Venden por piezas y fin de temporada el R-25 de Alonso?????? que suerte has tenido de quedarte los amortiguadores
Veo que la superpoblación de encufes es común en los hogares españoles... xDDDD Buena compra! que tenías antes montado? Salu2
que alguien me explique en que se traduce el comportamiento del coche con eso colocado, yo es que de suspensiones no conozco mucho, gracias
Lo malo es que se ha pasado a Mclaren y me he quedado desfasado :biggrin: ¿Como esta eso de los enchufes? :err: :biggrin: Hasta que ponga estos sigo con la amortiguacion de serie :wink: Pica porque es mucha pasta, pero a mi me ha picado menos porque tenia un 25% de descuento y me han salido por 1477€ :cool:
No son faciles de montar este modelo, lo haran en el taller del hijo de Paco Roig, el que fue presidente del grandioso Valencia C.F :biggrin: . Es que el hijo corre en Rallyes :cool: Ya queda menos jovencito :wink: La gente que entiende sabe apreciar lo bueno :wink: Has editado a tiempo pillin, pero me ha dado tiempo a ver lo que ponia antes :biggrin: :wink:
Veo que no cejas en tu empeño por acercarte a los 321, Chevi Tienen una pinta impresionante. Seguro que con eso el cambio tiene que ser radical ;-) Pregunta: ¿se pueden ajustar in situ tanto de dureza como de altura o hay que desmontar?
menudos aparatitos ,, eso es dar en el clavo mariqi........ espero que nos cuentes como van ,cuando los montes . salu2
A ver si por lo menos en las zonas con curvas puedo hacer algo :rolleyes: . El cambio espero que sea "considerable" :biggrin: Buena preunta: Lo tendre que preguntar , creo que no hace falta desmontar :wink: Descuida que comentare mis impresiones :wink:
creo que solo hace falta desmontar una rueda para ajustar la alttura de alante(como hacíamos en la copa clio) atras ajustar altura creo k costara mas pero los otros reglajes se hacen in situ. y Creo que ningun E36 las lleva.
jeje, yo los llevo. El cambio es radical Te recomiendo que lo bajes 3 cm mínimo de ambos ejes Ya me contarás, pero con regulacion al 3 no me gustaban, ahora lo llevo como una tabla ( al 1) y voy de lujo Es algo necesario en el M si quieres mejorar su comportamiento que para mí es "decepcionante" con los de serie Saludos
No son faciles de montar este modelo, lo haran en el taller del hijo de Paco Roig, el que fue presidente del grandioso Valencia C.F :biggrin: . Es que el hijo corre en Rallyes :cool: hola chevi este taller que dices no sera por casualidad RS en camino moncada??nada esque yo vivo a 2 minutos del taller y menuda pasada de taller...haber si un dia me paso y hago fotos alos m3 e30 que preparan para circuito ....uno de mis sitios preferidos para deleitarme la vista ya que e visto mas de una vez m3 e46 y porsche carrera que creo que son de uno de los dueños. saludos y a drisfutar de los amortiguatas
Exacto, estoy hablando de RS en el Camino de Moncada :wink: . El ///M3 E30 blanco es la niña bonita del dueño :cool: . El ///M3 E46 lo ha vendido y el Carrera blanco tambien es suyo. En realidad todos los coches que hay son suyos, excepto un ///M3 E30 que es de uno de los mecanicos. Pero ahi veras de todo :rolleyes: Un saludo.
Es lo que me interesa saber, si la dureza se puede regular sin tener que soltar nada. Delantesupongo que será así, pero mi duda es atrás. La altura me preocupa menos. :cool: Chevi, cuando lo sepas seguro coméntalo, please :wink:
Sí se puede regular la dureza al momento, sólo tienes que levantar el coche y girar la rosca que controla la válvula pàra endurecer o suavizar O, como he llegado a hacer en carretera, buscar un canal de desague en el arcén, meter el coche encima dejando el canal en el centro para poder meterte debajo y acto seguido enguarrarte un poco hasta llegar con la mano a las roscas de regulación y dejar el coche a tu gusto. No hace falta soltar nada. No veas que guasa cómo te mira la peña que te vé parando en carretera y metiéndote debajo del coche y el mal rollito que da pensar que algún desgraciao se le vaya la olla y te embista cuando estás debajo