Un Gran Problema

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ARMAN, 15 Jun 2007.

  1. ARMAN

    ARMAN Guest

    HOLA TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE DESARMANDO (O INTENTANDOLO)EL VOLANTE PARA INTENTAR COLOCAR UNA BOTONERA MULTIFUNCION MI PADRE NO SE LE A OCURRIDO OTRA COSA QUE INTENTAR QUITAR LA CHAPITA DEL CENTRO DE BMW Y CLARO LA A ROTO,MI GRAN PROBLEMA ES QUE ACABO DE IR A UN CONCESIONARIO BMW Y ME HAN DICHO QUE ESA TAPITA NO LA VENDEN ME VENDEN EL KID COMPLETO ES DECIR CON EL AIRBAG INCLUIDO VAMOS 500 PAVOS Y YO SOLO QUIERO LA CHAPITA BMW POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLA POR FAVOR DECIRMELO YA QUE LLEVO TODA LA TARDE [​IMG]UN SALUDO A TOD@S Y GRACIAS

    AH OTRA COSA YO SOLO TENGO LOS BOTONES DEL MULTIFUNCION Y ME HAN DICHO EN BMW QUE TENGO QUE COMPRAR EL CABLEADO Y CUESTA 400 PAVOS ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLOS MAS BARATOS? GRACIAS
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    POr partes !!

    primero de todo, bienvenido


    lo de la chapa....uff, a ver que se puede hacer...

    que tipo de volante llevas ?

    el cableado cuesta 25 euros nada mas...

    menudos ladrones !!!
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    POr cierto, que quiere decir que la ha roto ?

    en ebay he visto algunos en carbono ( aunque supongo que tambien los habrá como los originales en azul, pero son para pegar encima del original...
     
  4. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  5. ARMAN

    ARMAN Guest

    Gracias Leoper, El Volante Que Tengo Es El De Las Fotos Del Brico Pero Acabado En Metal Y ¿donde Compro El Cableado? Es Muy Dificil El Montaje? Me A Dicho Uno De Recambios Que Es Muy Dificil Y Que Tienen Que Meterle La Maquina Despues ¿es Cierto?
     
  6. ARMAN

    ARMAN Guest

    Irten,hola Es El Logo Bmw Lo Que Se A Roto
     
  7. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ufff, no veo despiece para el logo. Y pegandolo que tal? o es que se te ha partido en 2 o mas trozos? A ver si alguien se le enciende la bombilla y sabe la referencia de un logo que encaje en el volante.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    como te digo, te intento localizar uno, pero es para pegarlo encima del original, si crees que puedes..( ya que no veo lo que es roto )

    puedes poner una foto ?

    el cableado se compra en el conce...

    a ver si te encuentro la referencia....

    en cuanto a lo del montaje, pasame un mail y te mando las instrucciones del montaje en pdf :wink:
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por cierto de tener que meterle la maquina despues : nasti de plasti
     
  10. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    j*der como se pasan en el conce con el cablecito jejeje yo por ese precio te lo compro yo el cable y te lo monto jejejej.
    q no te engañen como dice leo el cable vale con iva unos 25e y montarlo no mas de media hora y no hay q meter la maquina para nada yo me lo monte
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y yo en breve comprobaré tu maña :wink:
     
  12. ARMAN

    ARMAN Guest

    No se poner fotos para enseñaroslo pero si se a partido en 2,ya veo que no hay nadie de la zona de madrid por que pagaria (algo) por que me lo montaran por que no se si sere capaz ya despues de la de marras me da hasta miedo ya que tengo el coche en venta no vaya a ser que lie otra. y del asunto del anagrama me han dicho aqui en una tienda de repuestos que tienen unas pegatas con algo de relieve que mas o menos puede servir no obstante mañana me tocara patearme todos los desguaces de san martin de la vega y la torre para ver si hay suerte que lo dudo.
     
  13. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    montar el mf es muy sencillo son 3 cables q se conectan debajo del volante 2 son el positivo y negativo q iluminan los botones y el 3 el q va al ordenador central del coche una vez conectados cierras el coche lo abres y a funcionar
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pensaría que debajo de esa chapa estaba el tornillo o tuerca para desmontar el volante y zass... haciendo palanca... raassss y fuera chapa jeje...

    Mira por ebay, seguro que hay, o vete a un desguace y... o = ni ahí está... vete a saber.
     
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    En alguno tiene que haber chapa, vete a un desguace zarrioso en vez de esos que son grandes y va todo robotizado porque sino ahí nada. Cualquier BMW aunque lleve el volante viejo, seguro que la insignia es =, sacasela con cuidado y listo. Tiene que haber bemes a patadas y todos con chapitas o la mayoría....
     
  16. ARMAN

    ARMAN Guest

    ya veis la que lie,bueno gracias sptr y juampa
     
  17. ferrita320

    ferrita320 Guest

    en la pAGINA TOP BMW puedes encontrar algo parecido. un saludo
     
  18. ferrita320

    ferrita320 Guest

    en la pagina de concept car1 tienes una espero que sea lo que buscas ,
     
  19. ARMAN

    ARMAN Guest

    MUCHAS GRACIAS FERRITA320 ESTA MAÑANA PATEANDO DESGUACES LO ENCONTRE BUFFF QUE SUERTE POR QUE YA ME VENIA Y EN EL ULTIMO QUE MIRE LO ENCONTRE,GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTARON:notworthy:
     

Compartir esta página