Un mal embornado de la batería , puede ocasionar problemas al coche?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ppluy, 6 Jul 2007.

  1. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta:
    6.353
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    El caso es que se me ''colgó'' el navegador , y no se me ocurrió otra cosa que desembornar la batería, y como soy tan espabilado solté el lado positivo de la misma, con las susodichas chispas, al quitar y al poner de nuevo claro. Lo cierto es que el navegador se ''descolgó''.
    Aquí viene mi pregunta, después de esta practica (me tenían que haber cortado las manos), el coche me dio algunos problemillas, el cinturón funcionaba solo (se ha arreglado solo), el consumo también me daba error (subió 1l), hay ando poniéndolo gracias a vosotros, y me da la sensación como que el coche no anda igual, como si tuviera que apretar mas el acelerador para que suba de vueltas. Vosotros creéis que debería llevarlo al concesionario para que lo echaran un vistazo, resetearan, etc?, o simplemente sera una neura mía?
     
  2. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Es tu neura y la de muchos como yo, q estamos con el coche q no cagamos ,no pasa NADA, solo pierdes los parciales hora y poco mas, y si no es asi ,deberemos manifestarnos ante los ingenieros de BMW por incopetentes, cualquier coche debe poder funcionar despues de un corte de energia ,ademas es recomendable si no se va usar el vehiculo durante un tiempo retirar el negativo de la BAT entre otras cosas, como retirar el combustible...etc....
     

Compartir esta página