un joven muere atropellado en una carrera ilegal en Mostoles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1430fu, 4 Mar 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Segun tengo entendido, ni hacer el cabran ni nada por el estilo.....es una nueva modalidad de "subnormalidad" donde se juega al corre corre que te pillo....el que va a pie se dedica a esquivar el coche, y le pillaron.

    Ni carrera ni nada, solo que uno tiene que ser imbecil o estas muy aburrido para jugar a ciertas cosas...pero sigue sin sorprenderme, imagino que cuando abran el tren ligero del sector B, ciudad de la imagen y Pozuelo, los niños jugaran a ver quien es el que mas juegos tiene y sale el ultimo de la via, estilo yanki vamos:rolleyes:
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el muerto no me da pena, pena me da su familia, amigos o su pareja si tuviera.
    El muerto lo que me da es lastima.
     
  3. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    No se kien es el mas tonto, si los de los coches o el torero.
     
  4. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    todos por igual.. retrasados mentales
     
  5. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Es una lástikma, siceramente me parecen insensateces, quizás sean propias de la edad, quizas sea por la bebida o quizas sea vete a saber porque. Lo que está claro es que no creo que nadie en su sano juicio y tras haberlo pensado haga eso, creo que todos quisieron hacer la gracia y acabó en desgracia...

    En fin, lo dicho, una lástima
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo diria que si, ahy tienes los encierros, y la gente que los corre.

    Hay otras formas de tener un " subidon " de adrenalina, sin matarte si la cagas. :wink:
     
  8. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veo mas normal el encierro.. que ponerte a torear un coche.. no se...en los encierros hay desgracias pero por lo general lo maximo que te haces es 1 moraton o una buena leche.. con mala suerte te rompes algo pero si te atropeya un coche... y no se si visteis en los informativos la distacia que salio volando el paisano....pues eso que si lo cuentas es de chiripa.
     
  9. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy contigo, pobre la familia:mad:
     
  10. cadista

    cadista Guest


    Totalmente de acuerdo.
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo creo que el problema estaba mas bien en el alcohol que en la carrera....si bebes no conduzcas, y mucho menos eches carreras
     
  12. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    .

    Y joer con 18 años haces locurillas.. no te vas a un carrera a torear coches... eso es de retrasado mental[/quote]

    Fue mala suerte, seguro que se hacen locuras mucho mas peligrosas.. es como dicen, nunca pensamos que nos puede tocar a nosotros, no es mas de retrasado mental ponerse a correr delante de toros? y lo hacemos muchissima gente? no es mas de retrasado mental pegarse de ostias (boxeo, full contact...)? en esta vida todos tenemos nuestro punto de "locura".
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Fue mala suerte, seguro que se hacen locuras mucho mas peligrosas.. es como dicen, nunca pensamos que nos puede tocar a nosotros, no es mas de retrasado mental ponerse a correr delante de toros? y lo hacemos muchissima gente? no es mas de retrasado mental pegarse de ostias (boxeo, full contact...)? en esta vida todos tenemos nuestro punto de "locura".[/quote]
    Creo que es lo más sensato que he leido por aqui:wink:
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Fue mala suerte, seguro que se hacen locuras mucho mas peligrosas.. es como dicen, nunca pensamos que nos puede tocar a nosotros, no es mas de retrasado mental ponerse a correr delante de toros? y lo hacemos muchissima gente? no es mas de retrasado mental pegarse de ostias (boxeo, full contact...)? en esta vida todos tenemos nuestro punto de "locura".[/quote]

    El boxeo, el full contact, kick boxing son algo mas que "pegarse de hostias".Son disciplinas deportivas que transmiten los mismos valores que cualquier otro deporte.

    Entiendo que no te gusten, como a mi no me gusta el futbol, pero llamar retrasados mentales a todos los boxeadores y kickboxers me parece algo demagogo, subjetivo y carente de criterio.

    Sin acritud
     
  15. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    todos hemos hecho el gamba a los 18 años y a los 20 algunas veces sale bien y otras veces no aveces se busca el riesgo sin sentido y acaba mal y el alcohol te anula la cabeza
     
  16. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)


    pues si...es colega mio de aqui de elche....era muy buen chaval....de verdad...estaba en el ejercito.....alli en madrid hace 1 mes lo vi en una discoteka de aqui de la zona....


    un respeto que hay gente que esta dolida....porfavor
    apesar de todo...

    Creo que es lo más sensato que he leido por aqui:wink:[/quote]


    pues claro...es mas quien no a hecho locuras...con 18 años...y mas gordas...pero alomejor hemos tenido suerte....
    quien no a hecho un trompo?
    tu imagina que se te revienta una rueda haci9endo el gilipoyas....y te matass....
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es un problema de ineptitud, lo primero, a quien coj*nes se le ocurre hacer una prueba de esas estando mamado, y lo segundo, como se puede ser tan imbecil de torear a dos coches, que van picados, y encima borrachos, manda huevos, cada vez vamos a peor :/
     
  18. keka

    keka Guest

    Yo creo que el problema radica en la sociedad que se esta creando actualmente entre la joventud, no le tienen miedo a nada, ellos son los mejores y se van a comer todo, y da igual a quien se tengan que lleva por delante para ser el más guay de todos.
    Lo se pq mi cuñada tiene 19 añitos y vaya ritmo de vida que lleva, tanto ella como sus amigas.
    La pena de esto es que quien termina pagando las consecuencias es la familia.
     
  19. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No iba con animo de ofender, si no que es una muerte que se podria haber evitado...
     

Compartir esta página