Un par de dudas. Tela/alcantara y Navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chapu20, 27 Ago 2006.

  1. chapu20

    chapu20 Guest

    Muy buenas a todos. Estoy a punto de pedir mi serie 3 y estoy con un par de dudas q no consigo resolver por más que leo los foros.
    La primera duda es con respecto a la tela blue/alcantara (tela-cuero negro) que viene con el paquete "M". En las fotos de los coches aqui mostrados en el foro no consigo diferenciar el cuero por ningun lado. O es que en realidad solo es de tela? Me gustaria ver una foto donde se diferencia bien el asiento y poder ver bien el cuero.
    La segunda duda es con respecto al navegador professional. Queria saber si se puede meter un dvd de mp3 y que funcione. Pero claro en caso de que funcione, la opción de navegador queda suspendida verdad? No se puede escuchar simultaneamente el dvd de mp3 y hacer uso del navegador?
    Esas son el par de dudas que tengo antes de pedir mi nuevo serie 3.
    Espero resolverlas cuanto antes para poder pedirlo cuanto antes.
    muchas gracias a todos
     
  2. Hola soy Carlos Balaguer.Tengo BMW 230 serie3.Tengo el navegador Businnes y estoy muy contento.Yo he gravado musica internet en mp3 y la he copiado en DVD y cuando pongo el navegador puedo escuchar musica o radio con el navegador funcionando.
    Un saludo
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Efectivamente si puedes poner un dvd de mp3.
    Pero pierdes el navy las dos cosas simultaneas no funcionan
     
  4. BIQUER

    BIQUER Guest

    El tejido ALCANTARA no es cuero. Es algo parecido a piel vuelta. En realidad es una fibra sintética de poliester de alta resistencia y fácil de limpiar.
    El martes espero tener mi "beme" y ya colgaré unas fotillos. Mientras tanto, en este link puedes ver algunas fotos, aunque no le hacen justicia.
    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=352&page=9
     
  5. chapu20

    chapu20 Guest

    Joer que rapidez. Muchas gracias por las respuestas.
    Biquer a ver si me puedes poner las fotos del alcantara lo más breve posible. Te lo agradeceria mucho. O a cualquiera q tuviera que las colgara lo mas detalladamente posible para verlo bien.
    Un saludo todos
     
  6. aranna

    aranna Guest

    Creo que en esta foto es donde se percibe bien. Como te han dicho, el alcántara es una especie de "piel vuelta" pero nada que ver con cuero. La sensación es de tela suave "con pelitos".
     

    Adjuntos:

  7. las dos cosas a la vez a mi me funcionan.Navegador y DVD mp3.
    Carlos Balaguer
     
  8. chapu20

    chapu20 Guest

    Muy bien. La duda del alcantara ya me ha quedado resuelta, sin embargo la del navegador carlos balaguer ha dicho q a él si le funciona simultaneamente el navegador y el dvd de mp3, aunque me parece que ha puesto antes que su navegador era el businnes. Alguien que tenga el proffesional que me diga por favor. gracias
     

Compartir esta página