Un ///M mas por aqui....o no

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por _NaTxO_, 3 Feb 2007.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
     
  2. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    COMPAÑERO PIDE UN HISTORIAL DEL VEHICULO EN TRAFICO SIEMPRE ES BUENO SABER DE CUANTOS DUEÑOS A TENIDO.,,,,:cool: A Y LA ULTIMA VEZ QUE TE LLEVAS UN COCHE SIN PAPELES, SIN PERDON.....:mad:

    Y EL COCHE MUY BONITO QUE TE VOY A DECIR........:wink:
     
  3. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    En la gestoria no hicieron nada mamoncete :LOL:, fui yo que dejé que te llevases el coche a falta de que mandases lo que faltaba :wink:.
    Lo curioso es que cuando compré el M, yo tambien tenia el carné caducado :LOL:.
     
  4. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Bueno gente, tras un fin de semana duro parece que el entuerto se va arreglando y el vendedor ha bajado hoy a Zaragoza desde San Sebastián, se ha ido con el claro compromiso de solucionar esto para mañana y asi poder arreglar todo este lio...gracias a todos

    Un saludo
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    m,me alegro natxo ya no siras contando y ya sabes fotos del bicho!
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Espero que pronto lo puedas tener solucionado :wink:
     
  7. cosworthmel

    cosworthmel Guest

    soy el vendedor espero k todo esto se solucione mañana mismo parece ser k me a tachado de estafador etc... cuando e dado la cara en todo momento se a solucionado los problemas de papeleos simples

    Estafador es kien vende un coche en mal estado robado sin documetacion etc,,, pero por no tener la itv pasada ? por favor creo k se a hablamdo mas con el corazon k con la cabeza.

    El coche esta impoluto como pocos e36 kedan y se cuelga las puede corraborar revisado en auto olmo por cuentaa del cmprador etc.etc....

    Un saludo
     
  8. cosworthmel

    cosworthmel Guest

    bueno como veo k nadie lava mi imagen aki desprestigiada tengo k decir k todo esta ya correcto y k el dueño todo n regla de a frecha de ayer.

    Un saludo.
     
  9. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Entonces rectificar es de sabios, pero es que estas cosas pueden traer unos follones del carajo. Para otra vez, es mejor tirar de gestoria y se paga amedias o algo. Me alegro que este solucionado, un saludo
     
  10. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Yo no te he tachado de estafador, Alex, sabes que siempre he ido con buena voluntad y con el ánimo de que todo se solucionase bien, la primera semana pasaste de enviar papeleos y lo sabes, cuando los enviaste llevaba mas de un año sin pasar ITV´s y no habia un permiso de circulación en condiciones.

    DICHO ESTO

    El dueño ha bajado desde San Sebastián a Zaragoza para llevarse la documentación del coche, al día siguiente ha ido a Santander para que el anterior dueño le facilitase su DNI, ha ido a donde correspondía y ha hecho lo que tenía que hacer.....lo cual, Alex no exime de que debería haber estado listo para cuando vendiste el coche....siendo que sabías que si Fer daba el visto bueno me lo llevaba.

    Yo mismo me he denunciado aqui por haber tenido prisas y no haber esperado..este post se ha creado, entre otras cosas para pedir consejo y ademas para que sirva de ejemplo de lo que NO se debe hacer...

    Te dije que cuando el coche estuviese con todo a mi nombre entraría en este post y cerraría el tema, ahora estoy de viaje, la documentacion ya está en casa y esta misma tarde haré el papeleo en la gestoría cuando llegue a casa.

    Un saludo a todos.
     
  11. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Me alegro q ya este todo solucionado, has debido pasar un mal trago.

    Un saludo
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Bueno, me alegro de que todo esté aclarado ya. a disfrutar del coche :wink:
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Hablando se arregla todo ...siempre , me alegro. Slds
     
  14. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    me alegro que se haya solucionado todo..lo que importa es que lo habeís solucionado y que el coche esté bien...a disfrutarlo..
    Saludos Ms
     

Compartir esta página