Un poco cara la alarma de BMW, no?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 28 Nov 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Me acaban de llamar de Movilnorte para comentarme el precio de la instalación de la alarma, casi me da algo cuando me ha comentado que la broma se pone en unos 950 euros8-[ .

    Le he comentado que había visto en el catálogo de BMW una alarma por 220 euros y me ha dicho que era ésa la que me había presupuestado, pero que tenía que incluir el cambio de retrovisor interior (por el tema de la luz roja de la alarma), sensores de movimiento, algo más de material y, por supuesto, mano de obra.

    Ya podrían cambiar el precio en el catálogo porque la diferencia de precio es abismal...

    Si la pones la alarma cuando configuras el coche cuesta 474 euros y si la pones después, el doble. Casi que me espero a que alguno más se apunte a la opción que propone Plaga y ya le instalaré por mi cuenta otra alarma que haga algo más que un rato de ruido y encender lucecitas...:ar:
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Yo llevo la original, pero en el BMW anterior le instale una no original q funcionaba con el mando de la llave y me fue estupendamente.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Carísima Raúl. Yo pasaba de ponerle la original y me iba a una de la competencia, que las hay muy buenas.
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    menudo precio............:ar:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que más me jo*** es que cuando estuve allí el jueves dejando el coche y pregunté por la alarma me dijo que costaba unos 250 euros, pero que si prefería que me hiciese un presupuesto, le dije que no era necesario hacer presupuesto escrito (me hizo firmar que no deseaba presupuesto), sino que con que me llamase valdría..., menos mal que no le dije que la pusiera directamente...8-[
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.836
    Me Gusta:
    9.832
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la puse y las 2 únicas veces que ha funcionado ha sido conmigo mismo, cuando he intentado abrir directamente con la llave, sin utilizar el mando :rock: .

    Por lo menos he oído como suena :descojon: .

    Efectivamente, de 450 € si la instalas a la compra del coche, a 900 € :argue: ... se ve que quieren que Alemania reflote su economía cuanto antes porque joeeer.... :ar:
     
  7. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece una pasada en cuanto al precio, porque por lo que he leido en otros post, las prestaciones de la alarma no son para tirar cohetes ...
    Yo tb esperaría a la opción de Plaga.
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Que pasada!
    Ni de coña!!
    Ponle una alarma no BMW de reconocido prestigio. Es más efectiva, mucho más.

    Saludos
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego menudo robo mano ha armada que hacen estos de BMW, no te gastes ese dineral ni de coña Raul que por mucho menos dinero como bien te han dicho pones otra de cualquier casa especializada y te va ha costar bastante menos y va ha funcionar igual que la original o mejor.

    Un saludo.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Aprovechando este post..., después de dejar el jueves (9 de la mañana) el coche para que le cambiaran las cerraduras, se han puesto con ello hoy:ar: ¿para qué quieren que les deje el coche si no lo van a tocar? No entiendo nada:moon:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Mira que te lo he dicho veces, tenias que haberle puesto el "pack comfort" :D
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    No me lo recuerdes más...:toimonst:
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Por ese precio, igual encuentras a alguien que se quede dentro del coche cuando lo aparcas, y que grite como un descosido si vienen a robarlo... :descojon:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Seguro que por lo menos un mes estaría dispuesto a hacerlo...:descojon:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Por ese precio yo le consigo un Rotweiler con muy mala ostia, para que se lo deje dentro del coche :descojon:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Y me lo encuentro con los asientos, el volante y demás "mobiliario" del coche comidos...:ar: sin contar con las necesidades del mencionado can:descojon:
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me has dado una idea. Si alguna vez se me estropea la que tengo, le pediré a mi vecino que vigile el coche. Con el careto que tiene, no hay quien se acerque, y no creo que me muerda la tapicería... ( aunque no lo descarto). :descojon:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Mira la parte buena, por lo menos al bicho este no tendrias que reprogramarlo, ahora eso si, te pasaria como a Escarolo pues algun CD o DVD de navegación si que tragaria :descojon:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Si solo fuese eso lo que se tragase, no estaría mal el invento...:descojon:
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    La proxima vez, antes de equipar el coche te vienes pa la costa nos invitas a comer a Vicente y a mi, te asesoramos de los pak´s y aun te sale a cuenta ...:descojon:
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si lo haces, no sabrás si cogerlo manual o automático :descojon:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Si lo llego a hacer todavía estaría configurando todas las opciones que a ellos les parecen interesantes...:descojon: , sin contar que VDV se negaría en rotundo a configurar un 535d por ser automático :supz:
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Pues mira por donde, posiblemente mi proximo coche sea automatico, ya me estoy empezando a cansar de conducir 8-[

    P.D. ahora solo falta que Efenese se ponga unas llantas de 19" y este foro ya no será lo que era :descojon:
     
  24. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si lo haces, no lo pongas aquí. 8-[

    Empezarían a salir links a cientos de posts tuyos criticando a los automáticos, que si la faja, que si el bastón... :descojon:
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Bah, estoy acostumbrado, seguro que no será nada comparado con mi paso del bando anti-bangle al pro-bangle :D
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Sorpréndenos gran maestro, ¿cual será tu próxima adquisición?:)
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    ¿Este? 8-[

    http://www.micoche.net/Aixam.htm

    No los hacen manuales:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. VDV

    VDV Guest

  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

Compartir esta página