Pues nada que el cacharro aguanta bastante bien el Porsche :cool: Está claro que ir detrás es una ventaja pero bueno el piloto se lo trabaja y no queda mal ante un coche concebido para las carreras :wink: http://www.youtube.com/watch?v=-uiBHzoh9ss
muy guapo el video.... ha habido una escena en qeu pensaba que el Porsche se llevaba pro delante un mercedes C viejo... en plena curva..
si es que el M// es mucho M//:wink: ahora.......... que c**o hace un autobus en el circuito????????????????????????????????????????????????????????????
Anda que el autobus ¡¡ En las rectas el Porsche se va un poco pero en curvas como se retuerce el jodio..
Hombre como se va ir? En los tiempos de Top Gear que le saca el rs al M? 10 segundos? Sobre 8' eso no es nada, y menos si el //M va con la "referencia" delante ;-)
Yo creo que ese M esta un pelin modificado. Si os dais cuenta, el M se echa encima del Porsche en las frenadas y curvas lentas enlazadas. Eso quiere decir que el piloto tiene muchas manos , que el coche frena muy bien y que es sumamente estable. Tambien me da la impresion de que el piloto del porsche no le apretaba todo lo que podia ... No se, un video es algo muy subjetivo.En todo caso un 10 para ese M3 ;-)
Hombre no se pero habria q ver más cosas, pilotos, etc el M es un makinon pero el GT3 Rs en un circuito............... no comments
A ver no alucineis que es malo . . . cómo va un M a meterse detrás del culo del GT3 en una frenada, o el piloto del Porsche no es muy bueno o el del M es un fiera y además el coche tiene algo.
Comparar un M3 con un GT3 RS... a igualdad de condiciones un GT3 tiene que irse, no hay más que ver las prestaciones y los timpoes en circuito con pilotos profesionales. Al César lño que es del César. Aún no he visto ningún M que baje de los 22"5 en los 1000m cosa que hacen los Gt3 con relativa facilidad.
Mira cómo un simple GT3 aguanta a todo un Gallardo, Porsche rules: http://www.youtube.com/watch?v=W-MuJ9tlwPA&mode=related&search=
Que video más guapo...parecen que van a camara rapida. Lo que no llego a entender es que cohones hacía un autobus allí :err:
cuando fui montado de copi en el m3 csl de jordi en Montmeló recuerdo que adelantaba de forma rotunda a todos los coches que nos encontrábamos. Recuerdo especialmente la "lijada" en una curva a un Lotus exige y después en recta a un Ferrari Stradale. Dudo mucho que un M3 csl aguante una vuelta en circuito a un lotus exige o un stradale. El piloto del Stradale confirmado que era un patata.