Pues en octubre en los confesionarios Mazda 3 MPS, cacharro guapo donde los haya, 260cv traccion delantera!!! la nueva máquina del...subviraje? http://www.km77.com/marcas/mazda/2006/mazda3/mps/t01.asp
la nueva maquina del subviraje como tu la llamas lleva autoblocante...el r32 en circuito no caera porque el haldex es muxo haldex por muy mierda que sea su motor pero el 130i estara por debajo.El s3 se mantendra por arriba porque es turbo y traccion total.el 130i cada vez mas abajo por eso sacan el 135ti.un saludo.
joer, rapindrive, breve pero intenso...no me di cuenta de lo del autoblocante, pensé que sería el nuevo Astra OPC.... De todos modos, a mi me gusta mucho :cool:
sin animo de ofender, esto es aventurar mucho... ni el MPS, ni el S3 se han probado como para afirmar esto... y espera a ver el supertest del 130i, no sea que haya alguna sorpresa con respecto al supervalorado R32 (decepcionante supertest, por cierto..)
esta guapo pero me quedo con el r32(lo tiene un amigo mio que se lo dieron la semana pasada y anda muy bien)
Pues sí...pq el nivel de potencia y peso que están llegando todos los modelos, siendo tracción delantera es que no les queda más remedio... El Astra OPC va a quedar "en evidencia" ante estos modelos que están sacando...:frown: , es un misil en rectas y en cías rápidas, pero a la que llegan curvas.. SDS
Tracción trasera y mucha potencia.....sin autoblocante......:frown: ya has visto lo que le pasa al 130i...:rolleyes:
¿Qué le pasa? Que es más rápido en todos los circuitos dignos de tal nombre, excepto en la curva en U del pasillo de mi casa?
ahora lo has dicho. Cada coche es para un terrenbviamente en un circuito ratonero tipo Can Padró o algo así , no será capaz de ganarle. Eso sí , las sensaciones al volante son muy superiores. :wink:
Pues es un pepino con todas las palabras... Lo que pasa es que me temo que va a tener mas o menos el mismo exito que el Mazda 6 con MPS, es decir, poco, por lo menos yo no he visto todavia ninguno en la calle, a pesar de ser un cochazo y a un precio mas que competitivo. Por cierto, quien ha dicho que 250km/h es poca punta?? Pero si es la misma que todo un M5 por ejemplo... Yo creo que es un gran coche, pero sigo prefiriendo la propulsion, aunque las mediciones en circuitos fueran inferiores, porque yo me compro un coche para mi disfrute no para que sea el mas rapido en un circuito y corra mucho por autovia... Saludos!!
De acuerdo en muchos de los puntos que dices, aunque lo de la trasera va a gustos... Sobre lo de los MPS, coincido en el que el 6 no se ve mucho, pero el 3 puede que se venda mejor, el segmento del mazda 6 es más clasista y vende mas tener un serie 3 316 que un mazda 6 mps, por mucho que sea un buen coche con una gran realcion calidad/precio(ademas de ser un pepino) Y ahora hagamos todos un analisis de conciencia: porque no tenemos ninguno de este foro un Mazda 6 MPS? si por el precio de uno de los nuestros tenemos para comprar el MPS alicatado y darle de comer un par de años?.....pos eso :wink:
Supervalorado no,el motor es una mierda pero en circuito pule a coches mucho mejores y con mas motor por su chasis,suspensiones y sobre todo el haldex, en un circuito ratonero hasta 350z,rx8 etc... caen... creo que mas bien tu lo subestimas.Es soso,pero los numeros estan ahi.
Para que quieres velocidad punta :S para ir ajusticiando como alfredo a coches de 300 caballos mas??? a mi me van mas en plan opel gt,con 230 km de hora de punta ...pos vale pa que,acelero en 5,7 5,8 y en recuperaciones cojeme.Lotus Rules:cool:
Espero que no te tomes a risa lo del autoblocante y lo que significa para un coche con 260 caballos que pierde tanta traccion.En circuito es determinante.Por cierto que coche dices que va a traer autoblocante??? xDDDDDDD