un m3 es mucho mas delicado que otro 3?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por orense, 25 May 2007.

  1. orense

    orense Guest

    :wink:hola amigos

    el vendedor de bmw ante mi pregunta y mi interes entre los dos modelos
    335 y m3 me dice que por la diferencia de precio unos 11000 euros entre los dos muy equipado el 335 claro, me dice que con los sistemas que llevan electronicos "no hay quien los mueva" sin dsc eso ya es otra cosa, eso es cierto salvo potencias un 325 y un m3 es lo mismo pero con mas caballos?
    no se por cual decantarme que hariais vosotros?
    hay mucha diferencia de un e36 a uno de los nuevos, lo digi por que el viejo es el unico m3 que he probado y no habia quien lo llevara
     
  2. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    un 335 es un coche con motor sobrealimentado ,partiendo de esa base ya existe un adiferencia importante respecto al atmosferico del m3. eso de que no hay quien los mueva, dependera de tu estilo d econduccion , hay a gente que le gusta ir suave, gente que va a fondo, gente que va de lado... depende de lo que quieras y sepas el coche sobrevirara o no ( o subvirara!)

    un 325 y un m3, son diferentes no solo en potencia y cilindrada, sino en reglajes d ebastidor y chasis, mecanica de distribucion , como el diferencial autoblocante, y un largo etc.

    yo te diria, que si lo que quieres e sun coche elegante, bonito , que sea potente, pero tampoco radical, decantate por un cabrio, un 330 ci, por ejemplo, que lleva un motor cojonudo, poco gaston , y resuelto y divertido.
    si lo que quieres e s un coche qu ese disfrute tanto suave como al maximo, con el qu eentrar a circuito, el m3 es el tuyo (hablo dentro d ebmw claro) un saludo
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues hombre preguntando en el foro M ya sabes cual va a ser la respuesta..jeje Y eso de ke los e36 no hay kien los lleve...yo tengo un 321cv y es un juguete,pero tambien hay ke andar con cabeza...Yo sin pensarlo cojeria el M.y ademas el e46 ya te trae controles...
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    tú verás ... aquí ya sabes lo que te vamos a decir... :twitcy:
     
  5. orense

    orense Guest

    mi pregunta esta basada en lo siguiente.

    actualmente tengo un a3 de 150 traccion delantera, hace años mi padre tenia un 190 2.3 16 me pegue mas de dos tortas por dar gas en curva mojada, o humeda (el coche no tenia asr creo que de aquellas era opcional)
    pero los tiempos cambian no?
    el m3 aguantara mas o la electronico lo aguantara mas, es decir es mas estable un m3 2008 que un m3 de 1988?
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    ho///Mbre es una pregunta co///Mplicada pero ta///Mbien de facil solucion al ///Mis///Mo tie///Mpo......

    la calve esta en la ///M :wink::wink::wink::wink::notworthy::biglaugh:
     
  7. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Loke esta claro es ke un m3 de ahora tiene 343caballos y uno del 88 200cv sin ser alguna evolucion....uno actual sin le kitas los controles derrapa muchisimo,mas ke uno del 88 eso esta claro.Pero ccon cualkiera de ellos tienes ke tener mucho tacto en el pie derecho ala hora de andar en mojado por ke esta claro ke un pisoton ke le des ya lo pones de lado:radar::radar:Es es ir cojiendole el tacto pero si pocas veces andaste en un trasera es complicado....
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    con el contro puesto en mojado aunque quiera no se mueve, se empieza a enceder el pilotito que parece una discoteca
     
  9. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Bueno, eso es como todo, depende como lo lleves. Si vas a saco, hay que tener manos, pero en plan tranquilo, es como un coche de 180CV. Yo no te puedo decir más que no vas a tener que ir al autoescuela para llevar un M3, cada uno sabe donde tiene sus limitaciones. Y si no haz lo que yo: comprate un 735i, eso sí es tranquilidad (y son 272CV, pero con 2000 kilos).
     
  10. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si hay diferencia, pero sinceramente, si un M3 E36 piensas q es inconducible para ti, ni un 335i ni un M3 son tu coche, sencillamente pq no los ibas a disfrutar.

    Y para no disfrutarlo, tonteria.
     
  11. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Un M3 con DSC, ABS y demas no tiene porque darte ningun susto, o al menos no mas que ningun otro coche, esta claro que tiene uno limites muy altos, y que si se buscan y sobrepasan el riesgo es grande, pq no es lo mismo perder el control a 140 que a 240...pero un M3 E46 (y sucesivos) es mas conducible y seguro que muchos otros coches...

    Es demasiado facil a un ritmo muy muy alto y que parezca que vas a 100, en ese sentido te ves tan seguro que resulta engañoso, pero con cabeza no vas a tener ningun problema por perder el control del coche

    Solo la seguridad que tienes,desde que piensas en adelantar,inicias la maniobra y cuando te das cuenta ya esta la maniobra hecha y tu de vuelta en tu carril, y han pasado decimas.

    P.D. Bienvenido paisano :wink:
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Hola vecino!

    Andar ligero con un M3 E36 tiene merito. 321 caballos sin ayudas electronicas son igual de divertidos que de respetables. Exige un mantenimiento al día de los componentes del tren de rodaje y mucha cabeza. Los M3 nuevos con juguetes electrónicos poco tienen que ver en seguridad. La relación de gente que tiene piñas con E36 y con E46 debe de ser 10 a 1 por lo que he visto en el foro. Eso te puede hacer una idea de la diferencia que hay de uno a otro... y no creo que los bielíticos vayan todos de paseo xD.

    Yo te animo a que vayas a por un M3 E46 smgII!

    Salu2! :wink:
     

Compartir esta página