Un idiota más en la carretera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 17 Oct 2005.

  1. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Acabo de salir de la autovia y al ir a enlazar una carretera que la cruza llevo un Almera delante lentito. Hasta ahí todo bien. Cuando llegamos a la zona de enganche con la carretera perpendicular, él pone su intermitente a la izquierda , yo pongo el mio y como la carretera es de doble carril me dispongo a rebasarle por la izquierda. De pronto el mamón cuando empiezo a sobrepasarle pega un volantazo y yo para no darle me tengo q meter en el carril contrario frenando. Me pongo a seguirlo tras respirar y cuando me paro a su lado y le digo q si es q está loco me dice: jodete y no adelantes q te crees q xq llevas un BMW puedes hacer lo que quieras.... 8-[ y sigue soltando improperios. Podría haberme bajado xq el tio no tenia ni media leche pero no soy de esos. Le he dicho : vale. Espérate q te voy a coger la matrícula y como pueda te denuncio. Coge lo que quieras gilipoyas.... joer. Este tio me está cabreando. Espero a q salga y no sale. Total q echo marcha atrás para cogerle la matrícula y entonces arrancar y se va con la cabeza sacada, con su parienta , mirándome (creo q tb me la ha cogido) . Hay algún modo de denunciarle o por lo menos de asustarle??? (asustarle quiero decir legalmente , xq irme y reventarle el coche o a él ya sé que puedo pero no lo voy a hacer)
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sé qué decirte. No ha habido daños, ni nada que sea demostrable. Es tu palabra contra la suya, así que creo que mucho no puedes hacer.
     
  3. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Ya. Pero evidentemente a un tio no le vas a meter una denuncia xq si. Digo yo q aunq no sea más que por molestarle.... biggrin a lo mejor la admiten a trámite.
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, visto así... :). Prueba a ver. Igual consigues darle en los morros, aunque no sé yo.
     
  5. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    A ver si algún abogado nos puede decir algo. No sé . Denunciarlo por conducción temeraria o agresiva o que sé yo. Lo q me ha sorprendido tb es la chuleria del tio q era un media h...a . Ante mi pregunta de "Que eres?? policia???" me ha dicho "A tí q te imxta lo q sea yo..." y estabamos muy cerca de un cuartel de la GC.
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, sería la bomba que fuese un picoleto, y encima de tráfico. Ya sería lo peor... te imaginas??
     
  7. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    No creo. De todos modos me daré una vuelta por el cuartel a ver si veo el coche x alli, xq si lo veo , fijo q le pongo una denuncia por lo q sea . Ya me enteraré.
     
  8. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Joer que fervor,¿seguro que no llevas un Opel kaddet negro no??? 8-[

    pq una vez yo....jejejebiggrin

    Tranquilidaaaad en la carretera.. y nada de bajar del coche,que nunca se sabe. Imagínate que bajas y esos dos son Bonny & Clyde:ar: .

    Como está el patio. De la denuncia ni idea,no creo que valga la pena relentizar más los juzgados. Creo que hay cosas más importantes que atender,que eso nunca lo pensamos.
    salu2
     
  9. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pues no. No lo llevo. Si has leido el post verás q me ha intentado agredir por llevar un BM y parecerle mal q le adelante. Yo creo que sí leí tu post. Y evidentemente yo no me pongo así, ni hago lo q hiciste tú. Directamente, si puedo, denuncio. Y si no, me callo y me jodo. Me parece una manera más civilizada de hacer las cosas. Y si además llego a algo (cosa q dudo), por lo menos conseguiré q la próxima vez se lo piense dos veces antes de ir de ajusticiador de los BMs de la carretera.:tonqe Y de lo de bajarme pues viendo p.e. lo q te pasó a ti con el del Kadett, o cosas q se oyen pues paso. Me parece ponerse en riesgo de una manera tonta.
     
  10. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Pues eso,lo mejor en estos casos es pensar en frio y tragarse el mal teque. Yo me equivoque al dejarme llevar y sacar el dedito al zumbao del kadett y tú "casi" al bajar a darle como mínimo dos merecidas voces al burreras,ese. Que por otro lado se las merecía. Lo valiente tampoco quita lo cortés:moon: .

    Ya se que no eres el del kadett,era por tocar las bowlings:) :) :)
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿¿Pero esto qué es??

    ¿Sucesos de un niño de 5 años al volante de un BMW o qué?

    Perdona que te lo diga así pero macho, vaya gilipollada más grande. Matrículas ni na. Haberte bajao y le metes un sopapo y vale. O si no te das el piro picando rueda y punto.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mejor dejar las cosas como estan, la "gilipollada mas grande" hubiera sido darle un sopapo.
     
  13. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Cuando te dijo "jodete y no adelantes q te crees q xq llevas un BMW puedes hacer lo que quieras.... "

    Haberle respondido: "aqui el unico que parece que estás jodido por no tenerlo eres tú....y por cierto, vaya p*ta mas fea que te has cogido, macho, a ver si te gastas mas en coche y en p*tas porque vaya dos mierdas que llevas"

    .....Y te aseguro que el que acabaría mas cabreado que una mona y picando rueda hubiera sido el del Almera:flip:
     
  14. belenest

    belenest Guest

    Nada .......... déjalo. No creo que tengas muchas opciones, además eso mañana ya se te ha olvidado. Gente de esa hay mucha ....
     
  15. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Talmente de acuerdo. Entonces el denunciado con total seguridad soy yo.
     
  16. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Creo q cualquiera de las dos opciones son las q normalmente se hacen y las q contribuyen a que los encontronazos que hay estén derivando cada vez más en peleas, navajazos e historias. La primera es la q efectivamente todos haciamos con 10 años, aunq hay quien la mantiene de por vida. La 2ª es la q al dejar impune a quien hace burradas tomando su criterio como única ley y pone en peligro al resto de conductores, provoca q haya accidentes x piques de alguno y demás....
     
  17. X-treme

    X-treme Guest

    Lo que puedes hacer es interponer una denuncia por conducción temeraria. Hace un escrito simple contando tu versión y lo presentas ante la policía o similar (no sé de que comunidad autónoma eres). Como mucho puedes conseguir que le multen y como poco tocarle los huevos. Eso si que no te lo vuelvas a encontrar porque si no te puede perseguir a lo "Kadett: Atreyu's nightmare" (ver post de persecución asesina a Atreyuu):mus-
     
  18. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Ya. Voy a enterarme. A ver q sale.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Contigo siempre se sale perdiendo: o te pueden meter el sopapo a tí -que leído lo leído lo raro es que no te lo hayan metido ya- o terminas sin ruedas (¿cómo llevas las cubiertas?)
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Esas cosas son una putada, pero si no te ha tocado y no tienes testigos, mal lo tienes. Jode, pero es así... A mí también me parece que has hecho bien no bajando del coche..
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Déjalo estar ;-) : si dijo eso, en el pecado lleva la penitencia.

    Que vida más gris llevará el pobre, por diox :ANAL:
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esto lo pienso yo un montón de veces diarias... o eso, o reflexiones sobre la asctividad sexual (o ausencia de la misma) en algunos "fustradillos".
     
  23. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Ya. Si si no me hubiera hecho meterme en el carril contrario ni siquiera le habría dicho nada. Hubiera pensado q era un torpe y no le habría dado mas importancia. Pero es q lo hizo con un mala l...e del 15 y lo peor es esa sensación de tener q dar un volantazo mirar para todas partes xq pensaba q me daba alguien (aunq estabamos casi solos) y luego pensar q gracias a Dios q no venia nadie de frente por la hora, q no habia mediana, etc... "Personas" así son un peligro y creo que es bueno denunciarlas para q no les salga gratis (aunq no sea mas q la molestia) . Lo de bajarme, nunca lo he hecho. Me parece la cosa más estúpida del mundo. Solo puede traerte por 1000 razones malas consecuencuas. No solo q te pase algo a ti, sino q el otro te pueda denunciar y demás.
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues igual que a veces hay accidentes provocados por esta gente al hacer una burrada así, también hay muertos por un navajazo al bajarte del coche a decirle dos cosas... Cuando nos calentamos no pensamos demasiado, pero la verdad es que tú llevaste un susto y ahí quedó y conozco un caso de llevarse el pack "susto + navajazo" :mad: Hiciste muy bien. ¿donde estarán los helicópteros del Pere?
     
  25. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Vamos a suponer q me bajo y el otro simplemente es q es así de idiota, no lleva nada, no es poli, no es nada y se lleva un guantazo (con uno valdría) . Con eso no arreglo nada. Quizás me desahogue. Pero ese, se va a cabrear más y cunado vea otro le hará alguna otra, amén de q con un 90% de probabilidades me encontrare una denuncia en unos dias. Si lo denuncio y consigo algo (q lo dudo) sabrá q le cuesta pasta. Q no puede ir soltando sus frustraciones en la carretera y q si lo hace puede tener otra denuncia. No sé. A mi me jodería bastante más una denuncia aunq no llegue a nada (y me haría pensar mucho más las cosas) q un encontronazo y bajar del coche.
     
  26. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Pués sale que no estoy tal que así :crutch: o así :icon_hang ahora mismo porque tengo unos reflejos que te cagas (como buén endurero:supz: ) porque faltó poco para morder el suelo -es que iba en la moto- lee,lee,aunque creo qeu ya lo leiste--> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77407

    SPTR.... ¿Tú no tendrás un kadett lleno de bollos????:) que geniooooo :supz: :supz: :supz:

    PD: Ahora en serio,yo creo que el tio del Almera se picó tanto porque su mujer no paraba de mirarte el carro:tonqe ,y como encima seguro que eres un guaperas...biggrin
    Porque todos los dueños de un bmw son guapos.Es una regla universal.
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POzi. Y menos mal que algunos pensamos así.... :ang:
     
  28. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Reconozco q hay veces q dan ganas de bajarse o de hacer alguna burrada. Hace tiempo por ejemplo tuve otro encontronazo (esta vez por decir adios de manera chula) y la verdad es q me vi mal y estuve a punto de hacer una burrada. Pero tb me controlé. Creo q dejarse llevar en ese momento del calentón es lo más fácil pero lo menos inteligente.
     
  29. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    ¿Lo de echar marcha atrás y escacharar el coche de los macarras????:descojon: :descojon: Lo he leido en tu otro mensaje... me meo! :descojon: :descojon: :descojon: :)

    Si llevas un berlina puedes,pero como lleves un compact olvidate del tren trasero,la tracción y de huir luego :drivingsk , pq quedarás tocado 8-[
     
  30. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Llevo berlina pero desde luego es una salvajada y..... mi coche se rompe :)
     

Compartir esta página