Un muerto y dos heridos en concentracion audi sport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jsama, 22 Abr 2007.

  1. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Una lastima... esto pasa cada dia en algun punto de españa, y lo solucionan poniendo radares en autopistas y autovias?
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Que verguenza....Y si no he leido mal, en el km 19? mas de media hora para recorrer 19km...y lo de los bomberos mas de lo mismo, que si no hubieran fallecido por la ambulancia, a poco que estes atrapado y tengas hemorragias que no puedan cortar porque no llegan a ellas..tambien hubieran fallecido.

    De cualquier modo D.E.P :frown:
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Una pena ,D.E.P.
    Lo siento supercanedas estas cosas son horribles de padecer y ver.
     
  4. Txarly

    Txarly Guest

    Y yo pregunto si llamas al 112 para notificar el accidente y les dices que manden un helicóptero urgentemente que sino uno de los heridos no va a sobrevivir, que hacen??? :nose:

    Es que, ya podrían invertir en mas medios sanitarios :mad: de verdad me indigna el solo pensarlo......:embarrassed:
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    he puesto 35 minutos,pero en realidad estoy echando cuentas y fueron 25..en cualquier caso me parece mucho tiempo y sobre todo el de los bomberos...¿de que sirve un medico si no le puede atender porque no le puede sacar del coche?no se,no lo acabo de entender
    Que conste que libro de toda culpa a la ambulancia y a los bomberos,mas dolor les dará a ellos el no llegar a tiempo porque no hay medios.Lo triste es que esto fue a unos 15km del cruce con la A1 y a unos 40km de Burgos...
    Solo añadir que os pongais como supongo que haceis SIEMPRE el cinturon,aunque sea para cruzar una calle.Estas dos personas de la C15 llevaban de carga una rueda de un camion y herramientas,estarian reparando un pichazo de nu camion o algo y volvian para su pueblo,y debieron pensar que en un par de km no iba a pasar nada...y posiblemente con el cinturon estarian los dos con vida,y no uno solo como ahora
    Un saludo a todos
     
  6. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    DEP el fallecido.

    Y mucho ánimo a los compañeros de ASI, no debe ser nada agradable que un acontecimiento así de triste empañe la organización de una KDD.
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si pides un helicoptero ? te dira el tio ey que esto no es alemania ni un pais desarrollado, estamos liados gastando en radares para ponernos ahora con los helicopteros para salvaros la vida ... no haber corrido hombre.

    Es lo que nos queda nada mas no ?

    De pensar nada mas que si tengo un accidente voy a agonizar media hora o 40 minutos por que el estado no se gasta un euro en medidas reales para salvar vidas y en medidas recaudatorias se lo pulen todo ...

    y encima luego nos cobran impuestos de circulacion y demas :mad:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.484
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tienes toda la razón, Luis.
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    por desgracia ... me temo que si
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Ya te digo, pero esto no saldrá en las noticias, en fin, que no nos toque :frown:
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Increible, No hace mucho tube que llamar al 112 por un golpe entre un coche y una moto. El incidente fue en la Avd de andalucia el samur llego a los 5 minutos y los municipales segundos despues.

    La gente se muere esperando asistencia, Pero de lo que tardan en asistir a las victimas de accidentes en carretera la DGT no dice nada.
     
  12. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    j*der esta chica del foro audi....
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo mas lamentable es la perdida humana, mis condolencias a sus familiares y amigos. Canedas vaya papeleta tio.......
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Poco más que añadir :/
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    DEP & en cuanto a responsibilidades los peritos de la GC y los jueces serán quien determinen quien fué el culpable y las circunstancias.
     
  17. dsd80

    dsd80 Guest

    vaya rachita,otra vez,lo que esta con heridos y muertos....DEP
     
  18. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lamentable

    *******editado*******
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    El Reino Unido tiene una red de asistencia tipo SAMUR, con bases medicalizadas y helicópteros cada tantos kms. Alemania creo que algo similar. Allí, por Ley, está establecido el tiempo máximo de reacción de los servicios de emergencia en casos en que esos son necesarios. Por ese motivo hay estas bases dotadas de medios aéreos, médicos y material de asistencia sanitaria urgente. Aquí, nos lo gastamos en radares.
    Ese tipo de infraestructura exige inversión y no GENERA INGRESOS, como hacen los putos radares de la DGT y del sinvergüenza que la maneja. Lo que claramente salva vidas es la intervención urgente cuando hay accidentes, no el pretender que vayamos a 120 por autovía por todos los medios, luego tener una red viaria digna de una república bananera y después escurrir el bulto diciendo que esas vías secundarias "no son de titularidad estatal". El colmo de la desfachatez y el cinismo, vamos, en un país donde la chapuza institucionalizada es la norma.

    Así que nada, a seguir viéndolas venir. Y no quiero seguir que me caliento, y me entran ganas de lanzar arengas a la toma de la DGT (y quemarla con sus responsables dentros) y otras al estilo.
     
  20. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    jo valla tela
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Amen. No puedo estar mas deacuerdo contigo
     
  22. white_manu

    white_manu Guest

    Hola, fui testigo presencial del accidente. En primer lugar me gustaria decir en mayusculas AGRADEZCO EL COMPORTAMIENTO DE LOS FOREROS DE BMWFAQ, que no os limitais a acusar o a hacer suposiciones como se esta haciendo en otro foros atacando directamente a la chica.

    La chica no decidio saltarse las normas ni liarla gorda, su unica intencio fue acompañar a otros chicos a realizar unas fotos a los coches en otro lugar.

    Es una lastima ... D.E.P
     
  23. white_manu

    white_manu Guest

    En serio leyendo las paginas solo puedo felicitaros por el comportamiento que mostrais... no os imaginais como se siente la chica
     
  24. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Tal vez por falta de datos...

    ********Editado********

    Lo siento pero no me puedo callar.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.484
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues lo siento, chicos (los editados) pero las acusaciones y datos sin fundamento (a no ser que conozcáis el atestado y el juicio crítico antes que el propio Juzgado) se realizan en otros foros, no en este.

    Prudencia y respeto por las víctimas (las mortales y las otras) o se cerrará el hilo.
     
  26. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Gus.
     
  27. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    =D=
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    De poco sirve a toro pasado...especular con que si esto o lo otro.
    un abrazo a esa muchacha que lo tiene que estar pasando de todos los colores,y mi mas sincero pésame a la familia del fallecido.
    A nosotros...que nos sirva de experiencia.
     
  29. NESTOR

    NESTOR Guest

    Nadie estamos libres de que nos pueda suceder algo asi, imprudencias hemos cometido todos pero cuando se junta la imprudencia con la mala suerte es cuando vienen las desgracias como en este caso.

    Yo preferiria ser yo el fallecido antes que cargar toda mi vida con ese cargo de conciencia de haber causado la muerte a una persona:frown:
     
  30. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Agregar algo a lo ya dicho no tiene sentido. solamente que lo que paso no se lo deseo a nadie.

    Tenia algun conocimiento de la ilusion y alegria que tenia la propietaria del A 3 blanco con su auto recien estrenado (creo que lo presento en el foro colega el 14/04/2007).

    Es una pena que haya pasado esto, con un final tan penoso y una vida truncada. Gus, permiteme darte mi modesta opinion, me parece que lo mejor seria cerrarlo hasta que se conozca a ciencia cierta que fue lo que paso
     

Compartir esta página