Un hombre recorre las calles de Sydney subido en tanque y chocando contra torres tlf

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 16 Jul 2007.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.630
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un hombre recorre las calles de Sydney subido en un tanque y chocando contra torres de telefonía móvil


    Un hombre ha recorrido los suburbios occidentales de la ciudad de Sydney a bordo de un tanque y ha destruído seis antenas de telefonía móvil, según los medios de comunicación australianos.

    El Inspector de jefe de Policía Guy Haberley dijo que el hombre, de 45 años, ha sido detenido cuando intentaba dañar la séptima torre, según Noticias Ltd.

    Destruyendo antenas

    "Él estaba destruyendo estaciones de comunicaciones y torres de telefonía móvil, se estrellaba contra las vallas y chocaba contra sus estructuras, causando daños significativos " relató Haberley.

    Las pérdidas incluyen daños intencionales además del pánico generado por su conducción temerosa.

    La radio australiana divulgó que el hombre no solicitó la fianza ante el tribunal, y el caso fue aplazado hasta el lunes


    Video: http://www.abc.net.au/reslib/200707/r160057_584797.asx
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Es que de pequeño había leído El Quijote, y como por Australia era difícil encontrar molinos se lió con las torres de telefonía :twitcy::twitcy:, y como quedaba algo ridículo montado en un canguro decidió que que mejor que un tanque para tales menesteres :mad::mad::twitcy::wink::biglaugh:. Desde luego la gente en este mundo ya no sabe que hacer para salir en las noticias que lees Pepe, porque mira que las encuentras todas y raras. :LOL::LOL::biglaugh::biglaugh:
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Si si, lo vi en tv y me quede totalmente flipado. Es verdad el dicho de que hay gente pa to.

    A saber lo que le ha pasado por la cabeza a ese hombre para llegar a esos extremos, jajaja.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.630
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues seguramente alguna onda electrónica senoidal pararrayonóica que le hizo ver ruidos extraños y escuchar luces de colores :floor: :floor:

    P.D Y yo soy de los que piensan que esas torres seguramente afectarán a la salud, a pesar de que todavía no se haya demostrado nada contrario :ang:
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo vi en la tele ..... es para flipar.
     
  6. Yuntero

    Yuntero Guest

    Es que vió "Un día de furia" el mismo día que le fallaba la cobertura del movil y le inflaban la factura con 200 euros en llamadas que no había realizado (práctica esta muy habitual).
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    ¿En Australia tienen Amena?:twitcy:
     
  8. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    j*der, es que no te has enterado??? Nos estan vigilando...:LOL::LOL::LOL:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Nada. Este ha jugado mucho al GTA 2 y le quedaba el mono de coger un tanque en la calle :floor:
     
  10. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Bueno , seguro que no le quitan puntos,se le ve que iba despacito y no suponía ningún peligro al tráfico (de vehículos me refiero....por que al de comunicaciones móviles...:Randy-git:)...


    A este hay que ficharlo para que "actúe" contra las cajas esas que hacen fotos en los arcenes de las carreteras...:twitcy:
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :biglaugh:
     

Compartir esta página