un nuevo ochero

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por aangeel, 19 May 2007.

  1. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues eso hoy he conocido a un nuevo ochero
    he visto a un tio salir de un 8 y con un poco de corte me he acercado a hablar con el, le he hablado del foro, las concentraciones y el ochero, que se llama enrique y es forense, esta encantao lo malo que no tiene intened, le he dicho que yo le avisaria, pero como soy bastante perdulario con los telefonos, te pasare el telefono rafael, por si acaso y a ver si me puedes hacer un cd resumen con algunos videos y fotos para darselos (que yo tengo poco estilo para eso)
    sobre el coche, mejor dicho coches, que tiene dos 8s lo primero que me ha dicho, comun en los ocheros, ha sido "sensaciones" con eso ya le define y bueno que no le habia dado ningun problema y funcionaba de maravilla, llevaba un ci color azul babyblue
    lo cierto es que yo tenia prisa y tampoco he querido interumpir lo que tubiera que hacer el, asi que encuentro ha sido fugaz pero teniendo su telefono ya le llamare con mas calma
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Enhorabuena aangel, poco a poco vamos aumentado la famili, cuando he visto el post con tú nick, me ha dado la impresión de que te habias comprado un 8, cosa que espeero y deseo sea pronto.
    Yo tengo varios amigos forenses aquí en Valencia, preguntaré haber si le conocen.
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    cuando me lo compre yo, le pondre hasta banda sonora al post
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    bien hecho,, un nuevo ochero, y ademas doble! muy bien, saludos!
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    buen trabajo aangel, la familia crece pco a poco:yes::yes:
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Juer! no sé como se me pasó este post...!

    pues pásame ese teléfono y le llamamos... de zaragoza no?
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    mañana te lo paso, que lo llevo en el coche
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Me compré mi ocho con poco menos de 23 años y hos juro que fué el primero que he visto en mi vida,por eso,lo ví , me enamoré y lo compré.Pensaba que no vería muchos mas ,dados los antecedentes pero este domingo mi padre me dijo:hay un 850 ahí fuera;efectivamente,salí a la azotea y alli estaba aparcado.Me tiré rapidamente en el ascensor,quería verlo de cerca y conocer o al menos compartir impresiones con el dueño pero cuando bajé ya se habia marchado.Solo se que era de color verde,seguro que el dueño estaba dentro y se marcho mientras yo bajaba.Lastima.
     

Compartir esta página