¿Un movil con PDA , blootooh y Navi/GPS ?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por desmoto, 4 Ago 2005.

  1. desmoto

    desmoto Guest

    (OT) ¿un movil con PDA , blootooh y Navi/GPS ?

    Perdon pòr el offtopic.:eek:

    Quiero cambiar el movil y aprovechar para pillarme una PDA con navegador con GPS. Por supuesto ya que tenga blootoh.
    ¿Alguien conoce marcas y modelos ? y ¿tiendas? He mirado en la web de Vodafone y no he visto nada como lo que quiero.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Te lo muevo al foro de Audio, alli se tratan estos temas ;)
     
  3. Geode

    Geode Guest

    Tu que quieres, un Smartphone que es un telefono con funciones avanzadas como PDA y demas?

    O quieres una PDA con telefono?

    Si quieres un telefono con PDA, el Sony ericsson P900i es sin duda alguna el mejor y mas potente. Ni se te ocurra acercarte al Nokia 7710 que es un truñonazo del 15. Muy bonito y Nokia dice que es la leche... Pero te puedes tirar un minuto para llegar al menu de un simple mensaje.

    Luego acoplarle un GPS por Bluetooth es sencillisimo.

    Si quieres una PDA con movil... En Vodafone no vas a encontrar mucho (a veces hay promociones, pero na) lo mejor es ir a tiendas especializadas como Mediamarkt o Fnac y elli tendras montones para que veas y escojas.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
  5. marioRD

    marioRD Guest

    desmonto si quieres el gps bluetooth yo vendo uno con software de europa,esta nuevo sin usar.

    un saludo.
     
  6. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te recomiendo el nokia 7610, le instalas el TomTom Mobile con un GPS bluetooth y te ahorras la PDA.

    Pedro.
     
  7. desmoto

    desmoto Guest

    Gracias por la oferta , pero yo lo que quiero es ahorrarme cacharros. Asi que quiero uno que me lo incluya todo : telefono , ordenata y navi.
     
  8. desmoto

    desmoto Guest

    La antena del GPS iria aparte ¿no? . Es que yo n3o estoy muy puesto en estos chismes.:-s
     
  9. desmoto

    desmoto Guest


    Parece que si , pero .............. me gustaria que fuera de alguna marca "algo" mas conocida. Aunque nunca se sabe quizas el fabricante es de los mas fuertes. A ver si se animan los demas frabricantes y estos chismes se democratizan.
     

Compartir esta página