un litro de aceite 26,80 o 28,60

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 9 May 2007.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    estoy alucinado,una botella de litro 0-30W casi 30 € ¡ es una pasada!........

    las escobillas para flipar...........42 me parece............

    esto de los recambios de automocion es LA BOMBA.............
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    joer con la de bmw que llevas ya, sigues comprando el aceite en el conce???

    porque esos precios no pueden ser de otro lugar


     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    las escobillas son caras, pero son excelentes, mi coche tiene un año y cuatro meses y limpian el cristal mejor que unas bosch recien compradas en mi mondeo
     
  4. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Unas preguntas Javmad, tu llevas el aceite al concesionario? Están obligados a cogertelo? y por último lo llevas es en Madrid?

    Gracias.
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si, lo he llevado en Madrid, y no tienen porque ponerte ninguna pega, se te quedan con cara de poker pero nada más. La primera revisión me ha salido por 43,75€, y el aceite 6 litros por unos 80€ (Pero se puede conseguir más barato)

    Un saludo
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo he conseguido la garrafa de 4 litros a tan solo 42 eurets, todo un record de barato, me hicieron un 50% de descuento y lo compre en un repuesto normal que hay en mi pueblo.
     
  7. ada

    ada Guest

    En Asturias el aceite lo he visto en Norauto y Leroski. A ver si enseñamos al conce de una vez por todas lo que tienen que cobrar. Aceite 25 euros el litro, cuando una lata de 4 litros vale 40 euros, Llave de abrir el coche 90 euros más la reprogramación que no sé lo que te cobrarán y así sucesivamente. Si quieren conservar clientes que no se duerman porque ya hay talleres que tienen precios normales. Que no maten la gallina de los huevos de oro porque por avaricia de momento algunos solo vamos si es etrictamente necesario cuando de otra forma iríamos siempre. Un Saludo a todos los foreros que sois lo mejor y a disfrutar que esta vida dura 4 días (o menos)
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Yo sin duda cuando la vaya a pasar llevo yo el aceite,y que me digan algo,ya pueden poner cara de poker de tute o de lo que les de la gana,pero bastante se llevan ya como para que en las revisiones te cobren LO QUE ELLOS QUIEREN
     
  9. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    La verdad que es una verguenza, el problema es q yo por mi zona no he encontrado ningun sitio que vendan ese aceite...
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    es lo que me ha pasado a mi que el litro anterior lo pille en un Fleuvert,pero ahora no oo tienen,ni ellos ,ni lo veo por ningun lado..................
















     

Compartir esta página