Un poco de consejo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Migu, 14 Ago 2006.

  1. Migu

    Migu Guest

    Buenas, a ver si alguien puede resolverme un par de dudas que tengo antes de comprar el s1.

    La primera es que tal va la suspension deportiva(si es aconsejable ponersela) ya que estoy dudando en meterle el pack dynamic 2 al coche.

    La segunda es que lei en algun mensaje que por la noche se veia una luz bonita sobre el salpicadero y no se si eso viene de serie o hay que pedir el extra de iluminacion interior, alguno que lo sepa que me lo explique un poco :p

    Por ultimo si me podeis subir alguna fotillo de un s1 con las llantas de radios en V 229 para ver como quedan, mejor que mejor. Es que he visto que la mayoria teneis llantas de 5 radios en estrella.

    Gracias de antemano.
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    Hola, Bienvenido.

    A mi la suspensión de serie me parece perfecta. Creo que la deportiva sería demasiado dura para mi gusto, pero otros muchos te dirán que no. No digo que no sea más efectiva, pero se pierde comodidiad y creo que este coche no la necesita (a diferencia de los Golf que de serie llevan chicle)

    La lucecilla es de serie. Es una luz naranja que sale del techo e ilumina muy tenuemente la palanca de cambios y la consola central.

    Las fotos las puedes encontrar en el hilo del sindrome Jim en los fijos o en archivo, no recuerdo bien.
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    yo tengo la deportiva, y cuando vas por carretera.....jajajja que decirte se me cae la baba.
    En cambio cuando hay baches, se nota, has de ir con mucho mucho mas cuidado

    Saludos
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Yo tengo la suspension M i x carretras tiene un agarre increible i nada de barca ni naaaa da gusto , lo malo q los baches pues se notan un poko pero tampoko es imcomodo.
     
  5. jlescol

    jlescol Guest

    Yo tengo la deportiva (opción 0226) y el coche va genial. Es una pasada meterlo en curvas. Pero no la M, que todavía es más dura y sería todavía mejor en buen asfalto. Creo que la deportiva ofrece el mejor compromiso en eficacia/comodidad.
    Claro que casi todos tenemos la llanta de estrella de 5 radios (140). Es la más bonita, no?
    Saludos.
     
  6. Migu

    Migu Guest

    Gracias por contestar, de las llantas V229 no sabeis nada? es que las tengo vistas aqui en el catálogo pero me gustaria ver alguna foto para ver como quedan en vivo. Es que no las veo, no se si son nuevas porque nadie las tiene en las fotos del foro.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    yo la llevo me gusta ese tacto...cosa que se ensombrece por los defectos en la direccion de mi coche...pero yo te la recomiendo.
     

Compartir esta página