Un pequeño anticipo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 8 Nov 2006.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo también he oido que las V3 en circuito acaban perdiendo aceite. Los PSS9 aguantan más pero también acaban chorrendo si haces un uso intensivo; no es lo mismo girar 2-3 vueltas a tope y luego refrigerar otras 2, que pegarle 7 u 8 seguidas en pleno veranito, eso solo lo aguantan suspensiones de competición como las Bilstein Motorsport o las KW V3 reforzadas para circuito o rally.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ottia, los amortiguadores del coche de F. Alonso. :descojon:
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Tomo nota, sobrevolare los bujeros :LOL:




    Exacto. Me quede con las PSS9 porque las KW 3 de competicion me salian casi 800€ mas y con descuento :rolleyes: , pero esas ya son de competicion. Los mejores amortiguadores de calle son los PSS9.




    Si, eso me ha dicho Tony en la primera pagina :rolleyes: . Si te das prisa a lo mejor aun pillas el aleron trasero :wink:
     
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Yo llevo los Sprint en el M, y me parecen muy duros ya. Si los PSS9 en su posición extrema son más duros aún, solo valdrán para circuito.
     
  5. átom

    átom Guest

    Sí que son duros, pero creo que no incómodos. Yo sólo he podido obtener lo que buscaba de los pss9 ajustándolos al 1, o sea máxima "dureza"
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest

    Joer Chevi Que Nivel, Ahora Vas A Flipar En Las Curvas.
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    y si le cambia las estabilizadoras ya flipará al cuadrado.
     
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Los PSS9 al tener para regular altura ¿se montan con cualquier muelle?
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Fíjate en la foto. El muelle viene incluido :wink:
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada

    ¿ein, mas rapido? .
    .
    .
    pero...
    .
    .
    ¿Las Suspensiones duras no son para chingar en el coche sin tene que hacer equilibrios? :rolleyes:
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No son tan radicales hombre, ademas no voy a gastar el coche para ir de caza, y las calles de Valencia tampoco estan tan mal :rolleyes:




    Eso espero, a ver si se me sale la cabeza por la ventanilla :biggrin:




    Tanto ya no creo que me gaste, pero bueno quiza mas adelante :rolleyes:
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a chingar , mejor a casa :descojon:
     
  13. oscar24

    oscar24 Guest

    Los PSS9, regulables en altura y en dureza, yo los llevo montados en un S3......son la caña!!!
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ese S3 tiene que dar guerra :cool:
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Chevi cuando los tengas montados, espero reportaje al detalle de sensaciones y ajustes. Y redactalo bién que si no, voy a tener que ir a Valencia a conocerte personalmente y ver como se porta tu máquina. :wink:
     
  16. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    enorawena cheviii!le as ganado unos cuantos cv al M3 aora...:biggrin: :wink:
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Descuida, me esmerare en la redaccion. Lo que no quita que me hagas una visita :biggrin:




    Tu lo sabes bien :wink: . Por cierto, tienes unas cuantas cosas que contar ¿no? :biggrin: :cool:
     
  18. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    tengo muchas cosas que contarte ademas de que tienes que ver mi coche aora...:cool: vas a fliparrr!! las pss9 estan en caminoooo :wink:
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues ya sabes lo que tienes que hacer :wink:
     
  20. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    las llaves negras son para manipular las 2 tuercas de altura para los muelles.

    La rosca de regulación delantera va en la base de la botella, "mirando hacia abajo". Un poco engorroso, debes quitar el capuchón de goma que la proteje de porquería.
    atrás va en el lateral de la botella, "mirando hacia detrás", mucho más facil de manipular.

    Ya ví que te los montarán los que me llevan a mí esos temas. perfecto.

    En principio déjalos a "0" y en unos días prueba a endurecer 2 a 3 puntos atrás.

    La altura: que te dejen a "0" atrás y a partir de entonces que te equilbren el peso graduando la altura delantera. Contigo dentro y depósito lleno.

    Si quieres algo avísame, puede que esté por allí.
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Cuando los montas Chevi? :rolleyes:

    Yo no podria dormir con "eso" debajo de la cama :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Buenas! En el taller ya me comentaron lo de graduarme la suspension por peso, de todas formas dame por MP tu movil si quieres y te llamo para que me lo expliques mejor si tengo dudas.

    Por cierto, el Martes cuando fui vi tu coche alli :cool:

    Un saludo!




    Pues he quedado con el taller para el Jueves de la semana que viene. Ahora las tengo en mi cuarto, me dan ganas de sacarlas y engancharmelas a las patas a ver que paso por curva tengo yo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Un saludo!
     
  23. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Ya te lo he pasado.
    Sí, me quedé sin bomba de embrague de golpe (bueno, debe ser el bombín, el que está en la caja. Espero que no sea nada.
    Ahora están muy liados con los de carreras (la subida al Garbí), por eso te decía que igual nos veíamos, lo mirarán la semana que viene.

    Llámame para lo que quieras.

    Un saludo.
     
  24. jose m3

    jose m3 Guest


    Y QUE LE HAS HECHO AL GT????????????????

    QUIERO VER FOTOS, ANGEL QUIERO SABER MAS!!!!!!!!!!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    joerr buena compra, pero yo cambiaria las estabilizadoras, por unas de mayor grosor, saludos.
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya estudie esa posibilidad y en principio esta descartada.
     
  27. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Porque? :err:
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    1.500€ en unas suspensiones que me garantizan un cambio en el comportamiento del coche radical -> Me los gasto.

    500€ en unas estabilizadoras (que mi coche, aunque sean peores, ya tiene) y que no suponen un gran cambio -> No me los gasto.


    Pero no descarto nada, probare primero solo las suspensiones y si veo que quiero mas me compro las estabilizadoras.
     
  29. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Que llevabas antes de suspensión? :rolleyes:
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Las de serie, pero el contraste de una suspension de serie a unas PSS9 es mucho mayor que de unas estabilizadoras de serie a otras mas gruesas. Vamos que no se nota tanto el cambio y no vale tanto la pena.
     

Compartir esta página