Un Mes Con El

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 3 Nov 2005.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Tengo que deciros que tras cuatro mil kilometros las sensaciones son cada vez mejores. :) :)
    El motor se va soltando. Una entrega brutal a bajas revoluciones.:tonqe
    El ruido que casi no existía (es "X") es ahora inapreciable.
    Le he hecho 1.500 Kms con lluvia torrencial y qué seguridad ¡Madre meua!
    El consumo excepcional 7,5 l/100 Kms. de media.

    Lo negativo: el sonido más que discreto del bussines[-X . Perdonar, pero otra afición mia es que soy audiófilo (no es una enfermedad) y no creía que el sonido fuera tan deficiente. Algo tenía que fallar.
    En resumen: más que satisfecho.:weedman: :weedman: :weedman:
     
  2. javicohete

    javicohete Guest

    yo he pedido radio busines y aunque no tengo todavia el coche, el comercial me dijo que tenia un sonido suficiente. Que no era una discoteca pero que sonba bien. yo al igual que tu soy un melomano y audiofilo, pero consciente de que en un coche no es el lugar idoneo para escuchar musica, pues bueno nos apañaremos.
    Aunque creo que el tema esta en el sistema de altavoces, pues tengo un amigo que tiene un x3 con radio busines y el paquete de 10 altavoces y la verdad es que suena bastante bien. en mi coche actual (clase c-220 antiguo)tengo instalado un rdio cd becker y el sonido es una maravilla, no es potente pero si muy musical.
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Me alegra de que te vaya bien.
    En cuanto al sonido yo también estoy muy defraudado, acostumbrado a los equipos que he montado en mis anteriores coches.

    De todas formas no desesperes, he encontrado un adaptador de Audiocontrol que saca 3 salidas de previo de 8 v del equipo original para poder montar amplis y mejores altavoces

    Saludos
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    creo que tus comentarios eran de esperar, que sigas disfrutandolo. :razz:
    en cuanto al sonido, creo que todos coincidimos en que esta por debajo del nivel esperado en un coche de esta categoria. ;-)
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues yo no soy un melómano y el sonido también me parece una caca y discrepo en que el coche me parece el lugar idóneo para escuchar música, en mi caso el único.
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Si os sirve de consuelo, os dire que los radioCD de los E39 y E46 sonaban peor :argue:

    Solo una cosa más, para el que no lo sepa, el radioCD professional no suena mejor que el Business, solamente se distingue por tener dos sintonizadores en vez de uno (indispensable para el TMC de los navegadores pijos).
     
  7. javicohete

    javicohete Guest

    bueno polvis, no quiero decir que en el coche no se pueda oir musica pero cuando eres un melomano como yo pues sabes que nunca podras tener una timbrica fiel, unos graves controlados (vibraciones y retumbes) y por su supuesto no tendras nunca una focalizacion de los instrumentos que suenan. En casa al escuchar por ejemplo musica clasica se puede distinguir donde estan los coros o donde esta el piano (situacion) o los violines. y en un coche no. puede sonar muy bien pero no tendras esto que digo.
    por otro lado decir que no se como suena el businnes del e-60 porque me lo entregan en la semana del 21-25 de este mes:razz: pero en un x3 con sistema de 10 altavoces, no sonaba mal. no me refier a mas o menos potencia sino que el sonido, para lo que yo espero, es aceptable.
     
  8. javicohete

    javicohete Guest

    En casa los altavoces deben de estar colocados en una sala adecuada en forma y dimensiones y situados separados de la pared al menos un metro. el lugar donde nos sentamos a escuchar musica dbe formar un triangulo equilatero, siendo dos de lo vertices los dos altavoces y el vertice opuesto , el oyente. creeme que asi cualquier equipo mediano puede sonar mucho mejor.
    Asi se puede percibir coas como la focalizacion, las dimension del lugar de la grabacion, y si el equipo es decente hasta la profundidad. puedes escuchar instrumentos que estan delante y los que estan detras. es como una pantalla pero en tres dimensiones, y logicamente resulta mas real la escucha. en un coche no se puede por la forma del habitaculo y por la situacion de los altavoces.
     
  9. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Pues si el del X3 te parece que no sonaba mal, éste te parecerá una maravilla. Yo tengo el HiFi en el X3 y la radio business normal en el E60 y se oye infinitamente mejor el E60 (dentro de la mediocre calidad de sonido de BMW).

    Salu2
     
  10. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Perdonar por no intervenir, pero he tenido mucho trabajo.
    Veo que mi afición audiófila es compartida y me alegra.
    Indudablemente la disposición de los altavoces en el coche no es ni mucho menos la ideal. Los cables de conexión no tienen la sección que debieran y un sin fin de etc... pero lo espantoso del sonido del Bussines es la falta de transparencia musical, es un barullo de sonidos sin definir que denota la pesima cálidad de previos, amplificador y altavoces. Es decir todo.
    ¡¡¡¡Estamos hablando de un automóvil de 57.000€ ¡¡¡¡
    Es demencial.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  11. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    creo que tenemos unas expectativas cuando adquirimos un vehículo de este nivel. Lo cierto y verdad, es que a las personas que gustan de acelerar, siempre les parece poco, pero les satisface el vehículo en otros aspectos, al que le gusta la velocidad, siempre le parece que corre poco pero acelera bien, no se, son ejemplos que a mi entender, siempre suelen suceder. Mi solución fué, porque me decepcionaba en muchos aspectos, replantear la situación y no pedir mucho al vehículo. Así , pidiendo lo justo, me parece un vehículo excelente, y super fardón. Y NO LO CAMBIO HOY POR HOY POR NINGÚN MERCEDITO!!
     
  12. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    En mi caso estoy más que satisfecho con el vehículo:weedman: :weedman: y cada día más. Mi anterior vehículo fue un Miercedes. Durante cuatro años fue un calvario. Lo único que me satisfacía: el sonido del equipo de música. Se escoñó dos veces, pero no fue nada comparado con las 19 averias:ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página