Un nuevo con pregunta de serie

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fran_Soli, 4 Sep 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, Papón, estás en forma, eh?
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jejeje... :)
     
  3. JUANG

    JUANG Guest

    Hola:

    Pues voy a darte MI opinión personal después de probar ambos modelos.

    Para MI un X3 es un vehículo "MUY EQUILIBRADO", un X5 (para MI) no lo es, por ciudad es demasiado grande y lento, en carretera no es un coche AGIL, se hace tosco, SUPERBONITO, SEGURO, ESPACIOSO, etc...empezarán a contestar, pero no es EQUILIBRADO.

    Lo del motor no lo dudes, el 3.0 D, el 2.0 D es una cafetera rodante, hace mucho ruido a cualquier régimen, anda bien, seguro, bonito y espacioso pero poco más...3.0 D al 100%

    Ambos a más de 160 km/h van a hacer mucho ruido aerodinámico, aunque el 3.0 d compensará con que el ruido del motor se hará mas agradable, no como en el 2.0 d.....y no creo que el 3.0 d pase mucho de los 8.5 l/100 km de media que hace el 2.0 d

    Es cierto, para andar por ctras. nacionales a 120 - 140 y autopista a 150 - 160 km/h el 2.0 D NO ESTA MAL, pero creo que tu duda es entre X3 ó X5.

    Intenta probar ambos, mira los porcentajes de uso que le das, etc...me apuesto algo a que compras el X3 3.0 d, maximo viniendo de un 330 d, coche rápido y agil...

    Por cierto, creo que en el 2006 ó maximo 2007 el X5 tiene nueva línea, tipo X3, así que igual merece la pena esperar.

    Saludos

    JuanG
     

Compartir esta página