un movil y dos coches con bluetooth diferente??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por divad, 29 Dic 2004.

  1. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Tengo un motorola v600, y en un coche tengo el manos libre bluetooth de motorola, y en el otro quiero poner el parrot.
    Mi pregunta es que si pongo el en bmw el parrot, el telefono tendra algun problema para detectar en que coche se encuentra??

    un saludo
     
  2. ahostalet

    ahostalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,

    Yo tengo en el BMW el BT de Nokia y en un 307 uno de Motorola. Y en ambos conectado un Nokia 6600. Funciona de Luxe, cuando subo en un coche o en el otro se conecta sin problemas.

    Salu2
    Antonio
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ningun problema,como son distintos dispositivos tienen distinto nombre,el telefono sabra cual es cada uno.
     
  4. ocolorado

    ocolorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo dos manos libres, uno en cada coche, tengo un driveblue de parrot y un ck3000, utilizandolo con s55, y no me funciona bien, cada vez que me quiero conectar a algun manos libre tengo que borrar el anterior y enlazar con el nuevo dispositivo, aun teniendo diferente numero de aparatio bluetooth.


    Saludos.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como a divat ya le han contestado te contesto a ti yo no tengo ningun problema con el S-55 y tengo tres Bluetooch, mira a ver si puedes aztualizar el firmware o algo asi.
     
  6. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    gracias, en enero pondre el parrott, y esperemos que funcione, de momento con el motorola va todo bien.

    gracias y saludos
     
  7. ocolorado

    ocolorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tizon, el problema que yo tengo es que son de la misma marca y debe de tener alguna limitación, no lo se, en su dia estuve investigando el tema y me contaron que lo normal es que solo se pudiera tener reconocidos en el movil un solo manos libres de coche. Alguno de la manos libres que tienes son de la misma marca???

    Por cierto que versión del firmware tienes en el movil? yo creo que tengo la 20.
    Saludos.

     
  8. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Ocolorado, la version que hay del s55 es desde hace tiempo la 91. Seguramente tienes muchos dispositivos emparejados al movil, este solo acepta 4. Yo solo tengo en el s55 el del BMW, el bluedrive del Fiat Punto y el del Pc de mi casa, los de los amigos cuando quiero compartir algo los creo y los borro en el momento.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se si sera el telefono,pero en mi caso y con el Sony Ericsson,cada vez que monto un manos libres bluetooth lo pruebo con el,y no me da ningun problema,en mi telefono tengo el manos libres de mi coche,el ordenador,el telefono de mi hija,el de mi hija,etc.,etc.,en total siete dispositivos.
     
  10. ocolorado

    ocolorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Budesonida, en su dia estuve investigando y tu puedes enlazar el movil con multitud de dispositivos bluethoot, el problema es cuando ya tienes un manos libres del coche enlazado y quieres enlazar otro manos libres de coche diferente, por lo que se ve el s55 solo te deja tener emparejado un manos libres de coche, pero dispositivos como moviles, punto acceso, etc ... cone sto no hay problema.

    Saludos.


     
  11. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo tengo el del BMW original en el 320d y un bluedrive en el Fiat Punto y no me da ningun problema, eso sí, cuando emparejo los de los amigos me dice "NO ES POSIBLE EMPAREJAR MÁS, BORRE ALGUN DISPOSITIVO"
     

Compartir esta página