Un idiota más en la carretera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 17 Oct 2005.

  1. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Deja, deja... Qué crimen sería abollar el beme por picar a un minusválido mental... Creo que hiciste bien aguantando. Que funciona lo de la denuncia por conducta temeraria, pues perfecto, que no... pues a todo cochino le llega su "San Martín".

    Ánimo y que le ondulen macho :ar: .

    Un saludo :).
     
  2. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Pero yo ya empiezo a pensar que hasta cuando el hacer el imbécil... Con el tema de que si te sacan la navaja, te pegan un tiro, o que si es policía... Qué coj*nes, así aguantando siempre por miedo va a llegar el día en que cada uno haga lo que quiera y valga todo... no sé... yo creo que estoy acabando con mi paciencia, por que raro es el día que no me quedo con las ganas de bajarme del coche en un par de ocasiones.
     
  3. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pues denuncia. Creo q si empezara a haber denuncias efectivas a más de uno se le iban a quitar las ganas de bronca. En cualquier caso aparte de q es una tonteria, sigue una máxima:

    No te metas en ninguna guerra en la q no estés seguro q vas a ganar y no solo a ganar sino a no dejar posibilidad de respuesta.
    (esto a Bush le hubiera venido muy bien)

    Esto es : si te bajas , ten claro q no puedes dejar posibilidad de fallo o respuesta :ang:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero eso que dices rasami, nos pasa a tantos (qué c**o, atodos en alguna ocasión) que si todos lo hacemos algún dia te tocaría a ti (con o sin razón, da igual) Por eso la sociedad pone las sanciones en manos del estado, porque con el otro sistema perderemos todos más pronto o más tarde.
     
  5. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    ahh,entonces Bush debió tirar una bomba de hidrógeno en Irak jejeje

    :-# :-# :-# :-# :-# [​IMG]:-# :-# :-# :-# :-#
    :)
     

Compartir esta página