UN futuro motero

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por juDDen, 26 Oct 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues eso oye! Digo voy a poner algo aqui porque veo que muchos de vosotros tambien vais sobre dos ruedas.

    Supongo que para un par de meses ya tendre moto (busco suzuki gs500 con faro redondo) y me he registrado en foromotos.com y nada mas que hay post de accidentes, problemas y quejas. Vamos que es bastante serio y peligroso el tema. Entre guardarrailes, pintura de la carretera, radares (vaya por dios... con el coche no tenemos problema eh! jejej) y salidas de carreteras hay mas bajas que en la guerra (con todo el respeto)

    Bueno a ver si alguno de vosotros me da un par de consejos pq de vez en cuando se me mete la idea de una R6 con los papeles limitados y viendo lo visto es un autentico suicidio.
    Luego el tema de mantenimientos y cosas asi que tal es. Supongo que esta gs500 sera bastante sencilla de arreglar y de meterle mano (aptitud de la que no estoy yo sobrado)

    Asi que nada, espero impaciente.
    AAAH!!! Y A VER QUE PASA QUE DICEN QUE LOS MOTEROS CON BMW NO SALUDAN!! SINVERGÜENZAS!
    Copio y pego lo k puse en el general (kien me iba a decir k habia una seccion motera jeaje)
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Haber antes de nada bienvenido :)
    Por el tema de tu consulta te dire que si es tu primera moto cojas la GSE 500 que es una moto muy buena para soltarse y aprender,ademas todo te costara menos en el sentido de mantenimientos y ruedas etc etc.
    Si por el contrario has llevado alguna moto que otra y tienes 2 dedos de frente y te gustan las R pues nada tirate a por la R6 que no te vas a arrepentir,a eso si es bastante mas cara en todos los sentidos.
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Poe lo que veo en tu Avatar si eso de 28850 es tu codigo postal entonces vivimos en el mismo barrio ;-)
     
  4. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    ziii Por la zona de la comisaria de la policia nacional. De hecho el garaje anda cerca (por si suena la alarma! jeje).

    Por cierto supongo que las deportivas a parte de las mas dificiles son las mas caras para los seguros no?
     
  5. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Si bastante mas caras en cuanto llegas al seguro y le dices la letra R por algun lado se saca el cuchillo y te acribilla.
    Ah vivimos casi al lado,yo enfrente del olimpo,seguro que has visto mi moto aparcada por la zona si pasas por alli.
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Haces muy bien, para comenzar es una moto ideal, y dice mucho de tu sentido comun que empieces con motos de ese nivel, asi que, con eso y un poco de cuidado disfrutaras de las motos mucho tiempo, la tentacion de una R limitada es fuerte, espero y deseo q consigas vencerla, tiempo al tiempo.
    Un saludo y bienvenido
     
  7. Super Julio

    Super Julio Guest

    Muy buena moto para aprender, poco mantenimiento, gasta poco, anda bastante bien (sobre 180 km/h) y es casi indestructible.

    Saludos desde Gijón.
     
  8. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pues kako te lo ha dicho todo.

    Solo añado, al hilo de que los que tienen motos BMW no saludan,... que yo tengo una... y que no me saludan ni a mi.
    Parece coña, pero tan real como te lo cuento.

    Siempre me digo... joer! que no se está pidiendo paremos y nos demos un abrazo, que solo es un saludito... aunque sea para recordar aquellos tiempos en que se paraba a menudo a echar una mano a quien tuviese problemas... (ahora con el móvil, ya menos).

    Cuando pilles la moto, a baja velocidad (al parar en un semáforo por ejemplo) no abuses del freno delantero o te irás al suelo. Hazlo suave, ya tendrás tiempo cuando le cojas el tacto.:supz:
     
  9. zzrk

    zzrk Guest

    Una moto genial para iniciarse, bienvenido a las dos ruedas me temo que te apasionarán más que los coches si cabe

    V'sss
     
  10. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    enhorabuena por tu elección, yo tuve una GS500E y me lo pasé de miedo con ella.

    suerte
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    una 500 ( cualquiera de ellas ), es ideal para iniciarse......
    un consejo, no escatimes dinero en equiparte, en la indumentaria está muchas veces la diferencia entre disfrutar y padecer encima de una moto...

    echale un vistazo al foro www.motos.ws tiene un subforo de club 500

    bienvenido al mundo de las dos ruedas ( de momento solo en corazon y cabeza, pero ya verás luego...)
    V´sss
     
  12. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    bueno gracias por vuestra acogida! La vdad que estoy deseando tenerla ya y cierto es que habra que gastar un dinerillo extra en cuero.

    Por cierto kako si algun dia te pita un 325 granate ya sabes quien es jejej. Dame tiempo a ponerme a tu lado eh!
     
  13. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan

    ok y tu no te mosques si no caigo quien eres y te digo alguna burrada :descojon:
    Na andare al loro,y nos veremos algun dia
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola Judden!!

    Me persigues? primero E30 y despues la GS 500

    Buena eleccion,.. pásate por aqui si quieres más información sobre la moto

    www.clubgs500.com

    Un saludo
     

Compartir esta página