
    Con lo del compresor estoy de acuerdo al 100%, eso si que tiene que ser la bomba:fliping:(:p):)P):)P);-)
     
  11. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    sacto..y algund ia ya me informaras bien tu k sabes cositas eh...
    no desmerecemos pero hay mucho flipao con los Fr y lo sabes,y si no hubieran posts de estos no tendria tan mala fama.
    si no ahs visto ell video del m3 de 1100cv..te lo recomiendo..uan pasada
    http://www.da-motorsport.com/video/e46_ao.mpg
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No nos liemos la manta a la cabeza, te repito que en españa hay ya 5 leones con esa preparacion, y Ms en españa con esa preparacion que dices no hay ninguno;-), conclusion, es mas facil que te de cera un leon que un M a ese leon, no te parece:D;-)
     
  13. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    podriamos hacer un chat proque estamos al acecho de lo k contesta uno y otro jajajjaa
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Eso esta hecho Joan;-)
    Desgraciadamente lo de los FR es completamente cierto pero siempre queda gente normal, entre los que me incluyo yo;-)
    El video le vi el otro dia, pero ya sabia de esta preparacion hace mucho tiempo, ademas este tio normalmente lleva el coche con 700CV y para las grandes ocasiones le sube a 1.000CV:D;-)
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Hombre, pues visto así.... pero eso no quiere decir que no le instalemos un compresor a cualquiera de nuestros M cualqiuier día, y... a ver que pasa con esos leones...;-)
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedro que preparación es esa de 375 cv's?
    Por cierto tu y normal son dos conceptos que NUNCA van juntos ;-)
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Y para ir de tranqui con 700 potros, ¿no? :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  18. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ya te dije k yo keria infor...tarde o temprano.yo antes era un fan del supra MK IV y las preparaciones de eso coche eran bestiales,los kits de biturbo de hks mas de 1000cv y 330kmh...en el M estoy perdido y puede k algun dia me inetrese saber,nunca se sabe.
    porcierto conoci a un chico con un FR k estava indignado con la fama k s ele habia dado al coche y a los propietarios y opto peor montar los parachokes sencilllos para k no le confundiesen con el "tipico" segun decia el.jajaja
     
  19. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    para no sufrir mecanicamente jejejje imaginate lo reforzado k va k cada dia puedes ir con 700 corceles bajo el capo...
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esta claro que un //M con compresor es infinitamente superior a un leon con 375cv, eso esta clarisimo, pero tambien es cierto que la preparacion de un leon para dejarlo en esos CV es muchisimo mas economica que la del //M, aparte claro esta que la gente que tiene un leon cupra r se suele dejar mas pasta en preparar el coche que uno que tiene un //M por lo menos a qui en españa;-). Esperemos que algun dia pueda ser propietario de uno de ellos:)P);-)
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues la preparacion es con un GT 30 electronica a medida que ya la tiene desarrollada UPSOLUTE, con una infinidad de piezas mas, pero tampoco te creas que tantas, eh:D, en tema de jeuros unos 6000 y pico mas o menos;-)
    Lucas, lo que no te entiendo es eso de los 2 conceptos? juasssss:D:D
     
  22. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Propietario de cual, de un M con compresor, o de un León Cupra??
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por supuesto de un //M con compresor:D
     
  24. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    y porque no los dos?
    el leon pa ir a buscar el pan y los ninios al cole y el M pa funir el asfalto....o atumuejr con el leon jojojojoj
    c**o un leon a casi 300 a por el ,ostia si e smi mujer!jijijijijijijijijik bueno
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Me conformo con lo que tengo que no es poco, jajajajjaja:D
     
  26. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ya ves....ahi esta
     
  27. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    espero que sólo la hagan tocando frenos y suspensiones, xq sino...
    que es lo que tocan exactamente? refuerzan embrague, intercooler, admisión de aire, turbo, repro, etc supongo, no?
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Siempre querremos más, y más, y más, y más...... fíjate.... a mí me dicen hace un par de años que iba a tener 343 cv debajo de el pie, y me hubiese vuelto loco... y ahora pensando en más, y más ............
     
  29. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo!!
    Sólo de leer éste tema ya estoy pensando en que se le podría hacer a mi coche para sacarle mas cavallos y eso que lo tengo en venta!! :-& :)
     
  30. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    somos unos inconformistas...yo pas edel clio 16v al M y ya pienso en hostias de preparaciones..i la verdad eskle sacamos poco de lo k se puede sacar al coche....weno e slo k hay
     

Compartir esta página